muay thai en euskalherria
Moderadores: moderador suplente, admin
muay thai en euskalherria
Hola a todos, si alguien me puede ayudar me gustaria saber donde entrenar muay thai en euskadi. 
Me gustaria en serio contactar con gente que sepa donde puedo entrenar muay thai en Bizkaia, pero como me desplazo a Gazteiz y Donostia por trabajo habitualmente tambien me interesa en toda Euskadi. Por favor señor picias hazme un favor si me tomas en serio ayuda a un pobre aprendiz de Nakmuay, pero si no, deja de poner chorradas. Un poquito de respeto.
Bueno hombre
señor kipbilbo... no era mi intencion molestarle. Y no creo haberle faltado al respeto. De todos modos y esto no es culpa suya, si conociera un poco la idiosincrasia que acompaña a los foreros habituales, hubiera comprendido que es un chascarrillo habitual denominar euskadi a todo lugar en el que haya un hombre en pie
. Por supuesto lo hacemos con todo el cariño y respeto que nos merecen los habitantes de la parte mas central del imperio, Bilbao!!!.
Para thai... en Bilbao y en Portugalete tiene el club contact, ademas en Vitoria esta el club K1, creo qeu se llama asi.
Espero no haberle abrumado u ofendido con mis chorradas. Y en lo sucesivo, le ruego que si se quiere dirigir a mi lo haga sin trato de Vd. Un poquito de por favor...
Como reza la firma del angel exterminador
Euskadi barrio de bilbao ya!!!

Para thai... en Bilbao y en Portugalete tiene el club contact, ademas en Vitoria esta el club K1, creo qeu se llama asi.
Espero no haberle abrumado u ofendido con mis chorradas. Y en lo sucesivo, le ruego que si se quiere dirigir a mi lo haga sin trato de Vd. Un poquito de por favor...
Como reza la firma del angel exterminador
Euskadi barrio de bilbao ya!!!
Club Contact en Portugalete y Neko Gym en Getxo, en ambos te trataran mas o menos bienkover escribió:en bilbao (aunque sea la competencia de maet, me consta que tienen buen rollito) el Neko gym, y Alava Celaya aunque este no se si hace Thai, pero mueve a la gente. Y luego a las afueras de BILBAO el KO Verdun (que ahora tengo Txapela).
El Kover si, a las afueras pero con Txapela.
Hola a todos de nuevo, gracias por las respuestas, lo que estoy buscando es Muay Thai, y en los lugares que me decis todos, por lo que tengo entendido, y he podido ver en alguna Web se enseña thai boxing y kick boxing, que no tengo nada en contra de ello,
pero quiero saber si alguien me puede decir si hay alguien que enseñe unica y exclusivamente Muay Thai con su Waikru y Ram Muay etc.
Pues entonces sintiendolo mucho no hay ningun sitio
Hay muchos de thai boxing y alguno de boxeo tailandes pero mauy thai muay thai...
De todos modos busca un poco mas en la red ( buscador del foro, san guguel...esas cositas, por si encontraras alguno que te sirve
)
SI no encuentras nada, apuntate a king boxin
Saludos
Hay muchos de thai boxing y alguno de boxeo tailandes pero mauy thai muay thai...
De todos modos busca un poco mas en la red ( buscador del foro, san guguel...esas cositas, por si encontraras alguno que te sirve
SI no encuentras nada, apuntate a king boxin
Saludos
En el Gimnasio Formas en Deusto http://www.gimnasioformas.com/
creo que también en el Gimnasio Gaspar en Bolueta
En santurtzi en el Soinketa y creo que también en el Bizkaia Figh Team
En Portugalete el Club Contact y los que ya te han comentado.
creo que Muay Thai Boran se da tambien en un gimnasio de Santutxu( Body Teach)
Y seguro que hay más
creo que también en el Gimnasio Gaspar en Bolueta
En santurtzi en el Soinketa y creo que también en el Bizkaia Figh Team
En Portugalete el Club Contact y los que ya te han comentado.
creo que Muay Thai Boran se da tambien en un gimnasio de Santutxu( Body Teach)
Y seguro que hay más