gmnasios de karate al ko de Barcelona

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por littlethai »

Buenas,

alguien me podría decir gimnasios en Barcelona, al poder ser por Hospitalet o la eixample de karate al ko??

O en su defecto otra arte marcial de contacto que se parezca al muay thai....

¿cuál es el mejor gym de karate al ko de Barcelona?

saludos y feliz navidad.
dcath
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por dcath »

En Bellvitge se encuentra el Gimnasio Olímpico Rambla Marina, 264 TF: 93-3362309, especializado en Karate al ko Kyokushinkai, y otras artes marciales como Kick Boxing, Hapkido, Haidong Gumdo.

Saludos.
ATHILA
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ATHILA »

En Santa Coloma de Gramenet se encuentra el gym "Satory" especializado en karate kyokushinkai, horarios mañana tarde y equipo de competición reconocido a nivel internacional.
Shinobiwolf
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Shinobiwolf »

Si te interesa un sitio en l'Eixample, pásate por el Sport -1 (está en Consell de Cent con Nápoles). Hacen Karate Kyokushinkai.
Un saludo.
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

Yo soy de Madrid, pero se que en Badalona tienes kudo ( daido-juku ), que es un sistema originalmente basado en el karate kyokushinkai y en el que se abarcan todas las distancias, trabajas suelo, percusión, proyecciones, etc . . . también tienes otro sistema parecido e igualmente descendiente del kyokushinkai, es el kyokushin budokai, está en un pueblo, ahora no me acuerdo de cual, pero ponte en contacto con Shihan Pedro Roiz, es una persona muy agradable, a mi en su día me informó muy bien de las posibilidades que tenía para practicar su disciplina, este es el enlace:

http://karate.roiz.org/staticpages/inde ... 6135058983

aunque él está en Murcia, tranquilamente te dará el teléfono del instructor de Barcelona. Un saludo.
Byakuren
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Byakuren »

Aunque puedes hablar con el Shihan Roiz (que efectivamente es muy majo), puedes ponerte en contacto directamente con el Sensei Daniel Sánchez aquí:

http://www.kumitedojo.com

Saludos y suerte.
Lee Jun Fan
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Lee Jun Fan »

En L'Hospitalet dan clases en las piscinas municipales los lunes, miércoles y viernes de 20:30 a 22:00.
La calle Josep Tarradellas; no conozco al maestro que da las clases pero sí a un chico que va si te interesa dímelo e intentaré ponerte en contacto con él.
Responder