¡¡¡400.000 mensajes en el foro!!!
Moderadores: moderador suplente, admin
¡¡¡400.000 mensajes en el foro!!!
Nuestro foro de opinión acaba de alcanzar los ¡¡¡400.000 mensajes!!!, de largo el mayor foro de artes marciales, deportes de contacto y musculación en español. ¡Gracias a todos!. Muy pronto habrá importantes mejoras y novedades, estad atentos.
- TheRekiem
- Moderador

Bien! Pero esto no se puede quedar sólo en un mensaje! Hay que celebrarlo por todo lo alto. Con... con un montón de pavas echándose alcohol por encima, y bailando, y todo eso, por ejemplo. Y tartas. Y una ceremonia en la que proclamemos con orgullo nuestra dedicación a lo marcial, nuestro esfuerzo, constancia, y dedicación sin limites, honrando la memoria de aquellos primeros guerreros que nos observan, orgullosos, desde sus salones de piedra en el cielo, sabiendo que en nuestros ojos brilla el espíritu del guerrero, y saben que somos sus herederos, herederos de una...
*Medicina*
Ay... mucho mejor. Pues eso, muchísimas felicidades a los administradores, moderadores, y las personas que hacen posible que en este foro tengamos cabida todos, incluido un tipejo como yo, para poder discutir sobre nuestra pasión. Seguid con el buen - óptimo - trabajo. Quedan muchos mensajes por escribir y muchas personas de las que aprender. Gracias.
*Medicina*
Ay... mucho mejor. Pues eso, muchísimas felicidades a los administradores, moderadores, y las personas que hacen posible que en este foro tengamos cabida todos, incluido un tipejo como yo, para poder discutir sobre nuestra pasión. Seguid con el buen - óptimo - trabajo. Quedan muchos mensajes por escribir y muchas personas de las que aprender. Gracias.
- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

Aullidos de felicidad
Hola, Administrador,
¡Enhorabuena por tan grata noticia! Mientras pueda, accederé todos los días a editar mensajes en Hispagimnasios.

¡Qué mejor lugar para un lobo curioso como yo!
Un abrazo,
Loup
¡Enhorabuena por tan grata noticia! Mientras pueda, accederé todos los días a editar mensajes en Hispagimnasios.

¡Qué mejor lugar para un lobo curioso como yo!
Un abrazo,
Loup
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
To Dai escribió:Se iba a llamar: irpalgimnasio.com
400.000 mensajes.... a una media de 200 caracteres por mensaje (sin contar los titulos) son.... 80.000.000 de pulsaciones... a una media de 150 pulsaciones/min son.... 533333,33 minutos tecleando, o lo que es lo mismo 8888,88 horas, o 370,37 dias. Señores llevamos un año tecleando sin parar! no hay record guinness de eso? xDDD
Un Saludo y enorabuena a todos, que esto se hace entre todos y gracias a todos, que haceis cada dia mas ameno entrar aqui. Y en especial a los moderadores y admin, por su trabajo.