¡Nuevo libro de Cangelosi!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> malo es esto

¿Como puede parecerte malo?

El tío es un prodigio, ha derribado a unas seis personas a la vez. Ni en mis mejores tiempos!

No sabes apreciar el arte cuando lo ves! :silly:
Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jordi V. »

El tío es un prodigio, ha derribado a unas seis personas a la vez. Ni en mis mejores tiempos!

No sabes apreciar el arte cuando lo ves!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Tú sí que vales...

Mensaje por Loup »

Hola, Jordi V.:
Tú sí que deberías prodigarte más en la redacción de libros. En mi biblioteca tengo los siguientes ejemplares:
  • *Guía del Wushu (editorial Obelisco, 1987)
    *Baguazhang. Un estilo interno de Wushu. Cuaderno Técnico de Kung Fu nº 48 (editorial Alas, 1993).
    *Yijing. El libro de los cambios (editorial Atlanta, 2006).
¿Te suenan de algo? Seguro que sí, amigo.

Imagen

¿Por qué no te animas a coger nuevamente la pluma y deleitarnos con una obra sobre Taichi Chuan o Pakua Chuan?

Un saludo,

Loup :)
chongwang
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Tú sí que vales...

Mensaje por chongwang »

Jordi V. escribió:A ver si me explico:

Bueno para mí es esto

malo es esto
vamos, que me ha quedado clarísimo!

También los hay que dicen que hacen Kung Fu con Ejercicios de Concentración, Jibengong, Preparación Física, Endurecimientos, Taos con Bastón y "Wushu". Y si veis el video os dareis cuenta que... na de na!

Loup escribió:Hola, Jordi V.:
Tú sí que deberías prodigarte más en la redacción de libros. En mi biblioteca tengo los siguientes ejemplares:

*Guía del Wushu (editorial Obelisco, 1987)
Ese sí que es uno de los clásicos! Lástima que no hay más libros como ese pero en versión moderna. Que yo sepa, vamos.

saludetes
-chong
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Sí, señor...

Mensaje por Loup »

Hola, Chongwang,
Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Un saludo,

Loup :wink:
Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jordi V. »

Pues he traducido estos:

http://www.liebremarzo.com/cuerpo/15/1.htm

http://www.liebremarzo.com/cuerpo/9/1.htm

http://www.liebremarzo.com/cuerpo/14/1.htm

Y ahora mismito estoy metido en proyecto que me encanta, porque tiene que ver con traducir algún texto antiguo, que no es de Taichi 8) . A ver si el editor me da cancha y puedo decir algo más en unos días.

Gracias, fans...

Jordi
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

¡Vaya, vaya...!

Mensaje por Loup »

Hola, Jordi V.:
Pero no es lo mismo que hayan salido de tu masa gris... Envidia (sana) me das, por cuanto has trabajado para adquirir tu notable nivel de AA.MM. chinas internas.

Un saludo,

Loup :D
Kensei
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Kensei »

Jordi V. escribió: El maestro que yo citaba antes "domina todos los estilos de mantis". Esta afirmación no es exagerada, ya que todos los estilos de mantis poseen una Jin básica, y luego cada uno trabaja ssus peculiaridades. Este maestro también combinaba estilos con Jin corto y otros con Jin largo. Aún así, todo lo que hacía tenia un saborcillo a Bajiquan muy interesante.
Su Yu Chan?

Jordi V. escribió:
Pues en este su Pa Kua a mí personalmente no me gusta demasiado...

Pues que te digo, si el el 0:17 hace unos bellos movimientos de disco dance.

Saludos.
silkreeler
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por silkreeler »

El dragón se eleva, el pájaro rojo vuela

Mañana mismo voy a echarle un vistazo a la librería, en principio tiene una pinta cojonuda.

¿Podrías explicar el por qué del título, Jordi?

Gracias
Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jordi V. »

8)
Última edición por Jordi V. el 26 Abr 2008 00:11, editado 1 vez en total.
tai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por tai »

Kaixo Jordi, ¿intentando atraer adeptos a la causa? La verdad es que es una pena que no haya gente interesada en un estilo tan bonito como es el Xingyi, me refiero interesada de verdad como para crear grupos de entrenamiento "fijo", y no solo hacer cursillos :wink: (por cierto ya me gustaría volver a hacer otro).
No nos dejes con la miel en los labios y dile a tu editor que te dé cancha, que te dé cancha y haznos disfrutar un poco con el que pueda ser tu nuevo "trabajo".
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

¡Coníiiooo!

Mensaje por Loup »

Hola, Jordi V.:
Dice el forero Tai:
Kaixo Jordi, ¿intentando atraer adeptos a la causa? La verdad es que es una pena que no haya gente interesada en un estilo tan bonito como es el Xingyi, me refiero interesada de verdad como para crear grupos de entrenamiento "fijo", y no solo hacer cursillos :wink: (por cierto ya me gustaría volver a hacer otro).
Que yo sepa, Jordi es uno de los pocos instructores que imparte clases dentro de nuestras fronteras de Xing Yi Quan, ¿no?

En cuanto al libro El dragón se eleva, el pájaro rojo vuela. Psicología y medicina china (Liebre de Marzo, 2003) está en mi lista de próximas adquisiciones. Que lo sepas.

Un abrazo,

Loup :wink:
Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jordi V. »

8)
Última edición por Jordi V. el 26 Abr 2008 00:09, editado 1 vez en total.
tai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por tai »

Bueno, bueno... entiendo las indirectas :oops: . Bueeeeno que vaaa, me empiezo a mirar el calendario para ver como tengo esa fecha (y las próximas), y veré si puedo convencer a algun otro "coleguita". Estaremos en contacto.
P.D.: Si alguna vez me meto a comercial, ¿me darias unos cursillitos? Tú si que sabes.
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

Pues el 2 de febrero tenemos el primero de una serie de cursos dedicados a los 12 animales del Xingyi. Ya colgaré una nota en el foro al respecto, pero quisiera recordarte, tai, gandulazo , que tal y como he estructurado las sesiones de práctica, no es imprescindible haber pasado por el boxeo de los cinco elementos para poder aprovechar el entrenamiento (cosa que tu sí has hecho ) porque, dado que los tres primeros animales: dragón, tigre y mono-, se basan en la primera técnica pi quan, pues tendremos que hincharnos a repetir los movimientos básicos.

El enfoque es técnico, explorando la efectividad de los movimientos y me gustaría que experimentaseis el trabajo interno como jamás lo hayais sentido.

¿Qué tal vendo el producto?
A mi me convence :silly:
¿ dónde hay que alistarse?
Responder