seccion del foro
Moderadores: moderador suplente, admin
seccion del foro
cual es la seccion o secciones del foro q mas os gusta o q mas leeis? a mi la q mas me gusta es esta,seguida d la de deportes de contacto,aunq luego acabo mirando todas,bueno casi todas,pq en la de aerobic creo q nunca he entrado..y en la de musculacion muy poco..en las demas si
- TheRekiem
- Moderador

1º Deportes de Contacto. Más en la línea de las disciplinas que me gustan (MMA, lucha, boxeo), aunque hablan mucho de Kick (no me entero) y de campeonatos nacionales (no me entero).
2º Artes Marciales. Me gusta, aunque leo pocos hilos porque la mayoría aluden a artes marciales de las que no sé nada, y poco podría aportar. O a defensa en la calle, para lo que ya hay respuesta en un millón de hilos.
3º De Todo un Poco. Es muy divertido.
4º Policial, Militar, Jurídico. Me interesa el aspecto policial y jurídico.
5º Musculación y nutrición. Temas relativos a fuerza y potencia, o a trabajar las piernas: hay que apoyar a estas rarezas de la naturaleza con tu visita! Y es que por cada tema sobre piernas hay 25 sobre abdominales, 30 sobre biceps y 15 sobre pectorales. Porque lo que se busca en el gimnasio es un cuerpo armónico. *Atjum*
2º Artes Marciales. Me gusta, aunque leo pocos hilos porque la mayoría aluden a artes marciales de las que no sé nada, y poco podría aportar. O a defensa en la calle, para lo que ya hay respuesta en un millón de hilos.
3º De Todo un Poco. Es muy divertido.
4º Policial, Militar, Jurídico. Me interesa el aspecto policial y jurídico.
5º Musculación y nutrición. Temas relativos a fuerza y potencia, o a trabajar las piernas: hay que apoyar a estas rarezas de la naturaleza con tu visita! Y es que por cada tema sobre piernas hay 25 sobre abdominales, 30 sobre biceps y 15 sobre pectorales. Porque lo que se busca en el gimnasio es un cuerpo armónico. *Atjum*
- Mystery_Fight
- Forero Adicto

- HeidiMetal
- Forero Iniciado