Pelea callejera de un "artista marcial" (video)

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Miguel_bcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Miguel_bcn »

Pues porque ya que estamos de videos clasicos (este no es muy clasico)XD

Yo creo que lo deja KO porque el chabal va muy tajao :silly:
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

:o vaya derecha que le suelta la chiquilla!!!!!

P.D. el pedo ayuda
fumikomi
Forero Amateur
Forero Amateur

evitar las reyertas hasta cierto punto

Mensaje por fumikomi »

Hola a todos, soy nuevo en el foro y a modo de prueba y al igual que el compañero bur... soy policía y... que os voy a decir yo? las peleas hay que evitarlas a toda costa porque al igual que comenta bur, no sabes a quien tienes delante y si llevan armas... que puede salir bien? claro, que te puede hostiar? por supuesto, que te pueden matar? cualquier mal golpe puede llevar a eso... yo en mi experiencia profesional y viéndome metido por narices en reyertas en las que no "tengo nada que ver", solo puedo decir que no suelen traer cosas buenas, para nada...
Y al igual que comenta bur, la peña bajo los efectos de drogas pueden aguantar muchísimo un golpe, una luxación, lo que sea... bueno, menos una cosa... La estrangulación! eso es mano de santo!
Para mí entrar al trapo en una pelea...? Solo en legítima defensa y cuando no quede más remedio, saludos.
miguel_tkd
Forero Activo
Forero Activo

Re: evitar las reyertas hasta cierto punto

Mensaje por miguel_tkd »

fumikomi escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro y a modo de prueba y al igual que el compañero bur... soy policía y... que os voy a decir yo? las peleas hay que evitarlas a toda costa porque al igual que comenta bur, no sabes a quien tienes delante y si llevan armas... que puede salir bien? claro, que te puede hostiar? por supuesto, que te pueden matar? cualquier mal golpe puede llevar a eso... yo en mi experiencia profesional y viéndome metido por narices en reyertas en las que no "tengo nada que ver", solo puedo decir que no suelen traer cosas buenas, para nada...
Y al igual que comenta bur, la peña bajo los efectos de drogas pueden aguantar muchísimo un golpe, una luxación, lo que sea... bueno, menos una cosa... La estrangulación! eso es mano de santo!
Para mí entrar al trapo en una pelea...? Solo en legítima defensa y cuando no quede más remedio, saludos.

Si al parecer la estrangulación es mano de santo, es muchas veces utilizada por la policía, sino mirad este vídeo. http://www.youtube.com/watch?v=EH6AYVn2yw4
Como consigue ganar la situación el policía, para que nombrar que a los que estrangula son la mitad de su peso y una chica, ¿ y porque ? por patinar, que por lo que veo allí debe de ser un delito muy grabe por lo que es perseguido. Y sobre todo si los chavales no pasan de 13, 14, 15 años.

PD: No digo que todos los policías sean así.
PD2: Atrapados en azul.... :D
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kyro »

Si...seguro que fue por patinar...
Miguel_bcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Miguel_bcn »

logicamente ay mas que el patinar ... pero bueno lo veo bien porque si se rien de un policia y el policia no hicese nada que pasaria ??
que ya no seria la autoridad y todos arian lo que quisieran que es mas o menos lo que pasa en España que con las :bad-words: camaras graban y denucian y avezes gana la gentuza los juicios...

opino que un policia podria reducir y hasta pegar siempre que fuese justificado os puedo poner videos que lo justican ... ejemplo el del tio de 2 m y la guardia civil no hace nada hasta que vienen los jovenes...
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

ejemplo el del tio de 2 m y la guardia civil no hace nada hasta que vienen los jovenes...
Sí, ese es un clásico. Pero yo creo que por mucho que se rian en la cara de un policia, este no puede recurrir a la violencia. La violencia se responde con violencia. La mala educacion y las faltas de respeto, con multas, arrestos etc etc y a un niño de 14 años no puedes hacerle una estrangulación si este ni se está defendiendo.
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kyro »

a un niño de 14 años no puedes hacerle una estrangulación si este ni se está defendiendo.
Joer Runas pero es que por planteamientos asi , nos esta llendo con los menores...

Yo por mi estaria de acuerdo con una actuacion asi.
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

A ver. Tampoco digo que no se deba ser duro con ellos, pero que quieres que te diga. No puedo aprobar la violencia contra un menor, de echo, contra nadie, si el individuo no está siendo violento. Aquí puede que nos pasemos de blandos y U.S.A tiene la mano demasiado larga....como siempre, en el medio está la virtud...¿no? Y aunque no me gusta particularizar un caso, en el ejemplo del policía y el patinador, a mi no me parece normal la actuación de ese sujeto por mucha autoridad que sea, si coge al chaval por un brazo, lo mete en el coche patrulla y lo lleva a comisaría, sentándolo allí con lo más granado de la sociedad yanqui durante unas horitas, llamando a sus padres....poniéndole una denuncia por desacato a la autoridad etc etc creo que resolvería el problema de una forma, no se si más efectiva, pero desde luego más elegante que con la demostración de abuso de poder que hizo.
miguel_tkd
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por miguel_tkd »

Me quedo muerto con algunas opiniones.

Miguel_bcn
pero bueno lo veo bien porque si se rien de un policia y el policia no hicese nada que pasaria ??

Si se ríen de un policía: el policía esta en su derecho de humillar golpear y estrangular a una persona no digo ya a un menor. Su orgullo de policía siempre impune.

Miguel_bcn
opino que un policia podria reducir y hasta pegar siempre que fuese justificado

En este caso esta mas que justificado, unos chicos de 13 años se han reído del pobre policía. A la horca con ellos...

kyro

Joer Runas pero es que por planteamientos asi , nos esta llendo con los menores...

A la sociedad no le va mal con los menores por no estrangularlos sino por no saber actuar con ellos. En ese caso como dice runas hubiera bastado con llevarlo a comisaria y ponerle su debida multa, y eso que esta tan de moda en las pelis de "Trabajos a la comunidad" tampoco estaría nada mal.

Yo por mi estaria de acuerdo con una actuacion asi.

¿ Aun siendo tus hijos ?

PD: Conclusión en España tienen que volver los grises que nos estamos volviendo unos salvajes. Y sobre todo los menores que son los culpables de todo.
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kyro »

A ver. Tampoco digo que no se deba ser duro con ellos, pero que quieres que te diga. No puedo aprobar la violencia contra un menor, de echo, contra nadie, si el individuo no está siendo violento. Aquí puede que nos pasemos de blandos y U.S.A tiene la mano demasiado larga....como siempre, en el medio está la virtud...¿no? Y aunque no me gusta particularizar un caso, en el ejemplo del policía y el patinador, a mi no me parece normal la actuación de ese sujeto por mucha autoridad que sea, si coge al chaval por un brazo, lo mete en el coche patrulla y lo lleva a comisaría, sentándolo allí con lo más granado de la sociedad yanqui durante unas horitas, llamando a sus padres....poniéndole una denuncia por desacato a la autoridad etc etc creo que resolvería el problema de una forma, no se si más efectiva, pero desde luego más elegante que con la demostración de abuso de poder que hizo.
Ya Runas, es tan malo pasarse o quedarse corto, creo que , en la practica, es imposible llegar al equilibrio.
¿ Aun siendo tus hijos ?
Si fueran mis hijos todavia más.
Responder