Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
io ia e tenido dos denuncias pero a la ora del juicio los ke me denunciaron nu se presentaron asin ke me libre llegan a saber ke ago muay thai me la kargo
yo he tenido varios problemas y siempre me han salido mas caros, 300€ digamos q puede ser lo q llamamos multa, las indemnizaciones son otra cosa, los puntos tienen digamos un precio, dias de baja algo mas de 50€ por dia y sacarle un par de dientes a uno ya ni os lo digo, esta considerado como perdida de organo, jejejeje.
Que conste que todos mis problemas fueron siendo un chavalete, a nadie le recomiendo una pelea para evitar un problema, seria la ultima solucion.
Muchas veces se paga mas por lo listo q es el abogado de la otra parte q x las lesiones. hubo una vez uno q x un par de puñetazos cogio 26 dias de baja x un accidente de coche q habia tenido hace tiempo y q le volvio a afectar a una pierna, me aparecio cojo x el juzgado.