INCREIBLE .... pero real

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

INCREIBLE .... pero real

Mensaje por chiquitin »

Es un poco largo pero, os aseguro, que vale la pena!!!

Explicacion de un albañil gallego a la compañia aseguradora que no comprendia, debida a la naturaleza de sus lesiones, cómo podía haber ocurrido el accidente. Este es un caso VERIDICO cuya transcripción fué obtenida de una copia de archivo de la aseguradora. El caso fue juzgado por el Tribunal de Primera Instancia de Pontevedra.

Excelentísimos señores :
En respuesta a su pedido de informaciones adicionales declaro: en el ítem Nº 1 sobre mi participación en los acontecimientos, mencioné :"tratando de ejecutar la tarea sin ayuda alguna" , como la causa de mi accidente. Me piden en su carta que dé una declaración más detallada, por lo que espero que lo que sigue aclare de una vez por todas sus dudas.

Soy albañil desde hace 10 años. El día del accidente estaba trabajando sin ayuda, colocando los ladrillos de una pared del sexto piso del edificio en construcción en esta ciudad. Finalizadas mis tareas, verifiqué que habían sobrado aproximadamente 250 kilos de ladrillo. En vez de cargarlos hasta la planta baja a mano, decidí colocarlos en un barril y bajarlos con ayuda de una roldana que felizmente se hallaba fijada en una viga del techo del sexto piso.

Bajé hasta la planta baja, até el barril con una soga y, con ayuda de la roldana, lo levanté hasta el sexto piso, atando el extremo de la soga en una columna de la planta baja. Luego subí y cargué los ladrillos en el barril. Volví a la planta baja, desaté la soga y la agarré con fuerza de modo que los 250 kilos de ladrillos bajasen suavemente (debo indicar que en el ítem 1 de mi declaración a la policía, he indicado que mi peso corporal es de 80 kilos). Sorpresivamente, mis pies se separaron del suelo y comencé a ascender rápidamente, arrastrando la soga. Debido al susto, perdí mi presencia de espíritu e irreflexivamente me aferré aún más a la soga, mientras ascendía a gran velocidad.

En las proximidades del tercer piso me en contré con el barril que bajaba a una velocidad aproximadamente similar a la de mi subida y me fue imposible evitar el choque. Creo que allí se produjo la fractura de cráneo.

Continué subiendo hasta que mis dedos se engancharon dentro de la roldana, lo que provocó la detención de mi subida y también las quebraduras múltiples de los dedos y de la muñeca. A esta altura (de los acontecimientos), ya había recuperado mi presencia de espíritu y, pese a los dolores, continué aferrado a la cuerda. Fue en ese instante que el barril cargado chocó contra el suelo, su fondo se partió, y todos los ladrillos se desparramaron.

Sin ladrillos, el barril pesaba aproximadamente 25 kilos. Debido a un principio simplísimo, comencé a descender rápidamente hacia la planta baja. Aproximadamente al pasar por el tercer piso me encontré con el barril vacío que subía. En el choque que sobrevino estoy casi seguro se produjeron las fracturas de tobillos y de la nariz. Este choque, felizmente, disminuyó la velocidad de mi caida, de manera que cuando aterricé sobre la montaña de ladrillos sólo me quebré tres vértebras.

Lamento, sin embargo, informar que, cuando me encontraba caído encima de los ladrillos, con dolores insoportables, sin poder moverme y viendo encima de mí el barril... perdí nuevamente mi presencia de espíritu y solté la soga. Debido a que el barril pesaba más que la cuerda, descendió rápidamente y cayó sobre mis piernas, quebrándome las dos tibias.

Esperando haber aclarado definitivamente las causas y desarrollo de los acontecimientos, me despido atentamente.

Será justicia.

INCREIBLE PERO REAL!!! .... Lo he leido varias veces y , aun asi, no he podido descojonarme mientras lo escribía... para que luego digan que "la calle" no es chunga!!!! 8)

Un Saludo
Chiquitin
malpirucho
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por malpirucho »

Gracias Chiquitín hacía tiempo que no me reía tanto como con las desventuras de este compatriota.

¿Al final, cómo quedó el juicio? Yo creo que aunque sólo fuera por el relato de sus peripecias se merecía una buena pasta.

:D :D :D
TKD+BOX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TKD+BOX »

Chiquitín: Leí tu post en casa de mis padres en voz alta para que lo oyeran, no tienes idea las carcajadas que hemos dado y yo terminé con lágrimas de tanta risa, de verdad que hacía mucho que no me reía así (y ese efecto fué general !!!).

De toda mi familia: clap, clap, clap (aplausos).
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kyro »

Jajajajajajajajajaja el pobre :lol: :lol: :lol: :silly: :silly: :silly: :applau:
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

ya ves, pos no tiene tiempo el post! :wink:
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow »

Que va hombre, sólo cuatro añitos... :lol:
Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Saulillo »

Por cierto, este mito fue desmentido en el programa CAZADORES DE MITOS.

Por la morfología del barril, y los anilllos que lo rodean es muy dificil quese rompa en la caida. No me acuerdo muy bien de la explicación, pero lo consideraban muy muy poco probable.
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kyro »

Por la morfología del barril, y los anilllos que lo rodean es muy dificil quese rompa en la caida. No me acuerdo muy bien de la explicación, pero lo consideraban muy muy poco probable.
Bueno pero lo importante no es que sea probable, sino que es posible, ademas, sea verdad o sea mentira...."¿te imaginas?" :lol:
Responder