Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Picias es una estupenda idea a ver si planeamos una kedadilla por los madriles pa todos los de que quieran apuntarse.
Por cierto Picias si vas a la velada de Rafi entonces nos veremos alli, y lo de quedar antes... me toca currar ese día allí (yo estaré dentro antes de que se habra la entrada al público) asi que ese dia nos vemos
Picias escribió:Pues no es ninguna tonteria Felixthai
Un dia podiamos quedar y conocernos los que somos de Madrid, es que estaba pensando en la velada del rafi del mes que viene
Podiamos quedar un rato antes de que empiece, tomar algo, y ver la velada
Si os apetece claro, si no voy con los de mi gim y fuera
Un saludo y felicidades a ti tambien crey
Aunque pensando tampoco somos tantos de Madrid no?
Bueno saludos
Joooo yo soy de Bcn, haber donde encuentro yo lugar para quedarme a dormir, pero me encantaría que quedaramos los del foro, por el de artes marciales dicen que habrá una quedada aquí en Bcn...espero no ser la unica chica de por allí, así que haber si quedamos en Madrid y se apuntan también las foreras!!!!!
A Muscleman se le ha mencionado en otro hilo. A él, y a la envidia que me produce que no se emitiese en mi comunidad. Grrr...
Y Chicho Terremoto no me gustaba. De hecho, no me gustan las series de niños coñones sacando de quicio a la gente. No puedo ver nada relacionado con Shin Chan durante más de tres segundos sin que me entren ganas de dar martillazos al aire hasta que golpee algo carnoso.
No empecemos a poner cosas que otros no entienden, que soy capaz de poner la canción del opening de Doraemon en euskera! Estoy muy loco y no tengo miedo de usarla!
No empecemos a poner cosas que otros no entienden, que soy capaz de poner la canción del opening de Doraemon en euskera! Estoy muy loco y no tengo miedo de usarla!
Nooooooooooo Nobita el niño c*ñ*z*!!!!!!!! Que lloraba por todo...
IX-9 escribió:Y las manos con un cordon esas de fluber que se enganchaban en todas partes?
Estas? :
"La mano loca" madre mia que recuerdos...
Sigo con los juegos-juguetes: Cinexin
DILIGENCIA COMANSI! :
TELESKETCH:
INDIOS Y VAQUEROS:
Y vosotros no jugabais en el "descampado" (si, en akella epoca aun existian) a tirar al aire a los PARACAIDISTAS ?
Y quien no ha hecho una foto nunca, con esta pedazo de camara?
Antes nos pasabamos horas jugando con los cochecitos y ahora parece que si los niños no tienen internet, movil y tal... son los mas desgraciados de mundo... En fin que eran otros tiempos...