[REC]

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

kyro
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kyro »

yo solo he visto el trailer, kero ke se me baje ya!!
Jajaja, viva el pirateo!! :lol:
HeidiMetal
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por HeidiMetal »

Tenía que poner mi granito... 8)

La PEOR PELICULA QUE HE VISTO EN AÑOS!!

Mala... Mala... Mala... y ya no voy a fijarme en los tipicos fallos... porque es Española, y por eso se merece un respeto.. Pero que rabia me da... oi hablar tan bien de ella, y pense POR FIN!! Estamos SUBIENDO!! Y una mierda... en cada momento sabes exactamente lo que va a pasar.. el argumento pesimo...

Lo mejor es ... Los actores... Actuación bastante buena... aunque algun par sobreactuan... se lo vamos a pasar... :roll:

Lo peor... se hace larguisima....

Aunque una pareja que habia detras de nosotros, al acabar la pelicula dijeron: Que tension!! ... u_u'

En resumen, si no ves peliculas de terror, ni suspense... si eres novat@, no sabes lo que es el cine.. VES!! Si estas un poquitin curtido... se hace patetica!

¡Dios! Que verguenza como la vean en otros paises :(
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo »

De verdad? :o

Mmm, voy a tener que ir con el cuadernillo. El caso es que ya van tres que me dicen lo mismo.

Un saludo,

X.
HeidiMetal
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por HeidiMetal »

Kyro buena pregunta :lol: si es que no me había fijado :oops:

Pues a mi en especial me dan pánico, y digo pánico las películas de Zombies...
Cuando era muy muy pequeña y veía la saga de Zombies, que mal lo pasaba... ¡De hecho aún sufro con ellas! :roll:

Te podría decir unas cuentas buenas de serie B... pero ahora mismo estoy un poco... ¿Cómo se llamaba? :-?

Una de las últimas que vi y me impacto muchisimo esta dentro de 'Películas para No dormir'; La Habitación del Niño. Muy Grande!!
He visto unas cuentas de esta colección y una en especial deja bastante que desear, pero si te gusta el teatro.. quizás le veas.. su punto. Pero eso lo dejo que lo descubrais vosotros.

La primera vez que vi El amanecer de los muertos, me acojono muchisimo ( ya he dicho que las pelis de Zombies me asustan, no? :D)

SAW también tuvo su punto..., las que le siguen, menos la 3 por el GRAN FINAL chapo. (No he visto la 4, que creo que la hay, y no tengo intención de ver la 5!! )

LA CASA DE LOS 1000 CADAVERES, chapo... La primera peli que me hizo gritar en años... (soy de esas que cuando la peli es buena le da por gritar a los protagonistas, CORRE CORRE, ESTA DETRAS DE TI, ES TU MARIDO c**o! ... Bueno pues en esta me dio por gritar: POR DIOS MATALA YA!!)

2001 MANIACOS, pffff.... en fin, si vas un poco subidito, te hechas unas buenas risas... Para pasar el Rato, esta guai, es tipo la última de Resident Evil si vas a verla con intención de reirte.. Porque como vayas con intención de asustarte.. has metido la pata... La verdad es que con la última de Resident Evil me he reido muchisimo.

Y Bueno la mítica de SCREAM, Buena película y sacada en buen momento, a las chapuzas que sacarón a continuación... SIN COMENTARIOS!

Bueno que en resumen, las primeras de toda siempre son las mejores... Aunque desgraciadamente ya estamos bastante curtidos pero ....
El famoso Freddy... en fin un gran colega de los sustos... Cuando no le da por compartir camara con alguno de sus colegas....

Pero mis preferidas son:

Tu madre se ha comido a mi perro
Carne muerta
Jesucristo y las vampiras lesbianas
Zombies Party

Espero que ... sea suficiente.. porque la verdad.. que pensandolo, el tema da para mucho... :lol:
HeidiMetal
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por HeidiMetal »

Bueno no hace falta la anotación, pero para que si quieres buscar cosas Frikis...

Normalmente coincide bastante las críticas con lo que cabe esperar de la peli... y de ellas he sacado verdaderas joyas..

Aunque seguro que ya lo conocias...

http://www.aullidos.com/
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mol_feo »

yo creo que no fue mala considerando lo que se hace hoy en dia en el cine...

la ultima que vi que me gusto fue 28 semanas despues (la continuacion de 28 dias despues) y de eso ya hace mucho...

faltan ideas y tampoco hace falta ir al cine a esperar que te deslumbren sabiendo ya lo que hay hoy en dia.

que era muy predecible si, que los sustos te los pegaba despues de avisarte 2 minutos antes tambien y que la idea basica de los zombies esta muy vista tambien pero si no vas dispuesto a disfrutar de la peli no vayas. (lo digo en general)

el problema fue que daban muy buenas espectativas de la peli y alguien se habia hecho ilusiones igual que me pasó a mi con trafic y despues resulto no ser en absoluto lo que te enseñaba el trailer.

resumiendo: a mi me parecio aceptable.
HeidiMetal
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por HeidiMetal »

28 semanas después los primeros minutos sin respirar.. el resto...
Un Infectado, obsesionado con su hijo?? VENGA YA!
La de 28 días después, muy chula, además me impacto mucho como trata el tema de la supervivencia.

Prometi que traería mujeres... para procrear (y foll***), me impresiono muchisimo. Sobretodo teniendo en cuenta que los Grandes Hombres tenían la posición que tenían.

