que harias en esta situacion?

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Lien_89
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Lien_89 »

mol_feo escribió:
y por delante se pueden meter los dos puños entrelazados entre nuestro cuerpo y el suyo (justo en su boca del estomago) y tambien es muy efectivo o pellizcarle las chichas como si se las quisieras arrancar (las de la espalda) o clavarle las uñas o los dedos en las costillas (esta es menos efectiva) o directamente le cojes el escroto con sus respectivos testiculos dentro y se lo aprietas bien fuerte eso funciona seguro. (tanto si te cojen por delante como si es por detras)
Valgame! y despues de eso a ver quien es el listo que se puede mover del suelo xDDD
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Me llama la atención que este tipo de ataques se asocien a varones, lo digo por lo de apretar o golpear el escroto, es curioso por que la mayoria de los que han dado esa respuesta son hombres y el caso que se ha expuesto por una mujer y por una posible violacion sino por intento de agresion fisica ¿una mujer no puede agredir a otra? ¿la homofobia es exclusivamente masculina?

Saludos
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: que harias en esta situacion?

Mensaje por Angel Exterminador »

Lien_89 escribió:Causa??? gente homofoba y racista!! solo ay dos soluciones... que cambien (y no lo haran) o esconderme en el armario y negar mis raices(y no lo hare)
Conozco a muchos extranjeros que no tienen esos problemas, y si tienen alguno lo solucionan de otra forma. En cuanto a lo de la homofobia, la mayoría de la gente no tiene ni idea de mis preferencias sexuales, ni falta que les hace, por lo que veo complicado que nadie me agreda por ese tema.

Pero vamos, que también tienes la opción de preguntar en un foro la mejor manera de defender una estrangulación. Tu misma.
Sin embargo, con las lesbianas..., pues es contradictorio. Son competencia, no quieren nada conmigo, pero como que me caen muy bien.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sí, supongo que en todas las pelis p**no, cuando vemos una escena lésbica femenina, inconscientemente todos los hombres (no homosexuales) pensamos que si llegáramos nosotros se pondrían ambas a hacernos mimos (en lugar de pensar que nos dejarían ahí tirados cual colillas, que es mucho más razonable).
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Bueno, si alguien te abraza por delante.... pues... dale un.... BESAZO EN TO LOS MORROS, y veras como ya no quiere agredirte (o por lo menos no de la misma manera). Fuera bromas, la manera de defenderse de un agarre es tan variada como lo puede ser el agarre (o mas). Desde el punto de vista frio y tecnico, no es lo mismo si el agarre es por delante, por detras, por encima de los brazos, por debajo, si es mas alt@ que tu, mas bajo, mas fuerte, mas enclenque, si se agarra la muñeca, si entrecruza los dedos, si se agarra el pulgar, si no agarra, si te levanta, si te intenta llevar al suelo, si, si, si, si.....

Es como preguntar como se debe aterrizar un avion si tienes problemas. O sabes pilotar o lo llevas jodido, y si sabes pilotar no hay una manera cientifica de hacerlo, lo haras por instinto y adecuandote a las variables.

Un Saludo
Lien_89
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Lien_89 »

Angel Exterminador escribió:
Conozco a muchos extranjeros que no tienen esos problemas, y si tienen alguno lo solucionan de otra forma. En cuanto a lo de la homofobia, la mayoría de la gente no tiene ni idea de mis preferencias sexuales, ni falta que les hace, por lo que veo complicado que nadie me agreda por ese tema.

Pero vamos, que también tienes la opción de preguntar en un foro la mejor manera de defender una estrangulación. Tu misma.
.
Cada persona es un mundo y cada situacion tambien es diferente, ni yo soy las personas que has mencionado, ni la gente de la que yo hablo es la misma con la que tratan ellos.

Y no preguntaba porque me esten estrangulando, sino un caso que se puede dar ya que mucha gente cuando se pelea (repito mucha, no tod@s) tiran de agarrarse, pura curiosidad, por saber opiniones de vosotros
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Cada persona es un mundo y cada situacion tambien es diferente, ni yo soy las personas que has mencionado, ni la gente de la que yo hablo es la misma con la que tratan ellos.
Efectivamente. Ahí está el quid de la cuestión.
Y no preguntaba porque me esten estrangulando, sino un caso que se puede dar ya que mucha gente cuando se pelea (repito mucha, no tod@s) tiran de agarrarse, pura curiosidad, por saber opiniones de vosotros
Bueno. Te voy a contar un caso real. A un tipo le agarran del cuello, de la forma típica callejera (te agarran el cuello con un brazo y tiran hacia abajo/adelante y o bien te golpean con la mano libre o te estampan contra el suelo). Pues una solución que yo he visto (y no hablo del tatami) es agarrar a su vez el cuello del contrario mientras se sujeta el bíceps de la mano libre del contrario para que no te meta. Estabilizar la posición, ya que la clave es no caer. Con el forcejeo normalmente es fácil acabar en el suelo (y más vale que tu no caigas abajo), pero sino, se mete una pierna por detrás de la del contrario y llevarle a él al suelo de espaldas (al suelo). El otro te sigue sujetando igual que al principio (y tu a él). Metes el antebrazo a su mandíbula mientras te sujetas la muñeca con la otra mano para hacer fuerza, y estiras los brazos, con lo que se suelta el agarre (recordemos que tu estás semiflexionado, y él en el suelo). Una vez hecho esto, lo que quieras, pero en el caso que te refiero, el tipo que lo hacía, simplemente se levantó (mientras el otro seguía en el suelo), y le pegó un pisotón en la cara sin mucha malicia y se piró (si hubiese tenido malicia le hubiese pegado una patada de futbol en la chola, o le hubiese montado y reventado a hostias).

TODO ESTE ROLLO QUE TE HE CONTADO, NO SIRVE PARA NADA. , pero bueno, ya hemos matado el rato y es la hora de dejar el curro. Mejor no te metas en muchos líos o acabarás mal.
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

cyberclon escribió:Es como preguntar como se debe aterrizar un avion si tienes problemas. O sabes pilotar o lo llevas jodido
Amen. Y lo mejor es abstenerse de viajar en según qué líneas aéreas, o a según que destinos. Hay menos probabilidades de aterrizaje forzoso.
ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ambrosio »

Lien_89 escribió:
Angel Exterminador escribió:

.

creo que en ese caso, lo mejor que puedes hacer es preguntar a la mucha gente que conoces que se pelea. ellos lo sabran mejor que gente que practica deportes de contacto en gimnasios
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> Sin embargo, con las lesbianas..., pues es contradictorio. Son competencia, no quieren nada conmigo, pero como que me caen muy bien.

>>> cuando vemos una escena lésbica femenina, inconscientemente todos los hombres (no homosexuales) pensamos que si llegáramos nosotros se pondrían ambas a hacernos mimos

La solución para ambos casos es un poco más de alcohol. A no ser que sean modelo leñador, como decían en La Hora Chanante. En ese caso, guardad el morapio para ocasiones más favorables.
Roedor
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Roedor »

Es como preguntar como se debe aterrizar un avion si tienes problemas. O sabes pilotar o lo llevas jodido
"Cualquier aterrizaje en el que puedas salir caminando es un buen aterrizaje" :lol:

En la situacion que describes cualquier forma de salir del agarre es valida :wink:
Responder