ROQUEÑI CAMPEON DEL MUNDO DE FULL

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

:o El Francés se retira del Full despues del combate con Abraham Roqueñi

L'UNION

Pétin rend les armes

En fin de gala pour le titre mondial WFC de full contact, Franck Pétin n'a pas connu la même réussite que Cyril Thomas. Plusieurs fois au bord du KO, le Saint-Quentinois s'est accroché mais a dû finir par rendre les armes à la 7e devant l'Espagnol Abraham Roqueni...
Ce combat restera le dernier en full contact du champion d'Europe - touché au pied - et qui va revenir à la boxe anglaise.

Como final de la velada por el titulo mundial de Full contact, Franck Pétin no ha obtenido el mismo exito que Cyril Thomas (que gano el Intercontinental de la IBF), muchas veces al borde del KO, el de Saint-Quentin se agarraba pero al final rindio armas en el 7º ante el Español Abraham Roqueñi...
Este combate sera el ultimo del campeón de Europa de Full contact - verdaderamente afectado- y va a volver al Boxeo Inglés.
Paburo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Paburo »

Felecidades Abraham y también a Pedro.

Ojalá tuviera la mitad de espíritu del que tú tienes.
Desde que me dijiste allá en septiembre que hiciste la reválida y que ahora te enfrentabas al francés, he intentado seguir las noticias y acabo de ver el resumen. Ahora teneis que montar una pelea en Madrid, y así os podré ver pelar.

Aquí está el reportaje del alerta digital para el que quiera verlo y no le apetezca buscarlo.
http://pabloalonso.spymac.com/Campeon.pdf

Yo también espero que alguien pueda subir un vídeo pronto.
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por labaro »

Aqui os dejo lo publicado hoy en el diario montañes .

http://www.eldiariomontanes.es/20071210 ... 71210.html

Me parece increible que publiquen esto hoy lunes con todo el furbo que hay , parece que poco a poco empiezan a cambiar algunas cosas :D .
kipbilbo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kipbilbo »

michel gracias por publicar este tema, estuviste en el combate?, como se tomo el publico gabacho la derrota del suyo? Roqueñi esta que se sale adelante y a por todas
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ale-thai-tenerife »

Hay que ver como está Abraham.
Paburo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Paburo »

Es un fenómeno, yo flipaba con los golpes que pega y además es muy buen chaval.
felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito

Mensaje por felixthai »

estoy escuchando rumores de un combate de Abraham, thai en madrid dentro de un par de mesecillos, alguien puede verificarlo ?? :D
kickvicius
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kickvicius »

Hola a todos, y muchisimas gracias por vuestras felicitaciones, acabamos casi de llegar, asi que dentro de un rato os contare como nos ha ido todo, de nuevo gracias, asi da gusto.
Hasta ahora.
Gabriela_1975
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Gabriela_1975 »

Enhorabuena a Roqueñi es un fuera de serie. Por lo que tengo entendido y lo que dice la prensa en Cantabria el trato que han recibido Abraham y Pedro (su entrenador) en Francia ha sido inmejorable, le han dedicado páginas enteras en los periódicos elogiandole mucho y la portada de uno de ellos era "F. Petin su ataque al Everest" en referencia al rival que tenía ante sí. Han sido bastante deportivos ya que pese a la derrota del de casa disfrutaron del espectáculo.

Felicidades a todo el equipo Bushido Gym.
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por rakeltxu »

enhorabuenaa :D
PHANTER
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por PHANTER »

Mi mas sincera FELICITACION,para Abraham muy buen luchador y gran persona por lo poco que le conozco..ahora bien ya es hora de dejar de cuidar tanto con quien pelea,y irnos a Holanda a ponerles las pilas a Marco Pique y compañia,(perdio por Ko en el 1 asalto)la revancha tiene que producirse ya,apartir de ahi Japon y el k-1 max estaran mas cerca,pero hay que empezar a pelear con primeras series de verdad,por ejemplo este fin de semana se ha ido a Grecia,
un con todo el respeto desconocido peleador Vallisoletano,pues ahi es donde tiene que ir el,a pegarse con quien sea donde sea,que no tema cojer los bartulos y al lio,asi es como se forja la leyenda,claro esta esta muy bien acumular titulos,pero el mismo sabe que ha tenido realmente poca gente de nivel para pelear,vease Tamazev (gano y lo hizo muy bien),o Pique es por aqui donde tiene que ir su carrera,ahi si pierde no pasa nada,pero hay que estar en los grandes torneos,aprovechar esos contactos con los promotores holandeses,y no buscar excusas para no pelear con rivales de entidad,aunque las reglas k-1 igual no le sean las mas propicias.
PHANTER
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por PHANTER »

el vallisoletano,se ha pegado con Mike Zambidis,perdiendo por ko en el 3 ahi es donde tiene que estar Roqueñi!!
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

No es que crea que no, mejor se de buena tinta que Abraham pelea simplemente con quien le ponen delante, crees que si le hubieran ofrecido ya la oportunidad de estar en el K-1 no la hubiera aceptado ¿? en serio lo crees ¿? si no a sido el quien a peleado con Zambidis sencillamente es por que no le han dado la oportunidad, entonces me surge una duda, es Abraham el que cuida su carrera ¿? o mas bien es en este caso Zambidis el que queria rodarse un poquito con un luchador "facil" para el sin animos de ofender a nadie, y no con un luchador que le pueda poner en verdaderos aprietos como Abraham.

Te puedo asegurar que Abraham esta loco por tener la oportunidad de luchar contra un Zambidis, un Gago Drago, un Buakaw, y que los que estamos con el (entro los cuales me incluyo desde del Club contact/Apocalipsis, Michel Its show time Spain, por supuestisimo su equipo el Bushido gym, etc.....) , hacemos lo posible por darle esa oportunidad, otra cosa es conseguirlo muchas veces por los motivos expuestos anteriormente y otras muchas porque si quieres esa oportunidad tienes que currartelo tu, y no veas las cifras de las que hablamos.

Nunca he visto a Abraham rechazar un combate y mucho menos un reto que precisamente es lo que busca y lo que le hace falta, pero permiteme el no consentir a nadie que le tache a el o a su equipo de salvaguardar su carrera deportiva.

Por cierto, contra Pique no perdio por KO, si no por parada medica ya que le hizo un corte en el menton el cual descubrio el arbitro pese a todos los intentos de su esquina de taparlo para poder continuar un combate en el cual se estaba encontrando realmente comodo.
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por charles »

MAET escribió: Te puedo asegurar que Abraham esta loco por tener la oportunidad de luchar contra un Zambidis, un Gago Drago, un Buakaw,...
Y lo que nos gustaría a todos poder verlo algún día!!!! :bow:
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

Vais loco por desacreditar a gente, igual nadie quiere llevar a Roqueñi a que descuartice a su peleador y por eso van otros desconocidos. :evil:
O igual te cres que Abraham se va a pegar con Zambidis por 1500€
que te crees que cobra Zambidis, y te aseguro que lo cuidan y cuando ofreces un tio chungo te dicen que no. Porque te crees que esta explotando el circuito K1 porque no dejan entrar gente joven que puede poner en peligro "viejas" glorias en las que han gastado muchos millones y empiezan a ser rentables ahora y no van a dejar que lleguen novatillos y reviente el pastel
Responder