John Cobra y la policia

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

John Cobra y la policia

Mensaje por cyberclon »

Bueno, aqui podemos ver a sensei john cobra cagandose por los pantalones por hacerse el gracioso con la poli.

http://es.youtube.com/watch?v=bXKu3VQORzU

Un Saludo
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mol_feo »

que os coje ahora con jhon cobra? ya hace tiempo que no hace nada nuevo...

ha hecho dos o tres bodrio videos y sa cansao.

por cierto el batu es muucho mas hecho polvo que el cobra.. si no tiene ya ni dientes.

jujujjuuju
JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaBa666 »

bueno aunque el vídeo este es un poco viejillo, ami john cobra me cae bien, me parece un tio gracioso.

en cambio el batu no me cae bien. va de malo maloso, y eso no mola.
felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito

Mensaje por felixthai »

pues yo estoy flipando con el video, no veo q se haga el gracioso en ningun momento, solo por pararse al lado de un coche de policia, ya le llaman gilipollas y que le van a pegar? :-?
ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ambrosio »

felixthai escribió:pues yo estoy flipando con el video, no veo q se haga el gracioso en ningun momento, solo por pararse al lado de un coche de policia, ya le llaman gilipollas y que le van a pegar? :-?
ese tio es un delincuente con vete a saber cuantas detencios, que escala en edificios entrando a balcones ajenos, que la va liando con la moto, el coche y sus pataditas y ya conocido por todos los policias del pueblo. ademas esta grabando a la policia mirandolos y riendose de ellos. ponte en el lugar de la policia. seguro que tu le animarias a que siguiera haciendo lo que hace y ademas regalarias unas carantoñas a la camara para su deleite
felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por felixthai »

hombre ya el tema de escalar balcones es otra cosa, si me dices que ya los policias le conocen tambien tiene sentido. Pero desde el punto de vista del video no veo (y no se puede ver) que graben a la policia mientras se rien, principalmente por q no se les ve la cara, aun asi se merecen el susto por la cantidad de movidas que hacen en el resto de videos :D
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kyro »

pues yo estoy flipando con el video, no veo q se haga el gracioso en ningun momento, solo por pararse al lado de un coche de policia, ya le llaman gilipollas y que le van a pegar?
Felixthai pues que quieres que te diga, si yo soy el policia y lo veo grabandome, al payaso ese y al lameculos de su amigo, me bajo y ejerzo mi derecho a aplicar la brutalidad policial :lol:
felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por felixthai »

bueno pues parece que john cobra deja la delincuencia para dedicarse a la musica, la verdad que me cae bien el chico este :lol:

y parece que se esta haciendo famosillo

pachita
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pachita »

Lo que si es cierto, es que tiene sus "seguidores":

http://es.youtube.com/watch?v=4LDPLGhGd ... re=related

Pero la verdad es que si que empieza a cansar ya...
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan »

Este video tiene ya su tiempo, pero bueno. Menudo personaje John Cobra, a ver si se matan él y el tal Batu, porque vaya dos.

Los policias están en todo su derecho de enfadarse porque el cenutrio les esté grabando. Ellos no saben dónde puede acabar dicha grabación, y puesto que desempeñan un trabajo en el que muchas veces se juegan la vida entiendo que se reboten si alguien les graba, es lo más lógico.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

pachita escribió:Lo que si es cierto, es que tiene sus "seguidores":

http://es.youtube.com/watch?v=4LDPLGhGd ... re=related
Ese lo que es, es un cachondo :lol:
Pero la verdad es que si que empieza a cansar ya...
Un pelín.
Cerrado