¿Qué es el Daido Juku? Un estilo, una organización... que?
Moderadores: moderador suplente, admin
- Pablometal
- Forero Iniciado

¿Qué es el Daido Juku? Un estilo, una organización... que?
He visto muchos videos en varias páginas, y también he buscado mucho en internet sobre esto pero no he conseguido disolver mis dudas, esperaba que vosotros pudierais hacerlo.
-¿El Daido Juku es un estilo de Karate, o una organización con unas reglas como K1?
- Para participar en un torneo de esto, ¿qué tendría que hacer? Apuntarme a clases de Daido Juku o algún otro estilo específico, o bastaría con estar federado en una federación que use esas normas como combate...
Espero que me ayudeis.
Gracias adelantadas por las respuestas
Adios
-¿El Daido Juku es un estilo de Karate, o una organización con unas reglas como K1?
- Para participar en un torneo de esto, ¿qué tendría que hacer? Apuntarme a clases de Daido Juku o algún otro estilo específico, o bastaría con estar federado en una federación que use esas normas como combate...
Espero que me ayudeis.
Gracias adelantadas por las respuestas
Adios
- lechonkick
- Forero Vicioso

Ahi va un video, imagino que sera dificil encontrar un sitio donde entrenar.
http://www.youtube.com/watch?v=M5AvCcLwaJQ
http://www.youtube.com/watch?v=M5AvCcLwaJQ
Cor Petit dijo que:
Y Matkals:
Yo por ejemplo tengo un entrenamiento con el grupo de Daido-Juku Portugal este sábado, que voy a darles una clase de Byakuren. Y es que es bueno seguir en contacto con tu antiguo Sensei...
Saludos.
Osu!
Hombre, tú tienes relativamente cerca al grupo del Shihan Pedro Roiz, que hacen más o menos lo mismo (a fin de cuentas, el que le dio el 8º Dan a Azuma fue Jon Bluming).En Barna lo hay, un forero de por aquí entrena si no me equivoco, lo que no sé es dónde exactamente. En alguna ocasión ha comentado su lugar de entrenamiento. A ver si se pasa por aquí...
Y Matkals:
¡Ay, qué cómodos somos algunos!Suerte que tienen c**o!!!!!!!!!!!
Aqui en Madrid seguro que na de na.
Saludos.
Osu!
Joer, ya me gustaria a mi poder desplazarme a donde fuese, pero entre curro y entrenamientos.........¡Ay, qué cómodos somos algunos!
Aunque me han pasado el mail de una persona que parece ser que va a formar un grupo en Madrid.
Tengo una duda el Daido Juku es un tipo de competicion? o un estilo en concreto con sus grados, etc.?
Buenas... bufff hacia mucho mucho tiempo que no participaba en este foro jaja, eso si, leer si que lo leo eh jeje.
Bueno respecto al tema del gimnasio de Daido Juku en Barcelona tengo que decir que hace unos 2 años mas o menos entré en contacto con un forero de aquí que entrenava ese estilo, fuí a ver una clase (que creo recordar que solo entrenaban los sabados por la mañana), aunque estaba muy interesado en tema al final no acabe iendo a las clases ya que entre semana ya m doi bastante caña y necesito almenos el fin de semana para descansar jeje
. El gimnasio en cuestión esta por la zona de la Sagrada Família (no recuerdo la calle). Las clases las vi muy bien, bastante completo el entrenamiento en suelo y de pié y un ambiente bueno.
No se si habra servido de ayuda pero bueno almenos he participado en este buen foro después de tanto tiempo sin hacerlo
.
Saludos!
Bueno respecto al tema del gimnasio de Daido Juku en Barcelona tengo que decir que hace unos 2 años mas o menos entré en contacto con un forero de aquí que entrenava ese estilo, fuí a ver una clase (que creo recordar que solo entrenaban los sabados por la mañana), aunque estaba muy interesado en tema al final no acabe iendo a las clases ya que entre semana ya m doi bastante caña y necesito almenos el fin de semana para descansar jeje
No se si habra servido de ayuda pero bueno almenos he participado en este buen foro después de tanto tiempo sin hacerlo
Saludos!
- Alejandro castro
- Forero Activo

