que harias en esta situacion?
Moderadores: moderador suplente, admin
que harias en esta situacion?
Wenas
Por curiosidad... imaginaos estas dos situaciones...
1.-estais tan tranquilos a vuestra bola y viene alguien que os tenia ganas y os agarra por detras (si ahi, a lo marica por detras cuando estas despistao pa que no le puedas dar despues) y os intenta linchar...
2.- te agarran por delante y demas (en ese caso lo que haria yo por ejemplo, esque como esta mu pegao y no le puedo dar una buena patada y los brazos me los intenta sujetar, le doy cabezazos en la nariz asta k m suelte y luego que se prepare..)
Alomejor es una pregunta tonta, pero mas tonta es la que no se hace...no?
¿que hariais vosotros?
Gracias!!!
Por curiosidad... imaginaos estas dos situaciones...
1.-estais tan tranquilos a vuestra bola y viene alguien que os tenia ganas y os agarra por detras (si ahi, a lo marica por detras cuando estas despistao pa que no le puedas dar despues) y os intenta linchar...
2.- te agarran por delante y demas (en ese caso lo que haria yo por ejemplo, esque como esta mu pegao y no le puedo dar una buena patada y los brazos me los intenta sujetar, le doy cabezazos en la nariz asta k m suelte y luego que se prepare..)
Alomejor es una pregunta tonta, pero mas tonta es la que no se hace...no?
¿que hariais vosotros?
Gracias!!!
Entrena, que todos los estilos se plantean la situación que describes en sus entrenamientos básicos.
En caso de cualquier agarre por detrás, la mayoría de sistemas lo primero que enseñan es algo parecido a una secuencia tipo "pega el mentón al pecho para evitar posible estrangulación, crea un huequecito (imprescindible muchas veces) como puedas entre su cuerpo y el tuyo, a base de codazos, pisotones y movimientos varios de cadera y a partir de ahí aplica la técnica de referencia del estilo (percusiones o proyecciones)"
En caso de cualquier agarre por detrás, la mayoría de sistemas lo primero que enseñan es algo parecido a una secuencia tipo "pega el mentón al pecho para evitar posible estrangulación, crea un huequecito (imprescindible muchas veces) como puedas entre su cuerpo y el tuyo, a base de codazos, pisotones y movimientos varios de cadera y a partir de ahí aplica la técnica de referencia del estilo (percusiones o proyecciones)"
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Re: que harias en esta situacion?
Yo creo que la cuestión es "¿qué pensáis que haríais vosotros?", porque a la hora de la verdad, lo que pasaría posiblemente no tendría mucho que ver con lo que uno haya escrito.Lien_89 escribió:¿que hariais vosotros?
Por otra parte las respuestas podrían ser tantas que dan para hacer un montón de secuencias de película, y dependerá del bagaje técnico de cada cual y de su situación física y mental en ese momento (y de la del tipo que te quiere linchar)
Siento si no es la respuesta que esperabas. Pero si quieres te doy otra. Tengo más
¿y si te tiran un piano desde un noveno? ¿o te disparan con un bazoca por detras? ¿o por el lado izquierdo? no no mejor por el derecho ¿y si..........? hay infinitas formas de que te atizen e infinitas mas de que hacer, por mucho que pienses si me hacen esto yo hago lo otro a la hora de la verdad lo que cuenta es la primera reaccion que tengas.
Pero de todas formas si alquien te quiere dar un par de ostias y no le importa no ir de cara ten por seguro que te las vas a llevar.
Saludos
Pero de todas formas si alquien te quiere dar un par de ostias y no le importa no ir de cara ten por seguro que te las vas a llevar.
Saludos
Lien_89 escribió: Alomejor es una pregunta tonta, pero mas tonta es la que no se hace...no?
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Yo creo que una pregunta cuya respuesta te será de más utilidad es: ¿cuáles son las causas por las que en más de una ocasión alguien me ha querido canear? (y sabiendo las causas, pensar soluciones para que eso no vuelva a pasar, o por lo menos con tanta frecuencia, porque supongo que no quieres que vuelva a pasar, ¿no?).Lien_89 escribió:Lien_89 escribió: Alomejor es una pregunta tonta, pero mas tonta es la que no se hace...no?
Causa??? gente homofoba y racista!! solo ay dos soluciones... que cambien (y no lo haran) o esconderme en el armario y negar mis raices(y no lo hare)Angel Exterminador escribió:
Yo creo que una pregunta cuya respuesta te será de más utilidad es: ¿cuáles son las causas por las que en más de una ocasión alguien me ha querido canear? .
