tobillo crujido->> BUSCO FISIO para el sabado

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Sharingan
Forero Amateur
Forero Amateur

tobillo crujido->> BUSCO FISIO para el sabado

Mensaje por Sharingan »

Hola chicos/as, resulta que esta tarde me ha crujido el tobillo(literalmente) en un entrenamiento de tkd, y se me ha hinchado en condiciones, me he puesto hielo para que no subiera mucho mas nada mas hacermelo.................. y estoy buscando un fisio que abra este mismo sabado, porque no lo encuentro(y que tenga sitio para mi en la agenda)

Vivo en Mostoles(madrid), muchas gracias!!
lavozdetusalud
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por lavozdetusalud »

Siento comunicarte que ese tobillo no debe tocarse durante mínimo 3 días, si es un esguince leve. Pero si es una lesión en la que implica rotura de estructuras ese tiempo se alargará.

Buena elección la del frío, te aconsejo que te lo apliques tres veces al días durante 15 minutos. Durante tres días.

Si quieres pedir cita 658.032.710, pero te pilla un poco retirado, esta cerca de la Plaza de Toros de las Ventas
Sharingan
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Sharingan »

Hola amigo, gracias por tu respuesta :)
Finalmente encontré un fisio en Móstoles, lo buscaba para una primera valoración sobre todo.(Si voy a urgencias me lo vendan y pa casa, lo cual no suele ser aconsejable)
Me ha aplicado ultrasonidos y un ligero masaje de drenaje linfatico, por lo que como tu dices no me ha "tocado" el tobillo, solo para tratar el gran hematoma e hinchazon.
Después me ha puesto un vendaje funcional, y aqui estoy.

Dar las gracias a la chica que me ha podido atender fuera de su horario

saludos :lol:
Sharingan
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Sharingan »

pa un mes minimo que tengo :cry:
Zruspa
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Zruspa »

Hola si quieres acortar el tiempo de recuperacion buscate alguien que trabaje con Indiba, son unos equipos que producen una hipertermia local probocando la regeneracion del tejido. A mi me fue genial. Mira esto:

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... ep_13/Tes/

Saludos
Responder