Pues viendo diversos posts sobre HST y algunas rutinas, he creado la mia propia adaptandola un poco a las maquinas que hay en el gimnasio.
La rutina seria la siguiente:
Press Banca Inclinado
Remo Barra T maquina Especifica
Press Banca Plano
Dominadas --> (necesito sustituir este ejercicio por alguna maquina que me permita variar pesos)
Apertura Pecho
Jalones agarre estrecho --> El agarre ideal no esta en mi gimnasio, uso uno que aveces esta en la maquina de remo y tiene forma triangular. (cambio por otro ejercicio mejor?).
Press Hombros
Elevaciones laterales inclinadas
Remo al cuello
Curl Barra Bíceps de pie --> (Qué barra elijo? Barra Z o una normal?)
Fondos triceps--> (los hago en maquina especifica para poder variar los pesos...)
Curl con barra en el banco Scott --> (Deberia cambiarlo por uno tipo martillo o éste va bien?)
Tirones Polea Recta --> (Qué diferencia hay entre hacer el ejercicio con los pies en linea o adelantando uno de ellos?)
Extensiones Piernas
Sentadillas
Elevaciones de talones
Curl de antebrazo
Y para finalizar, una ultima duda...
Ahora mismo mido alrededor de 1.70 y peso 62 kg. Tengo 19 años y soy 100% ectomorfo. Leyendo un articulo aquí,
http://masfuertequeelhierro.blogspot.co ... sonas.html
recomienda para las personas delgadas no hacer rutinas de mas de 10-12 series, hacer solo los ejercicios tipicos y trabajar siempre al maximo de peso. Es por ello por lo que quiero preguntaros, ¿esta rutina me puede venir bien o abandono la idea de HST y empiezo a hacer una solo con los "tipicos" ejercicios?.
Gracias por los consejos!