-
Solid_Snake
- Forero Avanzado

Pega la mandibula al cuello para evitar asfixia y agarra (retuerce) los cojones de tu adversario, llegará un momento en que te suelte o afloje para poder romper su presa (si esta es por el cuello).
Si te agarra de la cintura cogiendo brazos inclusive por delante, usa las rodillas y las espinillas en los cojoncillos o boca de estómago y no pares de moverte, mientras golpeas con todo tu cuerpo a la vez.
Si te agarra de la cintura cogiendo brazos inclusive por delante, usa las rodillas y las espinillas en los cojoncillos o boca de estómago y no pares de moverte, mientras golpeas con todo tu cuerpo a la vez.
madre mia loba no te voy a atacar nunca por la cara que tengo la yugular muy debil y desentrenada para resistir ese ataque...
yo si me vinieran por detras lo que siempre he soñado hacer (que seguro que eso solo saldria bien en las peliculas) es cogerlo bien fuerte y dar un salto para adelante cayendo de espaldas con el debajo. seguro que si me sale bien se suelta. y sino en el suelo no podria apartar la cabeza de mi nuca mientras yo le doy hasta que me suelte. eso si viniera solo el tipo en cuestion.
sino una cosa que me enseñao uno de ninjutsu es: si te cojen de los brazos por detras le agarras un dedo y se lo rompes pero no en sentido contrario a la articulacion del dedo sino para uno de los dos lados... no hay nada que hacer y como mas apreta mejor duele.
y por delante se pueden meter los dos puños entrelazados entre nuestro cuerpo y el suyo (justo en su boca del estomago) y tambien es muy efectivo o pellizcarle las chichas como si se las quisieras arrancar (las de la espalda) o clavarle las uñas o los dedos en las costillas (esta es menos efectiva) o directamente le cojes el escroto con sus respectivos testiculos dentro y se lo aprietas bien fuerte eso funciona seguro. (tanto si te cojen por delante como si es por detras)
bueno esa es mi opinion si a alguien no le parece correcta o para alguien es muy peliculera que lo diga con un poco de educacion por si acaso.
nunca esta de mas exponer tus deseos.
yo si me vinieran por detras lo que siempre he soñado hacer (que seguro que eso solo saldria bien en las peliculas) es cogerlo bien fuerte y dar un salto para adelante cayendo de espaldas con el debajo. seguro que si me sale bien se suelta. y sino en el suelo no podria apartar la cabeza de mi nuca mientras yo le doy hasta que me suelte. eso si viniera solo el tipo en cuestion.
sino una cosa que me enseñao uno de ninjutsu es: si te cojen de los brazos por detras le agarras un dedo y se lo rompes pero no en sentido contrario a la articulacion del dedo sino para uno de los dos lados... no hay nada que hacer y como mas apreta mejor duele.
y por delante se pueden meter los dos puños entrelazados entre nuestro cuerpo y el suyo (justo en su boca del estomago) y tambien es muy efectivo o pellizcarle las chichas como si se las quisieras arrancar (las de la espalda) o clavarle las uñas o los dedos en las costillas (esta es menos efectiva) o directamente le cojes el escroto con sus respectivos testiculos dentro y se lo aprietas bien fuerte eso funciona seguro. (tanto si te cojen por delante como si es por detras)
bueno esa es mi opinion si a alguien no le parece correcta o para alguien es muy peliculera que lo diga con un poco de educacion por si acaso.
nunca esta de mas exponer tus deseos.
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
Lo de racismo, como que no me afecta mucho (o sea que soy poco racista, mi suegra, la tía de mi mujer y poco más)Lien_89 escribió: Causa??? gente homofoba y racista!! solo ay dos soluciones... que cambien (y no lo haran) o esconderme en el armario y negar mis raices(y no lo hare)
La homofobia..., eso si es curoso. Como varón hetero, debería considerar a los homosexuales varones "aliados", pues por un lado no "compiten" conmigo por las hembras de la especie y por otro cuando ligan entre ellos, a más tocamos los demás. Sin embargo es cierto que no siento una especial atracción por ellos... sin que suponga sentimientos de agresión y/o discriminación, por supuesto.
Sin embargo, con las lesbianas..., pues es contradictorio. Son competencia, no quieren nada conmigo, pero como que me caen muy bien.
No lo entiendo...
Antonio.
P.D: Para el tipo de ataques que refieres, ponte mimosa (no es coña) y cuando de "acerque", apretón a los huevos. Pero sobre todo, prevención y no permitir ese "corte de distancias".