ninjutsu ruz ryu

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
hidden
Forero Nuevo
Forero Nuevo

ninjutsu ruz ryu

Mensaje por hidden »

hola a todos, agradeceria a cualquier amiguete del foro de hg si me podian dar algo de informacion sobre la escuela de ninjutsu ruz ryu, se que hay telefonos donde llamar pero prefiero saber la opinion de vosotros antes.
igualmente queria indicar que mi curiosidad es con buena intencion, cualquier escuela de ninjutsu que practique duro y que lo haga con el corazon me parece tan respetable como el ninjutsu de las "grandes organizaciones", creo que lo importante es sentir lo que uno practica, lo demas no importa absolutamente nada. que mas da que se llama ninjutsu o esternocleidomastoideo-jutsu? FELIZ NAVIDAD A TODOS. :D
OSCARUTOPIA
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por OSCARUTOPIA »

Holasss...

Pues parece ke no hay mucha opinión (lo ke no es poco)...y la mía, por subjetiva, no te sería muy útil :roll: ...

No te va a kedar más remedio, para satisfacer curiosidades, ke llamar a dichos teléfonos o, incluso, usar su foro...
creo que lo importante es sentir lo que uno practica
Acerca de las creencias, no tengo opinión, pero ¿tú ke practicas?¿y ke sientes?...

Salut i torró :D ...
El_Kurgan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por El_Kurgan »

Yo sobre esa escuela sólo sé lo poco que he hablado por mp con oscarutopia y lo que he visto en su web. Parecen serios, supongo que la prueba de fuego es que te pases un día a verlos.

Un saludo.
hidden
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por hidden »

y para mi que oscarutopia es uno de los instructores de dicha escuela... bueno, bueno. en cualquier caso llamare a alguno de esos telefonos. gracias por vuestras contestaciones.
en lo referente a la pregunta de oscarutopia... q siento? q practico? bueno... he sentido todo lo que he practicado en mi vida, tanto en lo relativo a las aamm como en cualquier tarea cotidiana del dia a dia (q bonito, eh?), pero es cierto que me tira mucho el ninjutsu desde siempre, de ahi mi interes por dicha escuela... gracias. :wink:
OSCARUTOPIA
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Holasss...

Si no estuvieras tan lejos, en Albatera, yo mismo te hubiera animado a acudir a cualkier gimnasio...nos tienes a tu disposición...aún así la distancia es salvable...

Parece ke te da vergüenza (ya nos explicarás porke) el reconocer donde estás metida, ke es akí, si no me ekivoco:
http://www.kageryuninjutsu.com/

Vergüenza como carta de presentación de este esperpéntico club de amigos y fantasmagóricos "sokes" ke no dudan en publicitar la venta de grados, http://www.hispagimnasios.com/foros/arc ... jutsu.html , pero son incapaces de dar la cara públicamente :oops: ...
(q bonito, eh?)
..pero bonito, bonito...

salud, curiosidad y circo :roll: ...
Arikojutsu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Arikojutsu »

No se si reir o llorar, pero esto es deprimente la verdad.
hidden
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por hidden »

je,je,je q bueno el tio oscarutopia! a mi no me da ninguna verguenza decir que practico en la escuela KAGE RYU NINJUTSU, estoy super orgullosa y me gusta cada dia mas, pero tu antes de decir tantas tonterias porque no te documentas un poco...
mira, te voy a adjuntar las palabras que tu maestro, el sensei Antonio Ruz expresa en la página web de "TU" escuela y haber si aprendes un poco de estas maravillosas palabras en vez de insultarnos a todos los alumnos de esta escuela que con tanta ilusión entrenamos...
(...Pretendemos en ella crear un marco en el que primen
las personas por encima de la organización a la que pertenezcan
EL conocimiento por encima de su procedencia
el NINJUTSU con mayúsculas por encima de las diferencias entre escuelas
Para conseguir esto expondremos nuestros principios, nuestros objetivos y nuestros métodos de entrenamiento, compartiéndolos con quien lo solicite, y agradeceremos la colaboración de toda persona o grupo que desee trabajar junto a nosotros con los mismos objetivos y favoreciendo la comunicación, la colaboración y el intercambioentre artistas marciales que contribuya a colocar al NINJUTSU en el lugar que merece dentro de las artes marciales...Antonio Ruz, Maestro Fundador de Ninjutsu Ruz Ryu)

en fin, como ya te dije hace tiempo... buen rollo y saca todo ese odio que hay en ti... je,je,je :2gunfire:
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

OSCARUTOPIA escribió:no dudan en publicitar la venta de grados, http://www.hispagimnasios.com/foros/arc ... jutsu.html , : ...
--Yo ni entro ni salgo en esa polémica...pero he leido el enlace y me parece vergonzoso que alguien cobre 600 euros y te den el cinturón negro de un estilo (en un seminario de 140 horas)....mientras que en la mayoria de los estilos para alcanzar un minimo de conocimientos necesites años y años de práctica...vaya unos cinturones negros de mis cojones( perdon por la expresión pero me parece adecuada para expresar lo que quería decir.)
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> --Yo ni entro ni salgo en esa polémica...pero he leido el enlace y me parece vergonzoso que alguien cobre 600 euros y te den el cinturón negro de un estilo (en un seminario de 140 horas)

