Ranking luchadores Nacionales.....

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Pues me resulta dificil mezclar tantos tiempos, epocas, unos ya hicieron historia mientras que otros la estan haciendo, y luego tenemos a Chinto, que lo vamos a catalogar aparte como luchador mas polivalente, adaptandose a la epoca........

Actualmente y aunque sea generalizando en cuanto a estilos....

Abraham Roqueñi ya que es quien mas meritos esta haciendo ultimamente y es el mas activo con buenos resultados, aunque sea contra paquetes.

Luego meteria a Cesar Cordoba que aunque este apartado del kick a tenido su epoca hasta hace bien poco.

A el Txino y Heredia, les pondria hay, juntitos, creo que son dos grandisimos luchadores los cuales no tienen el reconocimiento nacional que se merecen, tal vez por falta de filing con la aficion en el caso de Ignacio y por no cuajar mucho el estilo en el caso de Heredia.

Oscar Biel IMPRESIONANTE BIEL ¡¡¡¡ coincido con Chinto, podria ser lo que hubiera querido, pero.........

Rafi Zouheir, que opino que a llevado una gran trayectoria fuera, pero a nivel nacional se le a visto hace 4 dias y esta haciendo mas como entrenador que como luchador, repito, aqui en España.

Lloret, que lo a dado todo.

Y bueno, vamos a dejarlo aqui, en un TOP 7 de momento.

Considero que un luchador ademas de tener batallas a sus espaldas tiene que ser una persona mediatica, de aqui mis elecciones.
Dani Cadiz
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Dani Cadiz »

Para mi los mejores competidores nacionales :
Muay-Thai/Kick - Como no Chinto Mordillo, haber quien llega a su curriculum. Y ahora Juan Mario Kaewsamrit una inteligencia como nadie.
Kick Boxing - para mi una de las leyendas de Cataluña el Heavy de Vidreres, por su fuerza y combinaciones y ahora Abraham Roqueñi.
Full-Contact: antes y ahora Rafa Gallego.
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

Bueno pues me puedo permitir rebatir lo de Juan antonio Cervilla Heavy puesto que lo llevaba yo grandisimo pegador, su combate en el plus con ancor placeres de los mejores que ha dado ese canal, pero ponerlo por delante de amadeo o moya nunca, cuando tenia que venir su mejor epoca lo dejo (problemas que no viene al caso) Hablemos con los historiales en la mano mas de 50 peleas y con nombres
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

Vamos a la piscina (los mejores de cada modalidad sin orden) :

Full contact: Hermanos Cañabate (estos son hispano-suizos, pero como son dos hacen un español) , Eguzkiza, Jose Pereira, Moya, Amadeo

Kick boxing: Planas, Roqueñi, Eguzkiza, Ignacio Sanchez,

K-1: Roqueñi

Savate: Eguzkiza, Ignacio Sanchez,Pinel

Muay thai: Rafi, One Mario, Cesar Cordoba, Chinto

Me dejo algunos fijo

:sleeping:
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

para mi cesar no ha hecho merito suficiente para estar ahi
a Roqueñi lo pondria mas en kick
y a pinel lo pondria en full
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Me dejo algunos fijo

Claro que te dejas, venga que te ayudo con la primera silaba...Piiiiii

:silly:

De hecho me extraña que ninguno me hayais nombrado en vuestros rankings :-?
:silly: :silly: :silly: :silly:

Me encantaria poder ver algo de Eguskiza, sabeis de algun video en la red????

Gracias y saludos
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tux »

Falta Iván Perujo, que tiene varios títulos mundiales sobre sus espaldas.

:roll:

Saludetes ! ;)
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

De hecho me extraña que ninguno me hayais nombrado en vuestros rankings

Por que estamos enfadados contigo. :-?
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Imagen
Imagen

Ya me castigo yo :(

Saludos
peso_crucero
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por peso_crucero »

kover el javi martinez profesional de boxeo q hablas de donde es??

xq nadie a nombrado en full a daniel rasilla q a sido campeon del mundo con varias defensas??me a yamado la atencion
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

Javi Martinez
cº del mundo full iska el primero en ganarlo fuera de españa (italia)
frente a Mario Russo y lo pierde en barcelona frente a Herve Bussonera en savate fue sub cº de europa y en boxeo obtuvo dos medallas de bronce en cº de españa aficionado y hizo 3 combates profesionales hoy en dia esta retirado (ya lleva unos añitos)
Daniel Rasilla esta empezando a oirse ahora, con es no digo que sea malo pero pon su historial, sabemos que ha peleado en full, pero no con quien y donde y en boxeo esta noche tiene un gran reto para el cual le deseo suerte
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ugranfir »

Flipo.... se pide trayectoria y títulos fuera del país y con los mejores....
Voy a hablar de la única modalidad en la que me creo capacitado de hablar: el Muay Thai..... Campeón del Mundo, pelea en la Gala del Rey, pelea con los mejores y en Tailandia ( y con tailandeses)... rankeado en el top ten del mejor estadio de Tailandia... en una de la categorías de peso más dura de Tailandia ( sólo ver en el ranking a Bovy Sor Udurnsorn da miedo)....peleando Muay Thai con los Thai... pues eso, sin duda alguna:
Juan Mario Kaewsamrit... la verdad, lo veo el primero y con diferencia.
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Tienes algo de razon kover, me habia olvidado de Tyson Navarro asi que rectifico:

Castillejo
Roqueñi
Tyson Navarro
Navascues
Rafi Zohuer

No desmerezco a Amadeo Peña y Xavi Moya son grandisimos deportistas pero para mi el ranking es el que he puesto.

En cuanto a poli diaz me sumo a lo que dice Maet para ser un grande hay que tener tambien ciertas cualidades o en su defecto prescindir de "otras" y las de poli diaz ya sabemos todos cuales son,es por eso por lo que para mi no cuenta .

Un saludo
Kikeckik
Forero Nuevo
Forero Nuevo

competidores

Mensaje por Kikeckik »

Egusquiza, que se llama de apellido vicente, fue el tuerto en el pais de los ciegos, se sabe que se cago para pegarse con moya y chinto, ademas iva de kale borroka y se cago cuando le pararon unos compañeros mios y nombro a todos los gurdias civiles que tenia de alumnos.

Egusquiza hoy le pegaba cualquier clase b lo que pasa es que se cultiva su leienda

Los mejores:

Cañabate
Moya
Chinto
Cordoba
Victor Amat
Amadeo
Planas

Salu2
joseeiza
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por joseeiza »

no e visto ninguna pelea de eguskiza solo conozco su palmares, pero menudas chorradas sueltas kikekick estas echo un fenomeno
Responder