Bruce Lee Mania, la revista que estabas esperando

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Por petición popular...
(bueno, echaré luego una ojeadita luego por si discrepo-man ha contestado al brucemaníaco)
Como decía Forrest Gump

Por lo que veo, pariente tuyo, ¿verdad?

tonto es el que dice tonterias y veo que tú en este foro te llevas la palma

La diferencia estriba en que yo elijo cuándo decir tonterías, mientras que otros no pueden evitar hacerlo constantemente.

Tienes tan poca catadura moral que ahora tu discurso sigue igual de agresivo, cosa lógica cuando tus argumentos son tan pobres, pero cambias los matices.

Si tu inteligencia no fuera tan limitada como tu gusto marcial, te habrías percatado de que mi crítica principal iba contra la revista Dojo y no contra tu revistilla de amiguetes. Pero, dado que has respondido de forma virulenta y de que no hay cosa que más me guste en este mundo que hacer rabiar a un tonto, he decidido responderte en igualdad de términos, rebajando mi estilo habitual para hacértelo comprensible.

Ahora ya no afirmas con tanta contundencia toda la basura que has soltado, ahora intuyes, sospechas o solo hablas de oídas.

No obstante, reitero mi afirmación absoluta y mi convencimiento total de que eres memo. Pero en grado superlativo.

demasiada revista para semejante MEMO.

¿Esta afirmación va referida a tu triste persona o a Brusli? Es que, por el contexto, no me ha quedado demasiado claro.

Besitos.
Toxic Avenger
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Toxic Avenger »

Aguelo dijo:
Toxie, cómo hago para tener el muñequito?

¿Tu guzta munequito?

Tranquilo que tito Toxie te lo regala :wink:

Te lo mando por MP.

Haz buen uso de él. ¡Cómo mínimo póntelo de avatar! :D

¡Larga vida a Chul! :lol:
Toxie
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Te lo dedico, Týr

Mensaje por Loup »

Hola, amigo Týr,
Te dedico el siguiente vídeo:

Anímate, hombre, y tómate las cosas con mejor sentido del humor.

Un saludo,

Loup :lol:
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Prefiero ésta, la verdad:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Buenas. No me había metido hasta ahora por ser un tema sumamente... ¿pesado? Pero ahora tengo una duda:
¿ que puede aportar "bruceleemania" al panorama marcial o de bruce lee que no se conozca ya?
Realmente me gustaría a mi también saber la respuesta a esta pregunta, pero con una respuesta valida, no como:
Puede aportar muchísimas cosas, de echo desde este primer número ya lo está haciendo, solo basta leer los comentarios que van llegando a la web para darse cuenta de ello.
Con esto no dices nada, queremos algo más concreto.
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Týr, te has pasado tanto con el pobre brus que hasta ha decidido amenazarte (via ouija??)

Le ha costado hacerlo en español, pero merece un aplauso por el esfuerzo :applau:

H N O perro juasjuasjuas... :meparto: :meparto: :meparto: cada vez que lo oigo me meo.
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Týr escribió:Prefiero ésta, la verdad:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Mecagontó y yo sin ver este video.. .juaaaaaassssssssssssssssss!!!! :lol!: :lol!: :lol!: Si hasta salgo yo :D Lo que no entiendo es por qué me asocian contigo y me ponen en tu corte, realmente desde que me acusaste de ver peliculas de Jacki Chan hace ya algún tiempo hemos discrepado más que otra cosa, pero bueno..
En fin, he encontrado este otro mensaje, yo de tí me estaría haciendo caquita ya :-?
http://www.youtube.com/watch?v=5JvbHL3D ... re=related
Iatrocles
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Iatrocles »

Hasta ahora 2298 lecturas y 66 respuestas, la mayoría de ellas contribuyendo a un virulento debate . . .

Yo, como perfecto desconocedor del asunto (todo lo que sé de Bruce Lee es que era el ídolo de la generación anterior a la mía) solo puedo decir: Enhorabuena a la publicación por la exitosa campaña publicitaria que ha lanzado en este foro . . . . :wink:
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Lo que no entiendo es por qué me asocian contigo y me ponen en tu corte, realmente desde que me acusaste de ver peliculas de Jacki Chan hace ya algún tiempo hemos discrepado más que otra cosa, pero bueno..

