CRUZADA CONTRA EL WT

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar »

Amigo Razor, no importan los argumentos bien razonados que exhibas para dar a entender tu punto de vista, de nada sirven las explicaciones estructuradas ni los desgloses de motivos. Existe cierta chusma con la que no es posible mantener un diálogo.

Son individuos (no me atrevo a elevarles a la categoría de personas) cuyo único fin es embrollar, sembrar cizaña y extender la mierda que llevan dentro. Para ello, harán uso de cuantos ridículos y escasos medios poseen, ignorando cualquier intento de razonamiento, argumentación o exposición lógica.

Cuanto más te afanes en dar a entender tu punto de vista, cuanto más comprensivo y conciliador quieras ser, más juego les vas a dar, proporcionándoles un infinito material para diseccionar y destrozar.

Lo mejor en estos casos es el prudente silencio (déjales cocerse en sus propios jugos y perecerán a causa del hedor) y, en ocasiones muy contadas, la sutil ironía (poniendo en evidencia sus contradicciones y carencias mentales).
Razor in the night
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Razor in the night »

joder, pues va a ser que tienes razón, a mi me sabe malo dejarles hacer de las suyas porque luego entra cualquier chavalín al foro preguntando por WT y se encuentra eso... pero va a ser que te vi a hacer caso porque cada vez vamos a peor... si se les deja hacer igual se callan o se moderan un poco... un saludo colega y espérate que ahrao te mandaré un privao que tengo otra dudilla =P
El_Jabba
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por El_Jabba »

Razor no te desesperes, casi te puedo asegurar que "WTMarketing" "Invitado" "La Verdad" etc etc etc son la misma persona, o dos personas a lo sumo.

Si siempre habla de la misma forma, sin razonar y sin lógica... Si hasta he llegado a ver 1 post insultante de estos, y justo despues un post dandole la razon de una forma similar a "claro que si! tienes razon son unos e*******!" sospechosamente similares...

De todas formas sean uno o 30mil, es como con los críos. Déjales que den la lata ignorándoles, que al final se acaban cansando xD
Razor in the night
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Razor in the night »

No se tío, es que uno se cansa porque siempre es lo mismo una y otra vez... y como el he dicho al compañero Einherjar, si les dejamos viene peña k no sabe na y se cree que el WT es una puta mierda sin tan solo probarlo...
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

a ver si lo entiendo

Mensaje por josep-bcn »

Entre toda la humareda de despropósitos, parece que los argumentos contra el WT se resumen en 2 puntos:

1.- Hay algunos malos instructores.
2.- Se tiene que pagar por cursos que no satisfacen a todos y que a algunos les parecen caros.

No veo que se diga nada más (humareda a parte). Pero esos 2 motivos no dicen que el WT sea malo, sino que hay algunas personas malas y eso ocurre también en los demás sistemas. No hay bastante con esos 2 argumentos para armar tanto alboroto.

Es más, hay algún compañero del foro que aprende y practica WT sin pasar por esos cursos y tras haber probado más de un instructor para elegir el que mejor le parece, y encima existen ya 3 organizaciones distintas de WT en España, por lo que entiendo que esos problemas tienen sus soluciones (para quien crea que son problemas, claro).

Así que si no contais nada nuevo, pensaré que el WT no es peor que los demás sistemas por mucha humareda que pongais por medio.
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por The Last Dragon »

Muy bien hablado!! y estoy de acuerdo además.

Los 2 puntos son el "quit" de la cuestión. Y además como bien dice Josep-BCN existen ya varias asociaciones de WT así que elegir la que más os convezca.

Con el mensaje de Josep-BCN debería quedar el tema zanjado para siempre, creo yo.

Un saludo a todos
Invitado

Mensaje por Invitado »

CONCLUSIONES:

1. el WT es vendido como algo mejor que el resto de AAMM intentando desprestigiar y ganar alumnos, cuando NO lo es. (esta conclusión está basada en entrevistas de sus maestros y según SUS palabras de que el WT era un revoluci...un hecho). un marketing agresivo en su fondo.