El Dido JuKu , para mi es un sistema donde se pone a buena prueba
todo el repertorio técnico aprendido y hacer posible sin florituras .
Siendo este gran sistema estructurado por técnica de judo , mma , karate , thai , boxeo etc.
S u principal objetivo , acabar con el oponente de una forma rápida , es decir hasta que uno de los dos no cae al suelo no para .
Su distancia preferida la corta y cuerpo a cuerpo , aunque la distancia larga de la que tanto hablan algunos no existe , en este lapso de tiempo de previsualizacion ejecutan patadas porque tienen tiempo de hacerlo ,
en cuanto se le acorta un poco el tiempo es porque la distancia se lo impide y entran en una distancia real de pelea .
Saludos a todo el equipo de Daido Juku
todo el repertorio técnico aprendido y hacer posible sin florituras .
Siendo este gran sistema estructurado por técnica de judo , mma , karate , thai , boxeo etc.
S u principal objetivo , acabar con el oponente de una forma rápida , es decir hasta que uno de los dos no cae al suelo no para .
Su distancia preferida la corta y cuerpo a cuerpo , aunque la distancia larga de la que tanto hablan algunos no existe , en este lapso de tiempo de previsualizacion ejecutan patadas porque tienen tiempo de hacerlo ,
en cuanto se le acorta un poco el tiempo es porque la distancia se lo impide y entran en una distancia real de pelea .
- Kuñaaooo!!!!
- Forero Iniciado

Hola a todos,
Voy a intentar resolver las dudas que han surgido en relación al Kudo Daidojuku. El nombre del arte en concreto es Kudo, la linea del fundador (Azuma) es la que se denomina Daidojuku.
En Kudo existe un sistema de grados como en otras artes marciales con sus respectivos cinturones.
En cuanto al forero Jancker (saludos), vino a ver una clase hara un par de años o 3, no me acuerdo bien, cuando estabamos en el Gym Sport 1 de la Calle Napoles. Ahora ya no estamos allí, estamos en Badalona pero proximamente si todo va bien, habran novedades y cambiaremos a 1 gym con mejores instalaciones y mejor comunicado.
Alejandro Castro dijo:
¿A que equipo te refieres?
Un saludo
OSS!!!
Voy a intentar resolver las dudas que han surgido en relación al Kudo Daidojuku. El nombre del arte en concreto es Kudo, la linea del fundador (Azuma) es la que se denomina Daidojuku.
En Kudo existe un sistema de grados como en otras artes marciales con sus respectivos cinturones.
En cuanto al forero Jancker (saludos), vino a ver una clase hara un par de años o 3, no me acuerdo bien, cuando estabamos en el Gym Sport 1 de la Calle Napoles. Ahora ya no estamos allí, estamos en Badalona pero proximamente si todo va bien, habran novedades y cambiaremos a 1 gym con mejores instalaciones y mejor comunicado.
Alejandro Castro dijo:
¿A que equipo te refieres?
Un saludo
OSS!!!
- Alejandro castro
- Forero Activo

Yo intente traer el Daido Juku a Cordoba, pero me salia muy caro, habia que traer al Fundador Azuma a dar un seminario para nombrar un representante en España. Siempre va con dos mas ,biletes de avion,hotel,comidas,etc... .
Quizas si lo organizasen en Madrid, Barcelona o cualquier ciudad grande y el que lo moviera tubiese contactos e hiciera una buena publicidad con el dinero del seminario se paliarian los gastos, pero en mi situacion aqui en un pueblo de Cordoba y con menos dinero que el que se esta bañando imaginaros.
Segun tengo entendido el grupo que entrena en Barcelona desaparecera o por lo menos el instructor un japones vuelve a su pais.
Si alguien esta interesado e traer este gran Arte Marcial a España podeis contactar con Daido Juku Portugal, el mestro de alli os tramitara todo.
Sigo buscando instructores de otras Artes Marciales y deportes de contacto para difundir el Karate de combate Bukeiko -Ryu.
para mas informacion : Sensei Jose Antonio Barrera ,tlf 657597939
Quizas si lo organizasen en Madrid, Barcelona o cualquier ciudad grande y el que lo moviera tubiese contactos e hiciera una buena publicidad con el dinero del seminario se paliarian los gastos, pero en mi situacion aqui en un pueblo de Cordoba y con menos dinero que el que se esta bañando imaginaros.
Segun tengo entendido el grupo que entrena en Barcelona desaparecera o por lo menos el instructor un japones vuelve a su pais.
Si alguien esta interesado e traer este gran Arte Marcial a España podeis contactar con Daido Juku Portugal, el mestro de alli os tramitara todo.
Sigo buscando instructores de otras Artes Marciales y deportes de contacto para difundir el Karate de combate Bukeiko -Ryu.
para mas informacion : Sensei Jose Antonio Barrera ,tlf 657597939