libros

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

:oops: :oops: :oops: :oops:

Vaya... me he colado jejejejejejeje

Aun asi el escrito no pierde fuerza, te mueve "algo" por ahi dentro, no?

:o GATITOS BONSAI?!?!?!?!?!?! donde hay que firmar? yo quiero uno de esos :silly:

Saludos

Y para apuntar algun libro...a mi una trilogia que me gusto mucho de literatura fantastica es la del Iniciado de Louise Cooper.

Y asi de lectura rapida ( una mañana ) aunque tiene mas años que la tana es "sin noticias de Gurb"

Salutten 8)
perladecai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por perladecai »

P**** fakes, que me los como con papas!!!

El texto es conmovedor, desde luego.

ale
felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito

Mensaje por felixthai »

Y asi de lectura rapida ( una mañana ) aunque tiene mas años que la tana es "sin noticias de Gurb"

Picias eres un copiota :lol: es un muy buen libro para variar de forma narrativa, yo es que leo muy poco :oops: y de vez en cuando me tengo con conformar con los de lectura rapida.

Por cierto, alguien que haya leido El guardian entre el Centeno y que le haya gustado? yo no puedo entender como tiene tanta fama ese libro, ami me dejo igual que sino lo hubiera leido
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por rakeltxu »

Por cierto, alguien que haya leido El guardian entre el Centeno y que le haya gustado? yo no puedo entender como tiene tanta fama ese libro, ami me dejo igual que sino lo hubiera leido

Código: Seleccionar todo

pues yo lo tengo hace muchos años,pero aun no me ha dado por empezar a leerlo xd
perladecai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por perladecai »

Buenas

Me lo lei hace como 10 años y me gusto bastante. Si me lo leyera ahora no se si me gustaria igual.
Lo buscare..

saludos
Responder