Impresionante noticia

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
hon ken
Forero Adicto
Forero Adicto

Impresionante noticia

Mensaje por hon ken »

Noticia extraída de la página 46 de la Revista Cinturón Negro del mes de Diciembre nº 207 ( y cito textualmente ):
¨ Por primera vez la Gracie Jiu-Jitsu Academy, bajo las órdenes del GM Helio Gracie, impartirá cursos intensivos de formación de 2 semanas donde se podrá obtener el certificado sin tener en cuenta la experiencia en la lucha o en artes marciales....
EL 99% de las escuelas que dicen enseñar Graci o BJJ enseñan una variante del arte que se centra exclusivamente en el aspecto positivo y en los puntos que hay que marcar, las clases de peso y el tiempo límite, ninguno de los cuales existe en la lucha callejera real. Unicamente un instructor que enseña el programa de Gracie Combatives a sus alumnos puede estar seguro de que está enseñando las auténticas técnicas de Gracie Jiu-Jitsu probadas en la calle...
El curso para obtener el CERTIFICADO DE INSTRUCTOR DE GRACIE COMBATIVES ( GCIC ) será impartido por miembros de la familia Gracie. Al final , cualquier persona, sin importar su experiencia en artes marciales puede obtener el certificado de los Gracies para enseñar las técnicas más eficaces de Gracie Jiu-Jitsu, ¡ Y EN SOLO 2 SEMANAS !
... ¨
El artículo acaba hablando de la necesidad de ser admitido en el curso de Torrance, California y poco más. No se habla de la cuestión económica pero imagino que valdrá ( como suele suceder en estos casos ) una pasta.
A mi juicio, creo que los comentarios sobran.
Toxic Avenger
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Toxic Avenger »

:money: :money: :money: :money: :money:

Kill the Tunantes,
Toxie
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por spidermoon »

:laleche: :money:
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Joder macho, es que lo quereis todo, valdrá un pastón pero no os habeis fijado en esto?

Al final , cualquier persona, sin importar su experiencia en artes marciales puede obtener el certificado de los Gracies para enseñar las técnicas más eficaces de Gracie Jiu-Jitsu, ¡ Y EN SOLO 2 SEMANAS !

En solo 2 semanas!!!
Donde hay que apuntarse?
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--El negocio es el negocio...y lo que da dinero hay que explotarlo...
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

Es que lo sacáis todo de contexto, leñe. A ver, qué dice exactamente:

>>> puede obtener el certificado de los Gracies para enseñar las técnicas más eficaces de Gracie Jiu-Jitsu

¿Os habéis enterado, eh? "Para enseñar", merluzas! Yo me saqué el certificado, que buena pasta me costó, y ahora estoy acreditado para enseñar. Cuando alguien me pregunta, saco el libro "Brazilian Jiu Jitsu 101" y le enseño las foticos con Royce rodando. Cuando un tipo me pide que detalle una armbar, le pongo el DVD y le enseño, así, apuntando con el dedo y describiendo, las secuencias en las que salen haciendo dicha técnica. Y ojo, que sólo puedo enseñar las más eficaces. Las eventuales, como la Gogoplata, no puedo enseñarlas, de modo que me quitaron esas páginas del libro y me rayaron parte del DVD.

Hay que explicarlo todo...*suspiro*
ATREIDES
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ATREIDES »

¡Qué verguenza! :cry:
chongwang
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por chongwang »

TheRekiem escribió:Es que lo sacáis todo de contexto, leñe. A ver, qué dice exactamente...
JAJA.. tiene su gracia el comentario!

-chong
Responder