Video de la pelea de Sapp Vs Kimo en el K1
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Jinks
uronn, estoy de acuerdo en lo que decías Lebanner descuida demasiado la defensa, a ver si este año le acompaña un poco más la suerte y gana el K1, con que tenga la mitad que el año pasado el viejo zorro Hoost, que el que no se le lesionaba ya se encargaba él. Otra promesa del K1 el bieloruso Ignasov "el escorpión rojo" a mi me gusta especialmente es joven aún y tiene que mejorar en algunas cosas, pero tiene buenos detalles además de unas rodillas portentosas, en un futuro no muy lejano a ver si le vemos en la final o ganando el K1.
un saludo!
un saludo!
a mi el escorpion rojo no es el que mas me gusta, aunque tiene buenos detalles le he visto en algunos combates que ha ganado un poco justo por puntos o con algun ko cuando el combate iba bastante igualado, es bueno pero creo que le falta nervio, es muy frio con luchadores como cro-cop, lebaner, artes, hoost lo tiene dificil por eso no creo yo que llegue a ser un numero uno nunca
respecto a los comentarios que has hecho en el post de tyson hablando de lo que crees que pasaria en un tysonvslebaner o hoost estoy bastante de acuerdo, lebaner o hoost k0 en el primer asalto casi seguro, pero en el caso de que no sea asi puede que los low kick de estos hagan abandonar a tyson, espero lo veamos pronto. saludos
respecto a los comentarios que has hecho en el post de tyson hablando de lo que crees que pasaria en un tysonvslebaner o hoost estoy bastante de acuerdo, lebaner o hoost k0 en el primer asalto casi seguro, pero en el caso de que no sea asi puede que los low kick de estos hagan abandonar a tyson, espero lo veamos pronto. saludos
-
Invitado
-
Invitado
Wenas este es 1º post x estos
Me alegro d encontrar un foro en español sobre mma ya q soy muy aficionao a este deporte dsd ace tiempo y solo conocia foros en ingles
Weno respecto a lo q algunos decis d sapp estoy totalmente d acuerdo en q no tiene ni puta idea d pegar, pero es una bestia muy dificil d parar y sus combates son d lo mas divertido y espectaculares, todo un reclamo.
Pero vamos si el combate contra Tyson llegara a celebrarse apostaria x ''El terror del garden'' sin dudarlo , Tyson es mil veces mas tecnico y su pegada esta a otro nivel , no creo q sapp le aguantara mucho... pero tb es verda q en esto nunca se sabe y q la bestia sapp puede encajarle algun buen golpe y nokearle pero vamos mi apuesta es firme x Tyson.
X cierto mi preferido del k1 siempre ha sido y es peters aerts ,aunke he d reconocer q ahora esta en horas bajas...
Nos vemos !
Me alegro d encontrar un foro en español sobre mma ya q soy muy aficionao a este deporte dsd ace tiempo y solo conocia foros en ingles
Weno respecto a lo q algunos decis d sapp estoy totalmente d acuerdo en q no tiene ni puta idea d pegar, pero es una bestia muy dificil d parar y sus combates son d lo mas divertido y espectaculares, todo un reclamo.
Pero vamos si el combate contra Tyson llegara a celebrarse apostaria x ''El terror del garden'' sin dudarlo , Tyson es mil veces mas tecnico y su pegada esta a otro nivel , no creo q sapp le aguantara mucho... pero tb es verda q en esto nunca se sabe y q la bestia sapp puede encajarle algun buen golpe y nokearle pero vamos mi apuesta es firme x Tyson.
X cierto mi preferido del k1 siempre ha sido y es peters aerts ,aunke he d reconocer q ahora esta en horas bajas...
Nos vemos !
-
mostreboo
-
culbrut
- Forero Iniciado

- Contactar:
Muchas gracias valetudo y amakusa por compartir esos enlaces, por fin he conseguido ver la ansiada pelea.
No solo es que sapp sufra cuando le alcanzan la cara es que ademas tiene un miedo atroz cuando se da cuenta que ha terminado el fuelle(que se le acaba estraordinariamente pronto) y no tiene absolutamente nada para defenderse, ni técnica ni entrenamiento ni nada.
Gracias y hasta luego
No solo es que sapp sufra cuando le alcanzan la cara es que ademas tiene un miedo atroz cuando se da cuenta que ha terminado el fuelle(que se le acaba estraordinariamente pronto) y no tiene absolutamente nada para defenderse, ni técnica ni entrenamiento ni nada.
Gracias y hasta luego
una pregunta Bob Sapp debe tener cirrosis(le tokas el higado y es k esta a punto morirse)...eso es es por meterse en K_1 akostumbrao a jugar en la NFL to lleno de protecciones...es el rey de lo malo feo y absurdo...es k el pelea komo pelean los viejos de la calle normal...a a cazarte y de 10 piñas k pegan 2 llegan a su destino y sin fuerzas...yo le diria k se pusiera a correr to los dias porke tiene menos fuelle k el negrtillo de la serie Malcom....
Oye k opinais del luchador de K_1, Venetian ese el negrito.. a m me parece bueno y a ustedes??
Saludos y abrazos
Oye k opinais del luchador de K_1, Venetian ese el negrito.. a m me parece bueno y a ustedes??
Saludos y abrazos
Venetian es la bomba
Es buenisimo, pero no entiendo como no pelea más. Es incomprensible que no este en la final del k1 en diciembre tras haber ganado el k1 de Zuiza. El rumor es que dio positivo en un control antidoping al igual que Leko
No me funcionan los videos
Perdonadme pero seguro que es que soy muy torpe, veo en le foro un mostón de enlaces a videos (como este que estoy deseando verlo) y cuando pincho me aparece una especie de buscador con letra azules y digo ¿donde esta el video? me podeis ayudar por favor.
Gracias a todos

Gracias a todos