Es que, según el Evangelio del Perdedor (by Shinsuke), todo aquel que se pone en algún momento en su contra pasa a ser, de manera automática, un acólito mío o algo parecido. :meparto:.
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

:meparto2:
El_Kurgan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por El_Kurgan »

Pues aunque el rap es graciosillo a mi me parece ciertamente lamentable que la gente no sepa diferenciar lo que es un foro de la vida real. Comportamientos así demuestran una grave sociopatía sobre todo por lo de hacer referencia a la vivienda y al coche de alguien.

Pero bueno me quedaré con las partes graciosas :lol:
Es que, según el Evangelio del Perdedor (by Shinsuke), todo aquel que se pone en algún momento en su contra pasa a ser, de manera automática, un acólito mío o algo parecido.
No jodas que el vickyelvikingo ese es Shinshuke. Eso quiere decir que lleva como tres años picado con hispa :S ¿Qué será de su vida?.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

No jodas que el vickyelvikingo ese es Shinshuke. Eso quiere decir que lleva como tres años picado con hispa :S ¿Qué será de su vida?

No es el único. Como verás, hay todo un conciliabulo de baneados de HispaGimnasios que se reunen en 'akelarre' para lamerse la heridas, sintiéndose muy machos ellos y respondiéndose a sí mismos.

Están casi todos los memos y 'freaks' que han pasado por aquí: el incombustible H-K (alias eBay Canales Benito, el Rey del Pollo Frito), Shinsuke (alias Shin, alias Sayaka), BoxerPaul (con diversos alias recientes en HG), Porky, AaronLP, Sjambok...

En fin, impagable. Hay que ver el nulo nivel de autoestima que tienen algunos, que se toman tan a pecho los enfrentamientos virtuales de modo que, años después, siguen rezumando bilis.

http://lastresbatallas.losforos.es/foro/

O GimnasiosOnline, donde su obsesión es tal que cualquier persona que ose no someterse al dictador del moderador Shinsuke es acusado de ser yo. Como si no tuviera otra cosa que hacer que mantenerme al día de sus frustraciones. :meparto:

Impresionante. Recomiendo la lectura de ambos foros para unas risas sin parangón.
Kyo Yoon
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Kyo Yoon »

--rebajando mi estilo habitual para hacértelo comprensible. ---
Týr,tu estilo habitual esta más que demostrado cual es.Un estilo soez y de idiotas.

Es vomitivo leer tantas idioteces y que el admin del foro no haga nada al respecto.Tarde o temprano este foro se ira a la mierda y al ritmo que va sera más temprano que tarde.

Un tal Jaime deja una información para quien le pueda ser útil y mira la que sea montado.Es vergonzoso.
Yo tengo un foro de música y jamás he permitido semejantes actitudes, además que si alguien anuncia una revista sobre Elvis en la parte de Rock
nadie se va a poner a decir mamonerías sobre la revista o lo que sea,a quien le guste la comprará y a quien no le guste pasará de todo pero no se pondra a hacer el gilipollas y yo desde luego jamás dejaría impune al que lo hiciera.

Týr que vida de mierda tienes que tener como para comportate así.
Al igual que el subnormal ese que hace de Jozito y los demás que no voy a nombrar uno por uno.

:2gunfire: sayonara
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Toxic Avenger
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Toxic Avenger »

¡ Vaya, un forero nuevo ! ¡ Qué casualidad !

Kyo Yoon:
Al igual que el subnormal ese que hace de Jozito
Mi primo Josito y yo también te deseamos Feliz Navidaz :x-mas:

Kyo Yoon:
Tarde o temprano este foro se ira a la mierda
Sí, por eso lleva + de 400.000 mensajes y es el más leído del mundo de habla hispana.
¿Cuántos visitantes tenéis en Las tres batallas o en GO?
:vamp: :vamp: :meparto2:

Kill the tolays,
Toxie
Cerrado