2. Los maestros de WT principales en españa han actuado con mucha prepotencia y tienen una legión de detractores (por algo será...lo sabemos , pero enumerar hechos ya se ha ido haciendo en innumerables foros...otro hecho)

3. los maestros de WT en el mundo están peleados y ahora se odian, se hacen la vil competencia y se habla mal en entrevistas de antiguos hermanos (vaya familia, que se pegan por unos duros....otro hecho!)

4. No han peleado en vale tudos (ya...la historia de que es un sistema que está prohibido aplicar en estos torneos....ya...eso no es excusa y bien lo sabéis...es otra espina que tenéis clavada)

5. "Pero si puedo hablar de una cosa que se han "sacado de la manga" ; SAFE- WT Policial.
Como profesional de la Policía me encontré a unos individuos con TOTAL DESCONOCIMIENTO DE LO QUE ESTABAN HABLANDO, por supuesto son las primeras y últimas 8000 pesetas que me sacan.
La situación era ALUCINANTE, allí había una serie de personas QUE NO ERAN MIEMBROS de ninguna organización policial, portando PISTOLAS SIMULADAS.
Luego me enteré que eran instructores o alumnos de menor grado, los cuales haciendo estos cursillos iban a dar ellos proximos cursillos de intervención policial ¿?
No creo que ninguno de los policias que allí se encontraban repitan con esta gente en nada parecido.

Durante un tiempo consulte este foro con la intención de practicar el famoso WT, pero amigos "como muestra un botón ".

Repito no critico el sistema ni a sus practicantes, solo me remito a hechos experimentados por mi, en un "seminario". Allí estaba J.Gutierrez, y se comporto muy correctamente, pero me pareció una tomadura de pelo."

otra más, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... :lol!:

SALUDOS
biutzeer

Mensaje por biutzeer »

"5. "Pero si puedo hablar de una cosa que se han "sacado de la manga" ; SAFE- WT Policial.
Como profesional de la Policía me encontré a unos individuos con TOTAL DESCONOCIMIENTO DE LO QUE ESTABAN HABLANDO, por supuesto son las primeras y últimas 8000 pesetas que me sacan.
La situación era ALUCINANTE, allí había una serie de personas QUE NO ERAN MIEMBROS de ninguna organización policial, portando PISTOLAS SIMULADAS.
Luego me enteré que eran instructores o alumnos de menor grado, los cuales haciendo estos cursillos iban a dar ellos proximos cursillos de intervención policial ¿?
No creo que ninguno de los policias que allí se encontraban repitan con esta gente en nada parecido.

Durante un tiempo consulte este foro con la intención de practicar el famoso WT, pero amigos "como muestra un botón ".

Repito no critico el sistema ni a sus practicantes, solo me remito a hechos experimentados por mi, en un "seminario". Allí estaba J.Gutierrez, y se comporto muy correctamente, pero me pareció una tomadura de pelo."

otra más, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..."

Todavía estamos esperando que nos digas, como "profesional", por qué razones consideras que ese curso fue una tomadura de pelo, y si te lo pareció así porque las pistolas eran de mentira y no de verdad. Otra persona aquí te ha dicho que en ese curso suele haber representación oficial de los cuerpos de policía, y según yo tengo entendido ha sido así en todos los que se han impartido.

También me gustaría saber, esto ya es curiosidad personal, a qué le llamas tú "profesional de la policía". Vamos, que nos digas si eres de la secreta, si eres un municipal en un pueblecillo, si estás dirigiendo el tráfico, o qué. Aunque sea curiosidad personal también sería un dato a tener en cuenta a la hora de leer tus argumentos, cuando nos los des. Si puedes aclaranoslo, por favor.

Saludos.[/i]
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

100% de acuerdo con Josep-bcn y con los foreros habituales

Propongo que los foreros habituales pasen (pasemos) de responder a ningun post de provocación, insulto, etc., referido al menos al WT y lo amplio al Budo Taijutsu / Ninjutsu por la parte que a mi me toca

Yo por mi parte no pienso responder más a ningun post donde salga la palabra ninja, ninpo, ninjutsu, hatsumi, bujinkan, etc etc
Cuando alguien haga una pregunta referente a este tema me limitaré a dejar mi e-mail por si quiere una comunicación privada y punto, y animo a los foreros habituales del sistema WT que hagan lo mismo.

