Alguien que entrene en Sintagma o Shidokan? (VALENCIA)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
TURRONETS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Alguien que entrene en Sintagma o Shidokan? (VALENCIA)

Mensaje por TURRONETS »

En Sintagma dan clases de kung fu y en Shidokan es donde esta (creo) Felipe Mercado y dan Jeet kune do (o algo asi :roll: )

Hay alguien que vaya a alguno de los dos sitios? Es para que me comenten algunas dudillas y si las clases alli estan bien y todo eso :o
To Dai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por To Dai »

En Sintagma dan clases de Shaolín y de Wing Tsun, además de Tai Chi, Yoga ,Pilates y demás disciplinas para la salud.

En Shidokan Felipe Mercado imparte clases de Jeet Kune Do y Muay Thai, o al menos lo hacía. Además hay Judo, Taekwondo y creo que Full Contact y Aikido, pero de estas dos últimas no estoy seguro.
TURRONETS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TURRONETS »

Me comentaron que en sintagma hay dos monjes que en principio pertenecian al espectaculo ese de shaolin que va por ahi haciendo exhibiciones, los que han salido varias veces en la tele, y que se han quedado en Valencia a dar clases, me gustaria saber de que van las clases porque nunca he practicado ninguna clase de kung fu ni shaolin, osea, es como en karate, kick boxing, etc....que te enseñan un golpe y os ponen por parejas y ale, a daros de ostias o es mas de ejercicios de estiramientos, concentracion y todo eso como taichi por ejemplo?

Hago la misma pregunta para el Jeet Kune Do de Felipe Mercado, como estan enfocadas esas clases?

Y si alguien me pudiera dar informacion mas concreta sobre horarios, precios, si tienen sala de pesas, etc....tambien se lo agradeceria, tengo los horarios de las clases de Sintagma supongo que esta semana que viene podre ir para informarme un poco mas
To Dai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por To Dai »

No he entrenado Shaolin, pero creo que se machacan a estiramientos.

Te pongo las páginas de internet, pero las actividades y los horarios de Sintagma no están actualizados, llama o ve al sitio. Lo mejor es lo que se recomienda siempre, probar algunas clases.

http://www.clubshidokan.es/

http://www.escuelasintagma.com/
Responder