Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Hola, amigos,
El pasado sábado, a última hora de la tarde, me topé con un chico que asiste, desde hace poco, a clases de Taichi Chuan al mismo gimnasio que yo. Iba acompañado de mi novia, y ante mi invitación de tomar una copa, se excusó arguyendo que iba a buscar a su chavala a la salida del trabajo.
Lo curioso es que en la clase del martes, en una de mis pullas inocentes que aludían a su novia, dejó claro delante de todos los compañeros que no tenía novia. Que el día que se había encontrado conmigo me había colado una trola. No pude evitar mostrar mi perplejidad. Su tono de voz había dejado claro el sábado que tenía pareja... ¿Cómo tomar a éste sujeto...? ¿Cómo a un mentiroso compulsivo?
Loup... ese tío no quería quedar contigo. Ya está.
La otra opción es que tengais una tia buena en el tatami a la que él quiera pasarse por la piedra... en cuyo caso no le apetece que tu cuentes por ahí que tienen novia, porque se la espantas.
Pues aprovecha los cuernos y se los clavas al tío:D. Ahora enserio, no le veo tanto dilema al rollo. ¿Quién no se ha inventado una pequeña mentira para escaquearse de quedar con un amigo cuando no apetece?
Si un tipo va acompañado de su chavala y me invita a una copa, sólo soy capaz de interpretarlo - única y exclusivamente - como que me está invitando a un trío. Quizá el tipo de tu gimnasio tiene una visión de la realidad similar a la mía, no le va mucho el rollo HMH (ya sabes, por el tema de los roces "accidentales") y decidió que mejor se iba por patas.
Loup, a un mentiroso hijo de puta como ese, lo mínimo que le debes hacer es matarlo entre atroces sufrimientos que incluyan la castración traumática. Yo no le veo otra solución al dilema creado.