O igual te cres que Abraham se va a pegar con Zambidis por 1500€
Pues eso tampoco me extrañaria tanto, pero el que ni de coña se pegaria con Abraham por esa cifra es Zambidis.
Lo que hay que tener en cuenta, es que todos estos luchadores del k-1 no tienen que demostrar nada fuera del circuito, por lo tanto, cuando realizan una superfigth en llamemosle para ellos eventos "menores", una de dos, o les pones a un "paquetillo" que siga engordando su historial, o les ofreces una pasta de la ostia para jugarsela con un hueso que les pueda dar problemas.
Que tal? iba a contar como habia sido todo el tema del combate y todo eso, pero leyendo cosas como las de este chavalote (PHANTER), es cuando me entran ganas de cagar y no hechar na, por que creeis que cada vez entro menos en este y otros foros? pues por la sencilla razon de que estoy harto de leer tonterias, ya no solo de los peleadores nacionales punteros, si no de cuarentamil chorradas mas, que si este dijo... me conto... por que no va... que si uno de mi barrio que lleva tres meses es la hostia y ganaria a... que si...que si... que... que... venga ya nenes dejar de dar a lata, alguno igual se molesta por sentirse tratado como un niño, pero es lo que algunos parecen, sin contar que muchos sois chavales jovencitos, y por lo tanto no merece la pena estar dando explicaciones (por que aqui no estamos para educar ni enseñar, para eso vuestros padres y senseis) de como funciona la politica y economia de este cada vez mas complicado mundillo.
Bueno, lo dicho, que el que quiera saber mas, que se lo contamos este sabado en el curso, y el que no pueda venir, pues que seguramente lo podra leer en el proximo numero de Crosscombat. Saludos.
kickvicius escribió:por que creeis que cada vez entro menos en este y otros foros? pues por la sencilla razon de que estoy harto de leer tonterias, ya no solo de los peleadores nacionales punteros, si no de cuarentamil chorradas
Pedro, como no separes el grano de la paja, mejor que no leas el foro (ni este ni otros, claro), porque te va a dar una úlcera
Yo que tu me quedaría con el MONTONAZO de felicitaciones que habéis recibido (y tan merecidamente).
Es que todo el mundo se queda con lo "malo" que se escribe en el foro (que al fin y al cabo es una opinión, y a nadie se le hace un examen para opinar), pero nadie se queda con lo bueno.
Pues la verdad, entiendo perfectamente a Pedro, y me jode la ostia que exista gente como esta que sólo viva para criticar. Igual son ellos los que han de estar en los combates de Abraham.
Me he registrado en el foro, sólo para felicitar a Abraham a Pedro y a todo el equipo bushido y para que contasen un poco cómo fué el evento porque ya hace un tiempo que no les veo, y viene un criuco a joder la marrana.
Tenemos la oportunidad de recibir información de primera mano de uno de los dos protagonistas y le decimos que lo que han logrado no vale una mierda...
Por cierto, uno no se hace campeón del mundo de thai, kick y full combatiendo contra mantas.
Esperaré a la crosscombat y tendré que buscar algún sitio nuevo donde poder seguir la información referente a Abraham. Si alguien sabe de un sitio serio, que no deje de avisarme porfavor.
Agarrarse pataletas por opiniones de alguien que ni conoces, me parece una actitud bastante infantil. Si no estás de acuerdo expones tu punto de vista y listo (MAET lo ha hecho y todos tan contentos). Muchas veces la gente tiene cierta opinión que puede derivar de una mala información previa. Si la gente que tenéis esa información no hacéis nada por aclararlo mal vamos.
Lo que no es de recibo es decir tonterias sin venir a cuento, la criticas estan bien cuando se hacen desde el conocimiento y el fundamento como no ha sido en este caso, que lo que se han soltado han sido falacias.
Entiendo que Pedro se mosquee por bulos de este tipo y no merecen que se le expliquen los entresijos de este mundillo, tiene razon el Admi hay que quedarse con las felicitaciones y el apoyo de todos los aficionados que han estado pendientes todo el fin de semana a las noticias que llegaban de Francia.