[REC]

La película es bastante mala, cierto que vas con perspectivas, pues si es de miedo te ha de asustar, pero he ido a ver muchas con perspectiva... y nunca se me ha hecho una tan larga como esta.. porque algunas, bueno te reías... pero es que esta....
No voy a dar detalles, porque sería dejar más claro ciertas cosas... y sería aún estropear más lo que parece imposible de estropear.
El principio de la pelí genial... como nos muestra Barcelona, La Realidad de los Bomberos, La Chochez de la Vejez, La Paranoia de la Madre, Los Chinos: Escalera si escalera... El Argentino Racista... en fin..CHAPO! Muy buena idea, para nada me recuerda al proyecto de la Bruja de Blair , porque creo que esta película nos ambienta más a la realidad, a algo muy cercano... De hecho empieza y crees estar viendo un programa de la Televisión.

Pero se pierde en intentar el realismo, con pequeños cortes de cámara, que a mi entender no te dejan inquieto porque no los produce en los momentos más adecuados, originalidad si desde luego, pero muy mal enfocado, y eso hace que una GRAN IDEA... SEA UNA AUTENTICA MIERDA!

El argumento, que no voy a desvelar, pesimo e ilogico. Vamos que se atrevan a Encerrarme en un sitio por lo que haga o se comporte mi .... INCREIBLE! SUBREALISTA TOTAL!

Los pequeños momentos de intriga, suspense, de dejar tenso al espectador... Los estropea, les da unas hostias... pfff DIOS! Mira que se lo podía haber currado, joder! Porque la idea MOLA, a pesar del pesimo argumento que no se sostiene por ningún pie, y pequeños detalles que dices: ¿Y ESTO DE DONDE c**o SALE? La idea era guapisima, y los actores, bastante bastante buenos... pero joder, la ha cagado muchisimo.
SUSTOS!! NINGUNO! Y ya no porque preveas lo que va a pasar... porque en las pelis de hoy se preven muchas cosas y aun asi te asustas:
Dices; ahora ahora, quedate con... Y ZAS! te asustas..
Pero es que esta... era tan...POBRE? Si, joder la Palabra es Pobre.

Y Mira que el argumento en las pelis de miedo, acostumbran a ser una gran mierda insostenible, pero se lo pasas, por pasar un buen rato.. Pero es que esta joder.... Es que casi no le puedo salvar nada, de hecho solo le salvo, la cancion del final, y la actuación de algunos actores!!

Respecto a dejar cosas que la peña se queda: :o Mala idea amigo, más si lo has hecho para intentar dar un susto... porque ese GRAN FINAL, aquello que esta ahi y no sabes porque esta ahi, ves porque c**o lo ha puesto, para dar un susto, era ideal meterlo ahi, aunque no tuviera sentido, ni siguiera en forma alguna... la trama... Y eso hace que te quedes... SOY SUBNORMAL? Para que me den sustos porque si, me voy al pasaje del terror, que en cada esquina me saldra una cosa distinta.. pero mira... al menos, dare un saltito..

En serio, PESIMA A MAS NO PODER.
Y si estoy curtida, pero me emociono, porque me mola meterme en las pelis, lo tipico, no? Que si la peli es romantica me veras llorar... Si es de risa, me veras descojonarme, y si es de miedo, teniendo en cuenta que muchas de miedo ya se crean con la idea de la risa..pues o te ries, y las pateticas..pues tb te ries, y las curradas pues te asustas...
Pero esta me ha dejado...
INDIFERENTE! En todo momento INDIFERENTE!

Repito: El principio Genial, antes de que se ambiente en lo que la historia en si es... CHAPO, como VER UN PUTO DOCUMENTAL!
Pero para ver eso, enciendo la Tele... NO me jodas?!!

Es larga, pesada... y lamento que sea tan jodidamente mala... Porque la idea, es absolutamente Brillante, aunque toque un tema tan repetido como los Zombies, Chapo por la Idea...

Pero pero... No basta con tener una buena idea... porque buenas ideas tenemos todos... pero no nos ponemos a hacer cine, escribir libros, etc... no?
Pues joder, ese tio nos conoce... Como se puede meter asi la pata.

PD: Otra peli, que me olvidaba, EL BOSQUE. Impresionante película, donde se juega en intentar vender que es una peli de terror, para que el espectador vaya con esa idea a verla, y sienta o intente sentir lo que sentian la gente del pueblo... CHAPO! Muy original... La película, el argumento, la psicología con la que se hizo, y con la que se vendió.

EN FINS!!

ESO ES TODO AMIGOS!!
8)
Lien_89
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Lien_89 »

HeidiMetal escribió: PD: Otra peli, que me olvidaba, EL BOSQUE. Impresionante película, donde se juega en intentar vender que es una peli de terror, para que el espectador vaya con esa idea a verla, y sienta o intente sentir lo que sentian la gente del pueblo... CHAPO! Muy original... La película, el argumento, la psicología con la que se hizo, y con la que se vendió.
8)
vi esa pelicula en el cine (porque me invitaron, que sino ni iba), pensaba que iba a estar guapa, y m pille una decepcion.... U_U
felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito

Mensaje por felixthai »

pues yo fui al cine el sabado y la verdad es que estubo mejor de lo que me esperaba por vuestros comentarios :D . Es una pelicula que se va a que te den sustos (y alguno te dan), no se va a ver un peliculon de gran argumento o intriga. Yo fui al cine con una chiquilla y fue exacto pa lo que quería ir, decirla.... ey si ves que te asustas te puedes agarrar en mi eh! y dicho y echo.... una pelicula con final feliz :lol:
HeidiMetal
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por HeidiMetal »

x'DDD

Eso me recuerda...

Mi acompañante escogio un cine, de esos que los apoyabrazos se levantan.. y me dijo lo mismo que tu...

Aunque me parece, que no tuvimos un final tan feliz! :wink:
Responder