Cobrar por ascender de grado se ha convertido en práctica habitual en muchísimas artes marciales, no creo que pille a nadie de sorpresa. Cosas muchísimo peores se han visto, ¿tu no conoces BlackBelt4U, verdad? :wink:

Para los que no lo conozcan, y por dar algo de información divertida: BlackBelt4U (leído Black Belt For You, "Cinturón Negro Para Tí") era una página web que tenía los cojones de anunciar, con el beneplácito de no-se-que organización/federación chorra, que si pagabas 1000 dólares te enviaban una caja con el siguiente contenido: un pack de VHS (hace falta ser cutre) y DVD instruccionales de Karate Shotokan, un par de libros de técnicas y filosofía oriental de baratillo, un cinturón negro y un diploma que acreditaba que el contenido de dicha caja te convertía en un cinturón negro de Karate Shotokan por la anteriormente mencionada organización/federación. Con un par. Los chicos de Bullshido se hicieron eco de semejante montón de estiércol, y ahora el dominio pertenece a una asociación seria, creo.
hidden
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por hidden »

estoy totalmente de acuerdo en que regalar cinturones o grados por el simple hecho de pagar a mi tambien me parece un error muy grave y una autentica e*******, he de decir que esa publicidad de curso intensivo que hace tiempo se publico por parte de la escuela de kage ryu ninjutsu, no se ha llegado a realizar y hoy en dia esta en deshuso, bien sea porque los maestros se dieron cuenta que era un error o por el motivo que fuere. el caso es que jamas se me ha propuesto por parte de ninguno de mis maestros el hacer ningun curso acelerado para ser un "super artista marcial", considero que el rectificar esos errores es lo que hace que un maestro se merezca un respeto.
Lo que a mi entender no es de recibo (y me refiero a oscarutopia) es repetir siempre la misma cancion y pretender hacer daño sin ver que detras del nombre de un escuela o del cualquier estilo hay alumnos que practican con mucha ilusion y con mucho esfuerzo... y el llamar grupo de "fantasmagoricos no se que leches" a la gente con la que entreno me parece una falta de respeto tremenda, y creo que hablo por todos ellos cuando digo que si este señor tiene algun tipo de trauma infantil, mejor que se pegue cabezazos contra un pino cuando haga un "gotompo" en el monte.
Pido perdon por tanto rollo ya que entiendo que a todos los participantes del foro les gustara leer cosas mas didacticas y entretenidas. Gracias :D
OSCARUTOPIA
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Ilusionada y escocida compañera (de foro) :D ...

Te agradezco ke me trates, ya , en primera persona y no en una confusa tercera...
porque no te documentas un poco...

Ya lo he hecho :roll: , hace tiempo tu amigo Francisco Quinto, en un breve e intenso intercambio de correo y un poco a trompicones, me relato su vida "marcial"...en consecuencia me permito opinar...

TODA (akí si proceden mayúsculas) la vida marcial de tu "maestro-colega" se concreta en una temporada en la Bujinkan...¿ke grado es ?¿kyu...mmm...? :oops:

...esto, sumado a su experiencia militar y profesional y, sobre todo, según sus palabras, a ke ya era ninja autodidacta desde pekeño, nos da como resultado un flamante soke-sensei 3º dan...ah si, también ha ayudado el pago correspondiente en una asociación de organizaciones, por decirlo de alguna manera, flexible ante semejantes películas...

...y a vender cinturones e ilusión...por lo ke se ve, sobre todo mucha ilusión :lol: ...

Entenderás ke lo ke lo único absolutamente respetable en todo este teatrillo de libro sea su corta vida en el Budo...lo demás, falta de humildad, incapacidad para el sacrificio, peseterismo, etc... es campo para la crítica y sujeto de opinión...

Ante ésto y como artista marcial del montón, sufrido y mediocre, me divierto y me irrito... fifty/fifty...pero mucho más, si cabe, como practicante de ninjutsu :bad-words: :silly: ...

Parafraseo ahora yo a mi maestro, creo ke con más conocimiento y causa ke tú, diciéndote ke tu club de amigos, no contribuye en nada, si no todo lo contrario, a colocar al ninjutsu en el lugar ke merecería dentro de las artes marciales...
estoy totalmente de acuerdo en que regalar cinturones o grados por el simple hecho de pagar a mi tambien me parece un error muy grave y una autentica e*******
si tú ya lo tienes claro, yo poco puedo decir...mira a kién llamas ekivocado o e*******...

No sé si es, por tu parte, voluntad de victimismo o falta de atención, pero leyendo atentamente más arriba te darás cuenta ke a nadie insulto...sólo califico y opino (y lo justifico) de tu club y de su cabeza visible...verás ke lo ke si es insultante, para tí la primera, es ke haya gente ke se haga pasar por lo ke no es y os haga ceer lo ke no sois...

Saludos superilusionados...
Toxic Avenger
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Toxic Avenger »

:lol: :lol: :lol:

Yu Nou Güat Ai Min

Kill the Tunantes,

Toxie
hidden
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por hidden »

Esto es un foro de opinion y me parece muy respetable tu parecer sobre nuestra escuela... evidentemente no comparto tus opiniones pero no es mi intencion emprender ninguna cruzada en este foro contra nadie, por lo que no tengo nada que añadir a lo dicho anteriormente, solo que espero no haberte ofendido ni a ti ni al sensei Antonio Ruz (al utilizar sus palabras) y mis mejores deseos para toda la gente de ninjutsu ruz ryu... un saludo. :wink:
Responder