Jaja no Loup, pero no creo que hubiese tenido mucho futuro en la musculación, ahora si...pegaba unos cates...
Lo que realmente admiro de Bruce Lee es su cuerpo recortado, donde la definición muscular alcanzaba unas cotas inimaginables para el resto de los mortales.
Un saludo,
Loup
Cierto, la definición que alcanzó Bruce Lee es increible, debería habernos dejado su dieta
Lo que realmente admiro de Bruce Lee es su cuerpo recortado, donde la definición muscular alcanzaba unas cotas inimaginables para el resto de los mortales.
[quote]
Je de nuevo el "dios" bruce lee.
A mi me motiva más la verdad un físico como el de Jessica Alba (fantastic four, dark angel).
Saludos[/quote]
A mi me motiva más la verdad un físico como el de Jessica Alba (fantastic four, dark angel).
Bueno, puedes ir y comentarlo en el foro de todo un poco. En el de musculación y nutrición "antiguamente" la gente estaba interesada en precisamente eso "musculación y nutrición".
Yo como los cuerpos que habeis puesto me parecen inalcanzables para personas de una genética normal o que no se dediquen de forma exclusiva y profesional a eso, me motivo mas con gente con una musculatura mas moderada respecto a los que habeis puesto. Yo aspiro a algo parecido a:
--Ayer vi la peli de soy leyenda...y la verdad es que el cuerpo de Will Smith esta muy muy muy bien...( desde el culturismo hablo...no haya mal pensados...)