Hace unos años que hago taekwondo, y estoy pensando en cambiarme de gimnasio (x motivos d trabajo).
Me informado d varios gimnasios y el ke + me atrae es el Daithon d hospitalet por cercania y pq en el precio entra kickboxing ke siempre m ha gustado, bueno al grano, kiero saber si tienen un buen nivel en las 2 disciplinas.
Haber si alguien dl daithon m puede sacar d dudas, gracias
Hola Karlos Do, no soy alumno de Frank Yarz, k es el instructor de kick boxig/muay thai del Daithon, pero te dire k aki en kataluña es uno de los mejores instructores de esta disciplina y si tienes la posibilidad de entrenar alli no lo dudes, junto kon el K-1 ,tb de Hospitalet, y el Sparta de Barcelona, los tres mejores gyms que puedes enkontrar x aki.
En relación al taekwondo no puedo opinar del nivel en ese gym, sin embargo si k te puedo decir k el profesor de Taekwondo del K-1 es muy bueno, Paco Jimenez, subcampeon del mundo en su etapa de kompetidor de taekwondo, y participante en el kampeonato K-1 España. Si kieres informarte, el K-1 esta, si no me ekivoko, en la kalle Renclusa.