Al menos durante un tiempo. A ver si así se cansan como dice Einherjar...

Bien, saludos y buen entreno

Dani "koryu"
biutzeer

Mensaje por biutzeer »

En el punto 2 de tus conclusiones dices que los maestros de wt han actuado con mucha prepotencia y tienen una legión de tractores. En el punto 5 dices que asististe a un curso, das el nombre de uno de nuestros maestros, y dices que se comportó correctamente.

¿Debo entender que para el punto 5 te basas en tu propia experiencia y para el punto 2 te basas en habladurías? Como no quiero pensar eso, imagino que habras ido antes a otros cursos en los que ese maestro se comportara de forma prepotente. ¿Cuándo y cómo fue? ¿Nos lo cuentas? Si se tratara del primer caso, y realmente te basaras en habladurías a la hora de dar tus opiniones, ¿debemos entender que siempre que las das lo haces basándote en los mismos criterios?

Acláranos eso también, haz el favor.
Invitado

Mensaje por Invitado »

biutzeer escribió:En el punto 2 de tus conclusiones dices que los maestros de wt han actuado con mucha prepotencia y tienen una legión de tractores. En el punto 5 dices que asististe a un curso, das el nombre de uno de nuestros maestros, y dices que se comportó correctamente.

¿Debo entender que para el punto 5 te basas en tu propia experiencia y para el punto 2 te basas en habladurías? Como no quiero pensar eso, imagino que habras ido antes a otros cursos en los que ese maestro se comportara de forma prepotente. ¿Cuándo y cómo fue? ¿Nos lo cuentas? Si se tratara del primer caso, y realmente te basaras en habladurías a la hora de dar tus opiniones, ¿debemos entender que siempre que las das lo haces basándote en los mismos criterios?

Acláranos eso también, haz el favor.
el punto 5 no tien nada que ver conmigo...es unicamente otro más a la lista de detractores. pero te diré que si tuve relación con maestros prepotentes y de donde saco mis conclusiones personales no influidas por habladurías, como también he practicado VT con su máximo exponente.

No intentes buscarle 3 pies al gato y liarla, que todo está muy claro.

saludos
biutzeer

Mensaje por biutzeer »

No le busco tres pies al gato. Simplemente me extrañó que dijeras lo de la prepotencia y que en el único ejemplo que mencionaras en el que hubieras estado presente, el maestro no hubiera sido nada prepotente.

¿Quién es el máximo exponente de VT, con quien dices que has practicado? ¿Dices VT o WT?
Invitado

Mensaje por Invitado »

biutzeer escribió:No le busco tres pies al gato. Simplemente me extrañó que dijeras lo de la prepotencia y que en el único ejemplo que mencionaras en el que hubieras estado presente, el maestro no hubiera sido nada prepotente.

¿Quién es el máximo exponente de VT, con quien dices que has practicado? ¿Dices VT o WT?

he dicho VT.

lambeth road, london

y el maestro es de sobra conocido
biutzeer

Mensaje por biutzeer »

Ya veo.

Ahora empiezo a entender muchas cosas.
Dave

Mensaje por Dave »

Yo no tengo nada en contra del WT,pero os aseguro que vi mucha prepotencia en los profesores durante la temporada que lo practique:se burlaban de las otras artes marciales diciendo que"no valian en la calle",se
reian del Wingchun(lo cual me mosqueó,ya que sabia que el WT es Wingchun,con algunas variantes,pero al fin y al cabo sin WingChun no exisitiria el WT!),y me dijeron que yo,con un mes de practica de WT,ya sabria defenderme en la calle mejor que muchos cinturones negros de otras artes!si bien las clases de WT me gustaron,tanta palabreria me mosqueó,ya que he practicado otras artes marciales,y JAMAS vi una prepotencia igual ni un desprecio hacia las otras AAMM como vi con estos profesores del WT.
Cerrado