Ranking luchadores Nacionales.....

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

joseeiza
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por joseeiza »

la gente es la ostia!! si uno se dedica al kick boxing, muay thai o lo ke sea peleara kon kien le salga de los cojones no kon kien vosotros kerrais, ke es su vida no vuestra,si los apollais bien sino dejar trankila a la gente ke vive este deporte, no entiendo tanto toca pelotas si lo ke ay ke acer para que se hagan grandes estos deportes ke tanto nos gustan ay ke unirse todos para intentar conseguirlo, dejar de criticar y apollar mas a nuestros campeones!!
paz gentuza
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: competidores

Mensaje por admin »

Kikeckik escribió:se sabe que se cago
Esto es un foro y se admite decir tonterias (y cada cual se retratara tal cual es), pero no se admiten la faltas de respeto. Este es el primer y ultimo aviso.
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por littlethai »

Ugranfir escribió:Flipo.... se pide trayectoria y títulos fuera del país y con los mejores....
Voy a hablar de la única modalidad en la que me creo capacitado de hablar: el Muay Thai..... Campeón del Mundo, pelea en la Gala del Rey, pelea con los mejores y en Tailandia ( y con tailandeses)... rankeado en el top ten del mejor estadio de Tailandia... en una de la categorías de peso más dura de Tailandia ( sólo ver en el ranking a Bovy Sor Udurnsorn da miedo)....peleando Muay Thai con los Thai... pues eso, sin duda alguna:
Juan Mario Kaewsamrit... la verdad, lo veo el primero y con diferencia.
Cierto...pero es un peso ligero no?cuanto pesa?...lo digo porque parece que la gente de poco peso no se les "valorá" tanto como a los de más peso y para mí, será porque también soy pequeñin me gusta más las peleas de gente de poc peso que no gente de 80 kilos para arriba..

¿Os gusta más el K1 o el K1 world max?porque yo lo tengo claro e....no cambio una pelea de Souwer contra bukaw por otra de Bonjasky y Schilt....

Saludos.
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Actualmente prefiero el K1 max pero recuerdo con mucha mucha nostalgia el antiguo k1 con Hoost, Hug, Crocop, Aerts en su buenos tiempor, Mcdonals, Hunt..... sin duda me quedo con ese K1 gente de mas peso pero con mucha mucha calidad no como ahora que hay que cruzar los dedos para que se den buenos cruzes y no se quemen los "buenos" contra los superpesados.

Que tiempos aquellos.

Saludos
despistada
Forero Nuevo
Forero Nuevo

despiste total

Mensaje por despistada »

Hola, me he animado a practicar un poquito de deporte y no me gusta nada el aeróbic ni nada parecido, me gustaría algún tipo de arte marcial pero estoy un poco perdida entre tantos tipos, así que me gustaría que alguien me recomendara algún estilo, porque os veo muy enterados por aquí. Me han hablado del kenpo-karate, pero no tengo ni idea de qué va.

Gracias.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Hola despistada. Bien escogido el nick.

Pon tu mensaje en el foro de ARTES MARCIALES, y dale a NUEVO TEMA (no responder en un tema ya abierto, como has hecho).
despistada
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por despistada »

admin escribió:Hola despistada. Bien escogido el nick.

Pon tu mensaje en el foro de ARTES MARCIALES, y dale a NUEVO TEMA (no responder en un tema ya abierto, como has hecho).
jaja a que sí? Ya lo decía yo.

Gracias.
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ugranfir »

littlethai escribió:
Cierto...pero es un peso ligero no?cuanto pesa?...lo digo porque parece que la gente de poco peso no se les "valorá" tanto como a los de más peso y para mí, será porque también soy pequeñin me gusta más las peleas de gente de poc peso que no gente de 80 kilos para arriba..
Saludos.
En la categoría de superpluma, hasta 58 kilos y pico... http://www.thaisportcanarias.com/menuprincipal2.htm esas son las categorías buenas de peso en Tailandia, los mejores combates, los más valorados. Piensa que en el Raja la categoria más alta es la de 72 kilos y es una de las que despierta menos interes, y precisamente son esos los thais los que vemos pelear en occidente... los que debido a la escasa competencia (no hay muchos thais de 72 kilos) tienen menor "calidad".
De nuevo vuelvo a insistir en que no hay ningún español que haya logrado algo así... y no hay muchos occidentales rankeados en los dos grandes estadios... muy pocos ¿2 o3?
Ras
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Ranking luchadores Nacionales.....

Mensaje por Ras »

Hoy por hoy, creo que ningún deportista español de estas modalidades, tiene el palmares de Egúzkiza....y si no es asi, que me corrijan si me equivoco...Hizo 103 combates, de los que ganó 102..
attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por attachai »

Para mi y siempre es mi opinion respetando las anteriores.

en muay thai no hay color: juan mario , simplemente el mejor español de todos los tiempos.

no soy canario ni conozco al chaval pero ahi que ser objetivo.

¿que español a rankeado alguna vez en el raja o lumpinne?

su inteligencia sobre el ring , su sangre fria.

desde que lo vi la primera vez supe que iva a ser grande muy grande.
y ya lo es porq estar entre los 10 primeros en ese peso y en ese estadio es mucha tela.

solo un dato dida diafat ( tio bastante famoso , se le a echo hasta una pelicula) solo alcanzo el puesto 12 en el raja en toda su carrera en tailandia.

asi que para mi gusto en thai no hay color, ni nadie que se acerque a el.
la gente me dira esagerado por eso del mejor español de todos los tiempos , pero bueno el tiempo lo dira , hasta ahora nadie a llegado donde el.

un saludo
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

para los que apoyais a Juan Mario os respeto, porque lo haceis de la forma corecta aportando datos y poniendo de relieve sus meritos.
Pero nos hemos desviado, y decimos el mejor en una actividad
hemos pedido el top 10 multidisciplinario.
pero por deportes los mejores para mi y en activo
Thai el niño foca (es de losque conozco el que mas me gusta) por lo oido jau mario
kick Abraham
Full Rasilla
boxeo castillejos
femina loly Muñoz
mejor entrenador el gordo de rojo (papa noe)
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

muay thai: juan mario y rafi zouheir

kick:manolo planas,cesar cordoba y roqueñi

full: de ese estilo no entiendo asi q no voto.

femeninas:loly muñoz,karla benitez y eva maria naranjo

mejor entrenador: el q chupa menos de los competidores.....jejejejeje.

pd:feliz navidad a todos y a entrenar duro en enero para subir a españa al 1 nivel :2gunfire: :2gunfire:
Responder