MASMADERA-CINTURON NEGRO LaTribunaTV Toledo

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

aupa!

hoy se actualiza el blog del programa con los reportajes sobre capoeira, lima lama, kenpo parker y kakuto bugei.

proximas inclusiones Wing Tsun, karate y autoproteccion...

y en reportajes futuros, series tecnicas, un especial con Juan hombre de 30', esgrima antigua, tai chi y entrevista con Munchay, thailandes que da clases de muay thai en madrid.
un saludo.

David.

pd: gracias por los mails
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

aupa!

actualizado el blog del programa.

un saludo.

David
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

enhorabuena por el programa

¿puedo saludar?

:D

en serio muy buen trabajo

si lo piensas es lo mejor que he visto nunca sobre artes marciales en TV
Chema
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Chema »

Ehhh... David, no quiero incordiar, pero es que me acabo de pasar por el blog de "Más madera" a ver los últimos programas, y la primera parte del reportaje sobre Shotokan no hay manera de que se descargue. Sale un mensaje relativo a que el vídeo ha sido retirado "due to terms of use violation". :laleche: No sé en qué violación de los términos de utilización habrá incurrido esa parte del reportaje, la verdad. Quizá ya lo sabías, pero por si acaso, te aviso del incidente. :wink:

Otra cosa, ya por curiosidad: al final del reportaje sobre Kakuto Bugei comentas que el siguiente espacio versará sobre Tai Chi, y que será muy polémico. Sin embargo, el programa que viene a continuación es el susodicho sobre Karate Shotokan. ¿Hubo algún problema que impidió emitir el anunciado sobre Tai Chi? :lying:
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Aupa!

chema, te comento, la historia viene porque los programas los procodeo y los corto en el pc de la TV, y segun voy haciendo voy colgando.
no le doy importancia al orden, por cuestiones de operatividad y rapidez al colgarlo.

lo que ha pasado con el video 1 es que se pasaba de los 10' entonces una vez volcado, te lo cortan.

no pasa nada, 2 dias y ya lo veras completo.

Sajite: tiendo a confiar en la gente y a creerme lo que me dicen, asi que te dire que me ha hecho ilusion tu post.

un saludo.

David.

pd: sigo solicitando apoyos para el programa a traves del mail de la redaccion.

pd2: en breve, especial con Juan Hombre de 30' de duracion
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Actualizado el blog.

capoeira

un saludo.

David.
Chema
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Chema »

Gracias por la aclaración, David. Esperaremos, pues, a que puedas solucionar lo de la primera parte del reportaje sobre Shotokan. :roll: Y, sabiendo ya que cuelgas los programas según los vas teniendo listos, no me volveré a extrañar si en uno se anuncia un tema y el siguiente no tiene nada que ver. Está claro que el anunciado tarde o temprano verá la luz. :D

P.D.: Ya escribí un mail apoyando el espacio a la redacción. ¿Basta con uno por persona o cuantos más mejor? Es que pienso que quizá puedan mosquearse si el mismo sujeto continúa enviando emails, dado que tal factor no demuestra una audiencia numerosa, sino unos cuantos seguidores fieles... aunque algo pesados. :roll:
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

actualizado el blog y solventado el tema del problema del video.

un saludo.

David.
Chema
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Chema »

Ya lo he podido ver sin problemas. Muchas gracias de nuevo, David. :D

P.D.: Reitero la pregunta sobre si es mejor enviar un mensaje por persona o si sería más conveniente seguir mandando a la redacción mensajes de apoyo, aun cuando sean del mismo individuo.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Hombre, todos los mails son de agradecer, si ya has mandado uno, y quieres seguir apoyando hazlo, pero porque asi lo deseas.

un saludo.

david.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Actualizado el blog.

autoproteccion.

un saludo.

David.
Chema
Forero Activo
Forero Activo

Re: MASMADERA-CINTURON NEGRO LaTribunaTV Toledo

Mensaje por Chema »

De acuerdo. Pues, si no todas las semanas, trataré de ir enviando de cuando en cuando algún mail de apoyo al programa. :wink:
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

Otra cosa, ya por curiosidad: al final del reportaje sobre Kakuto Bugei comentas que el siguiente espacio versará sobre Tai Chi, y que será muy polémico. Sin embargo, el programa que viene a continuación es el susodicho sobre Karate Shotokan. ¿Hubo algún problema que impidió emitir el anunciado sobre Tai Chi?

No se pudo emitir porque por causas ajenas alas voluntades propias, no se rodó.

¿Polémico?. ¡Y como no!, si van a llevar a un patán :silly: :wink:

Antonio.
Chema
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Chema »

No sé, no sé... A juzgar por tus palabras, me imagino quién puede ser ese "patán"... y no creo que sea para tanto. :wink:
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

bueno, en este video aparece la redaccion y el plato del programa, y los compis.

espero que lo disfruteis.

Responder