A veces pienso que leemos foros distintos...yo no veo bulos, ni tonterías, lo que veo es una felicitación a Abraham, y ganas de que empiece a hacer peleas con gente de renombre internacional. ¿qué esas peleas no son posibles o fáciles de conseguir? ¿qué no está en manos de Abraham o de quien sea el conseguirlas? pues c**o, se dice y punto que es que vamos, a veces parece que sólo tenéis ganas de montar polémica.
si que sepais que se le ha llamado desde la cek por que se busacaba un 71ks para pegarse con gago drago en enero en eurosport en directo y se le ha llamado a pedro entrenador de roqueñi y ha dicho que no.
el que ha llamado juanjose rodriguez de la cek. por si quereis contrastarlo.
de todas formas sus razones tendra. lo digo por que maet pone que estarian deseando enfrentarse entre otros a drago y ya ves le dan la mejor oportunidad para meterse en el k-1 si gana y..no lo entiendo cuan do creo podia ganar.
manus escribió:si que sepais que se le ha llamado desde la cek por que se busacaba un 71ks para pegarse con gago drago en enero en eurosport en directo y se le ha llamado a pedro entrenador de roqueñi y ha dicho que no.
el que ha llamado juanjose rodriguez de la cek. por si quereis contrastarlo.
de todas formas sus razones tendra. lo digo por que maet pone que estarian deseando enfrentarse entre otros a drago y ya ves le dan la mejor oportunidad para meterse en el k-1 si gana y..no lo entiendo cuan do creo podia ganar.
Puede ser o no, deberían decirlo alguna de las personas citadas y no 3eras personas....
Bueno, bueno, el que faltaba, ya salto manus (o el amigo E.......), pues si, es verdad me han llamado, pero que casualidad, antes nadie llamaba, y ahora que hay gente intentando hacer las cosas bien o medianamente bien, como por ejemplo los señores J. Almeida y Sendoa, o Michel Gonzalez, Rafa Martin etc. etc. los cuales se estan gastando mucho dinero (su dinero), en intentar hacer cosas interesantes y traer grandes organizaciones y buenos combates para nuestros luchadores, ahora, y no antes es cuando se empiezan a apuntar unos cuantos al baile de los grandes promotores, prometiendo lo que hace un monton de tiempo ya me han ofecido otros "listillos", que si Eurosport, que si lo hace bien y lo empiezan a conocer va al k-1, etc. etc. etc. (¿CUANTO MAS DE BIEN? ¿Y EN DONDE MAS LO VAN A CONOCER?), venga ya joder, dejaros de tonterias Manus, que te repito que ya sabemos de que pie cogeamos cada uno, en definitiva toda esta gente te dice lo que quieres oir, Japon, k-1, Las Vegas, etc.
Y si ayer mismo le he dicho a tu amigo Juanjo, que no me interesa el combate, que por esa puta mierda de dinero, joder! lo hago yo aqui en Cantabria, y tambien traigo a Eurosport. Ademas, cuando querais algo, le dais la chapa a nuestro manager sr. Miguel Gonzalez, telf. 652909019 (IT,S SHOWTIME SPAIN), y el os cuenta muchas cositas.
Siento ponerme asi, pero vuelvo a repetir que la gente habla sin saber, y cuando creen saber algo, no es cierto o del todo cierto, por favor, respeto a la gente que lo esta haciendo lo mejor que puede o le dejan, es como lo de "a ver cuando se enfrenta a jente famosa" a cuantos mas?...Farruquito? De Juana Chaos? joder,joder...en fin, que saludos y felices fiestas, hasta a los que no se lo merecen.
P.D.: por esa cantidad irrisoria, joder, ¿por que no pelea el Chino? ¿no?
perdona pero yo, me llamo raul, por si te interesa; lo demas que dices, bueno, pues esta bien, es tu motivo , que es poco dinero, estamos de acuerdo, pero tambien estaras de acuerdo en que es la gran oportunidad para roqueñi, aunque si no lo ves asi, estas en tu perfecto derecho, y como ya dije antes, enhorabuena por el ultimo triunfo.