Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Hola, amigos,
Me ha comentado un amigo, bastante aficionado a los videojuegos, que Beowulf (2007) está genial (?). ¿Alguno de vosotros ha visionado la película de Robert Zemeckis (Náufrago, Cast Away, 2000)?
hombre ya empezando porque es una peli de animacion seguro que no se habran ahorrado ningun efecto que pueda quedar bien ya que sera mas facil de realizar,no?
Yo nunca me espero gran cosa de las pelis; seguro que de el poema épico este se podria sacar un peliculón de la leche. Se estudia en literatura, será importante. Pero es que las historias se suelen joder al pasarlas al cine; por ejemplo pongamos Conan:
Conan, increible personaje creado por Robert E. Howard; insigne guerrero del genero que se ha convenido en llamar fantasía heroíca.
Para mi la película, aunque me gusta, no hace justicia a la verdadera naturaleza del personaje de los pulps.
No sé como estará Beowulf, pero si quereis flipar os recomiendo que os leais los relatos de Conan, ahora están compilados en libros, incluyendo mapas y todo, es la hostia.
Vi Beowulf el otro dia.
La verdad es que me gusto (aunque tampoco es para tirar cohetes).
Me puse malo con el personaje de Angelina Jolie.
Lo dicho,para echar la tarde esta bien.
Yo tengo intención de verla. No tengo el listón muy alto... más o menos como cuando fui a ver Transformes. Una cosa entretenida, con acción y visualmente atractiva.
Hola, amigos,
La fui a visionar el pasado sábado, con mi novia, y en honor a la verdad, la película es entretenida. No está mal para matar los ratos de ocio de una tarde.