Nueva revista de artes marciales y gratuita!!!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Jonpe
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Nueva revista de artes marciales y gratuita!!!

Mensaje por Jonpe »

He descubierto una nueva revista digital de artes marciales y deportes de contacto en el blog http://revistaeki.weblog.net/.

Por lo que dicen, están terminando la web oficial, pero ya se puede descargar la revista en el link
http://www.yousendit.com/download/www/b ... R1BIRGc9PQ

A ver qué os parece. No tiene mala pinta.
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Que qué me parece?? :crazyeyes: :platano: :platano: :platano: :crazyeyes:

Imagen

Lo que pasa es que me da error y no encuentra la página, no sé que pasa. Dime cómo furula esto que promete y mucho. Habla también sobrel el Aikido, para colmo de los colmos. Joder, vaya semanita :silly:
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kopiller »

De momento me parece mas de lo mismo.
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kopiller »

Procierto que pintan a oyama como una hermanita de la caridad, si ninguna conexion col la yakuza ni con los dragones negros, ni con las palizas a grupos sindicalistas y de izquierdas.... supongo que sera todo por la convivencia (aunque se cargue el rigor) :P
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Mi gozo en un pozo, joder, me dejé llevar por el colorido de la portada :( Acabo de imprimir la revista y por lo que he ojeado, no puedo sino darle la razón al compi Kopiller. Cullons, se nota que llevas tiempo en esto :lol:
Saludos :x
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Byulkunjik »

jo, como sois!!!!
Al final seremos más papistas que el Papa. Un grupo de gente se lo curra y saca un proyecto con esfuerzo y sacrificio. Que no te gusta, vale. Que te gusta, mejor. Si alguno dispone de otros datos que puedan aportar algo a los artículos que los explique, se comentan y eso que ganamos tod@s :wink: :wink: :wink:
Adéu :D
Toxic Avenger
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Toxic Avenger »

Es que este es un foro DURILLO amigo Byulkunjik, como tú bien sabes. :0X:
Aquí la peña no se anda con chiquitas. :2gunfire:
Para lamerse los respectivos ciruelos ya hay otros pseudoforos marciales (?)
:lupie:
Me he descargado la revista y he hecho un "Delete" automáticamente después de hojearla.
Después de NEO y DOJO es la peor que he visto últimamente.
Hay docenas de blogs por ahí muchísimo mejores.

My 2 cents.

Agur,
Toxie
--raas--
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por --raas-- »

Hay docenas de blogs por ahí muchísimo mejores.
Toxie ¡que esperas a pasar las URL!

No hay nada que suene mejor que la palabra ¡¡¡GRATIS!!! :lol:

Saludos
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

A mi me parece una mierda... ¿por que no dicen nada de Brus li?
:silly:
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Toxic Avenger escribió:Es que este es un foro DURILLO amigo Byulkunjik
Este foro no es ni duro, ni blando, sino tan diverso como cada uno de los participantes. Cada cual que exponga su opinión que ni será ni tiene por qué ser la misma.
Toxic Avenger
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Toxic Avenger »

--raas-- dijo:
Toxie ¡que esperas a pasar las URL!
Puedes empezar por algunos de los blogs que mantienen foreros de Hispagimnasios como por ejemplo:

http://jinjungkwan-spain.blogspot.com/

http://bushidojo.blogia.com/

http://spainkakutogi.blogspot.com/

admin dijo:
Este foro no es ni duro, ni blando, sino tan diverso como cada uno de los participantes. Cada cual que exponga su opinión que ni será ni tiene por qué ser la misma.
Me refiero a que, según mi opinión, es el foro de artes marciales más crítico y con más enjundia que hay en castellano.

Ciao,
Toxie
hon ken
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por hon ken »

A mi me parece una mierda... ¿por que no dicen nada de Brus li?
Porque si no le pasará lo que a Dojo, que de tanto Bruce Lee, la gente se cansó y dejó de comprarla.
Jonpe
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Concrección

Mensaje por Jonpe »

Duro, blando, crítico, delete....
A mí la idea me gusta, y para estar hecha con pocos recursos sobra para su inicio. Además, que estáis diciendo que no os gusta y aún no habéis concretado nada. Simplemente habéis promocioando vuestros foros amigos. Por cierto, un saludo al maestro Álvaro, de la Jing Jung Kwan.
De todos modos, si alguno por lo que leo sabe tanto de la vida personal de Oyama o de quien sea, que se ponga en contacto con la revista y que les plantee un reportaje sobre su lado oscuro. Aunque por lo que pone en la editorial de la pág 2 no creo que les interese mucho hacer un Aquí hay tomate de las artes marciales que para eso ya hay basura de sobra por ahí en ello y en todo.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

como inicio no está mal
pero necesita ir evolucionando

otra cosa: está bien que la redacción produzca todo su contenido... pero yo de vosotros buscaría algunos columnistas por ahí, traducciones de artículos en otros idiomas. Las mejores revistas que he leido se caracterizaban por la calidad de sus colaboradores habituales. No es igual publicar a cambio de publicidad que pedir artículos a gente consagrada sobre temas concretos. No creo que pase nada por recibir artículos. Bien es cierto que el 95% de los artículos que se escriben hoy en dia son mierda de publicidad con poca chicha pero... hay gente con muchas cosas que decir por ahí... cuestion no de negarles nada si no de encontrarlos.

ah y no pasa nada por promocionar algo que has hecho... queda pelín patético el "he visto por ahí..."
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Concrección

Mensaje por DAMARPO »

Jonpe escribió:Duro, blando, crítico, delete....
A mí la idea me gusta, y para estar hecha con pocos recursos sobra para su inicio. Además, que estáis diciendo que no os gusta y aún no habéis concretado nada. Simplemente habéis promocioando vuestros foros amigos. Por cierto, un saludo al maestro Álvaro, de la Jing Jung Kwan.
De todos modos, si alguno por lo que leo sabe tanto de la vida personal de Oyama o de quien sea, que se ponga en contacto con la revista y que les plantee un reportaje sobre su lado oscuro. Aunque por lo que pone en la editorial de la pág 2 no creo que les interese mucho hacer un Aquí hay tomate de las artes marciales que para eso ya hay basura de sobra por ahí en ello y en todo.
Bueno, paz.

En primer lugar enhorabuena y suerte con el proyecto, mas iniciativas, mas posibilidades de encontrar algo bueno.

en segundo lugar, apoyo la mocion de que os rodeeis de gente buena, con ganas de hacer cosas, que apoyen con sus articulos que busquen informacion, etc etc etc...

en tercer lugar, no le des mas importancia a determinadas criticas, quizas las formas no son las mejores, pero que sea eso lo que te molesta, no su contenido.

asi a bote pronto nada mas, felicidades a Murd72 por el reportaje, y encima me he enterado de que habeis hablado con mi maestro con lo que el hapkido es tema interesante!!!

y sobre todo paciencia, tranquilidad y animos.

un saludo.

David.
Responder