UFC 80

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

bekho
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bekho »

Grande bj,gonzaga aparte del patadon afortunado contra mirko, es poco o que tiene bien verdum. :)
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

Muy bien por Fabrizio, con su calidad de BJJ y lo que siga aprendiendo en ChuteBox, este puede ser su gran año.
elmiguel
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por elmiguel »

http://fcperu.com/index.php?option=com_ ... &Itemid=59

En el Fight clubde Peru tienen todos los videos.
sylvanus
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por sylvanus »

Creo que ya es hora de quitar las codazos de ufc, ya uqe producen cortes muy contundentes, por que hasta el momento antes del codo, no se sabia quien iva a ganar, es mas yo lo veia con mas fuerzas a stevenson. Se veia muy bien preparado, y era cuestion de tiempo a que Bj se le acaben las baterías. Y segundo solo espero que alguna situacion como esta, exista algun peleador qeu se juege el honor y diga paren .. paren.. yo no puedo estar peleando en esta situación, por que el charco de sangre , era demasiado.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

y las patadas

por que antes de la patada en la cabeza de gonzaga a mirko tampoco se sabía quien iba a ganar...
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Grande Fabrizio parece que con la chute boxe puede llegar muy lejos.

Saludos
EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EliteDsR »

y las patadas

por que antes de la patada en la cabeza de gonzaga a mirko tampoco se sabía quien iba a ganar...
Viendo la trayectoria d Mirko apostaria un 99% por Gonzaga, ya dije en su momento q su primer combate q gano en Pride fue malisimo.

En otro orden de cosas, los codos es lo q tiene, q pueden cortar ademas d una ceja el combate. Es un arma q está ahí, yo como mucho les pondría coderas, nunca eliminar ese arma.

Saludos
TRUEKICKE
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por TRUEKICKE »

Picias escribió:No os aposteis las firmas, hacedme caso :)

:bad-words:

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

x cierto,el 29 cumples un mes,creo que tiempo mas que sobrado para ir pensando la siguiente apuesta,la de la revancha XDD

muy bien por fabriccio otro mas que se pasa x la piedra ¡¡¡
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SIETE »

Hola ,

Vaya nochecita el sabado 19. Page £35 y me toco estar de pie toda la noche. 8000 y pico personas metidos en el estadio. Un calor de la ostia. 59 minutios de combate BJ Penn lamiendose los guantes al final.

La verdad que aqui en el Norte de Inglaterra el MMA está subiendo como la espuma. tambien decir que las clases no son baratas dos horas a la semana mas un dia mas de entreno libre unos £50 =€75.

saludos
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SIETE »

Hola ,

cada dia mi español está peor :( 59 minutos de combates BJ Penn lamiendose los guantes al final.

La verdad que 4 de los combates duraron muy poco menos de 90 segundos.

me voy a por una cafelito :)
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Joer que envidia SIETE! y vaya palos que meten con las clases de MMA, un poco caros, no?

Este UFC ha estado muy guapo.
Me alegro especialmente por Fabri que sube un gran escalon para luchar por el cinturon de campeon.
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bekho »

Bj peen "lamiendose ", los guantes, asi mismo fue ,el hombre no teme al sida :vamp: ,es de esos warriors que os arrancaran el corazon y se lo comeran a pedazos,esto esta cada dia mas duro. :wink:
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SIETE »

Hola,
Joer que envidia SIETE! y vaya palos que meten con las clases de MMA, un poco caros, no?
pues si de varato nada, pero como hay mucha demanda no les importa. Aqui hay gente muy buena en boxeo y lucha libre aunque de BBJ y pateo no he visto tanta.

Pero como digo aqui está subiendo como la espuma. Yo entrené durante dos años MMA en plan intensivo y lo dejé para concentrarme en el Hapkido, aunque la experiencia fue muy enriquecedora.Aquí en Newcastle está Ian Freeman "the Machine" que da seminarios de fin de semana.

Aquí está su página para que le interese http://www.ianthemachine.co.uk/Training.htm

saludos
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SIETE »

Hola,

Aquí están los precios por una semana 5 dias de lunes a viernes

Monday to Friday: REMEMBER THIS IS 5 DAYS TRAINING!

£750 for one person. One to one training. (£600 if no hotel is needed)

£1,000 for 2 people = £500 each (£700 for 2 = £350 each if no hotel needed)

Then £500 for every person there after. (£350 each person if no hotel needed)

Groups of 10 or more get a discounted price of £300 per person. (£150 if no hotel needed)

saludos
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: UFC 80

Mensaje por SIETE »

Hola

Sé que es un post un poco antiguo pero aquí podeis ver un video de a visita y pele de BJPenn UFC 80 HIGHLIGHT http://www.bjpenn.com/ el cual estuvo entrenando los dias anteriores en nuestro GYM http://www.advancedfighting.co.uk/index.html

Saludos :)
Responder