A todos los de la generación de los 80...
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Miguel_bcn
- Forero Iniciado

Me a encantado este tema
Que viva los 80
Me an vendio un puñao de recuerdos viendo los comentarios y viendo mis cicatrizes jajjajajja
Gracias me ais echo recordar los mejores tiempos , hace un tiempo lo comentaba con un amigo como an camviado las cosas los niños y todo en general
siempre quedaran los recuerdos...
Que viva los 80
Me an vendio un puñao de recuerdos viendo los comentarios y viendo mis cicatrizes jajjajajja
Gracias me ais echo recordar los mejores tiempos , hace un tiempo lo comentaba con un amigo como an camviado las cosas los niños y todo en general
siempre quedaran los recuerdos...
Toooomaaaaaa... Pues la Sailor Moon también, jopetalines.Space escribió:He mirado el post así por encima, pero me ha parecido que nadie lo ha comentado, en mi opinión la mejor serie de aquellos tiempos era:
CABALLEROS DEL ZODIACO!!
Por cierto, PlayStation no había, pero oye, yo con mi Nintendo64 y la Sega MegaDrive yo me pegaba unas viciadas al SuperMarioBros y al Sony....
- TheRekiem
- Moderador

Jo, Caballeros del Zodiaco también tenía cada sarasón... Cisne, concretamente, debe ser uno de los pardillos más grandes de la historia del anime. Geminis y Tauro molaban, eso sí.
>>> Jejeje pero eso es muy moderno! donde esten la master system y la nes...
Yo empecé con la Mega Drive (Genesis en EEUU) y la Game Gear. Estuve jugando exclusivamente con PC's durante años (RTS y FPS, sobre todo). Luego, PS2, y actualmente PS3 y DS. Me lo paso bomba con estos cacharritos.
Yo empecé con la Mega Drive (Genesis en EEUU) y la Game Gear. Estuve jugando exclusivamente con PC's durante años (RTS y FPS, sobre todo). Luego, PS2, y actualmente PS3 y DS. Me lo paso bomba con estos cacharritos.
Creo que te confundes con Andromeda, que era el hermano de Fénix que siempre estaba llorando!TheRekiem escribió:Jo, Caballeros del Zodiaco también tenía cada sarasón... Cisne, concretamente, debe ser uno de los pardillos más grandes de la historia del anime. Geminis y Tauro molaban, eso sí.
- TheRekiem
- Moderador

>>> Que grande la Game gear, que se te pulía 8 pilas alcalinas en 5 min....
Ya te digo, consumía como una hija de p***. Y antes de que saliesen las recargables, para más inri. También tengo guardada la Mega Drive, con un mando y el Street Fighter. Uno de mis incunables particulares, junto con un ejemplar del reglamento viejo de Warhammer, la colección completa de Spawn (en-te-ri-ta), una figura ochentera de Hulk Hogan, y media tonelada de cosas así. Para que, cuando la palme, me hagan un museo como Dios manda. Faltaría más.
Ya te digo, consumía como una hija de p***. Y antes de que saliesen las recargables, para más inri. También tengo guardada la Mega Drive, con un mando y el Street Fighter. Uno de mis incunables particulares, junto con un ejemplar del reglamento viejo de Warhammer, la colección completa de Spawn (en-te-ri-ta), una figura ochentera de Hulk Hogan, y media tonelada de cosas así. Para que, cuando la palme, me hagan un museo como Dios manda. Faltaría más.
- lechonkick
- Forero Vicioso

- lechonkick
- Forero Vicioso

Yo todavçia conservo piezas y juegos completos de ambas marcas. Tengo incluso naves enormes de lego. Madre mia, anda que no me lo pasaba bien ni nada montando robots y aparatos raros con el lecho technic.

¿Demasiado grandes? Madre mia si tengo piezas de medio centímetro incluso. A ver si sólo conoces tú los tambores lego con piezas enormes para niños de 5 años (lego duplo). . .En mi casa eramos integristas radicales del tente (y despreciabamos los lego por ser piezas demasiado grandes).

No, al menos por lo que yo recuerdo, a saber dónde tendremos las piezas del tente, las piezas de lego eran al menos 1/3 más grandes que las del tente. El tente era mucho más eficiente que el lego.lechonkick escribió:¿Demasiado grandes? Madre mia si tengo piezas de medio centímetro incluso. A ver si sólo conoces tú los tambores lego con piezas enormes para niños de 5 años (lego duplo). . .johansolo escribió:En mi casa eramos integristas radicales del tente (y despreciabamos los lego por ser piezas demasiado grandes).
Con el paso de los años he llegado a apreciar al lego por haber conseguido sobrevivir, pero siempre me gustará mucho más el tente.