mi desacuerdo ...
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: mi desacuerdo ...
Yo también quiero mostrar mi desacuerdo con esas fotos...
Deberían haber mostrado una patada, ya que es más representativa del Tae Kwon-do de competición.
Deberían haber mostrado una patada, ya que es más representativa del Tae Kwon-do de competición.
Esta es la ESCANDALOSA foto, una autentica verguenza para el Taekwondo, las artes marciales y la humanidad en general.

Deberiamos quemarlos vivos en la plaza mayor, para que asi purgen sus pecados.
Hay que joderse con los puritanos...

Última edición por HnoPERRO el 29 Ene 2008 16:16, editado 1 vez en total.
A lo mejor es que el Tae Kwon Do también tiene un misteriosa y profunda relación con el catolicismo, ya me entendéis...
Últimamente recibimos a muchos moralistas por aquí...
Últimamente recibimos a muchos moralistas por aquí...
a ver si también ponemos el grito en el cielo cuando un directivo chorizo de esos que escribe taekwondo con mayusculas se lleva la pasta que es de los deportistas. Y luego éstos andan autofinanciándose su actividad como pueden... por ejemplo saliendo en bolas en una revista
pelin hipócrita el hilo este
pelin hipócrita el hilo este
Claro, claro, todos defendiendo los desnudos...
...ateos pervertidos...
...ateos pervertidos...
A LA HOGUERAAAAAA ! ! ! ! ! 
Basta de quejarse.
A ver si algún alma caritativa postea la foto.
Saludos, Tux
Saludos, Tux
Yo también estoy en desacuerdo, en este foro hay pocas fotos de tias en pelotas.
Varias propuestas:
- Una propuesta para la federación de taekwondo, en los combates femeninos se podría pelear solo con petos y casco, nada de dobok ni ropa interior. Si alguna o alguno (que también los hay) quiere que en los combates masculinos se vaya desnudo que lo pida, no le voy a hacerle yo todo el trabajo.
- No hay emoticonos en pelotas ni en posturas guarras, no hay derecho, no he podido ilustrar como me hubiera gustado este post.
Varias propuestas:
- Una propuesta para la federación de taekwondo, en los combates femeninos se podría pelear solo con petos y casco, nada de dobok ni ropa interior. Si alguna o alguno (que también los hay) quiere que en los combates masculinos se vaya desnudo que lo pida, no le voy a hacerle yo todo el trabajo.
- No hay emoticonos en pelotas ni en posturas guarras, no hay derecho, no he podido ilustrar como me hubiera gustado este post.
Última edición por marceluss el 29 Ene 2008 21:36, editado 1 vez en total.
tux escribió:Basta de quejarse.
Saludos, Tux
Ya esta posteada, hace como 5 o 6 post....
Una autentica verguenza, tomando en cuenta que todos nacemos vestidos, si señor
Saludos.
- TheRekiem
- Moderador

>>> Ya esta posteada, hace como 5 o 6 post.
No basta.
Hay que encontrar la imagen a mayor tamaño y calidad.
*Rekiem se pone el salakov y se pone a buscar*
No basta.
Hay que encontrar la imagen a mayor tamaño y calidad.
*Rekiem se pone el salakov y se pone a buscar*
Ja, Ja, Ja... hay que joderse, pero una cosa es cierta, la foto es de bastante mal gusto y no me parece que ayuda en nada a promocionar el TKD o a los deportistas, tan siquiera para "levantarle la moral" a los lectores de interviu.HnoPERRO escribió:Esta es la ESCANDALOSA foto, una autentica verguenza para el Taekwondo, las artes marciales y la humanidad en general.
pudo haber sido hecha mucho mejor!!! recuerdo calendarios de equipos completos que salen medio en bolas para recaudar fondos en algún otro país, Australia creo, pero las fotos eran profesionales!
-chong
-
perladecai
- Forero Avanzado

Buenas,
Una vergüenza de foto!
Porque no la haria un fotografo?
Cuando la he visto pensaba que era broma.
Le podian haber dado muchisimo juego.
saboríos!
saludos
Una vergüenza de foto!
Porque no la haria un fotografo?
Cuando la he visto pensaba que era broma.
Le podian haber dado muchisimo juego.
saboríos!
saludos
- spidermoon
- Forero Vicioso

Bueno... cada cual hace con su culo lo que quiere o le dejan. A veces, quitarse la ropa es la única forma de que te miren el Kimono, Dobok, Karategui o lo que sea...
Quiero decir, que salir en pelotas en la revistilla de turno, en ocasiones trae un enorme beneficio a una federación, simplemente por su difusión mediática. Ojalá no fuera necesario sacar un par de tet**, o de culos, o de penes, o de orejas, para que la gente mirara a las AAMM con otros ojos. Ojalá saliendo en pelotas en cualquier lado pudiera yo conseguir que mi AAMM fuera más conocida, que hubiera más fondos para organizar competiciones, para gestionar mejores servicios para sus practicantes... vamos, que me quitaría la ropa a la primera de cambio, si es por una causa noble.
Y si los dos que se han quitado la ropa, lo han hecho por cualquier causa no noble... pues también me parece bien, que c**o...
Quiero decir, que salir en pelotas en la revistilla de turno, en ocasiones trae un enorme beneficio a una federación, simplemente por su difusión mediática. Ojalá no fuera necesario sacar un par de tet**, o de culos, o de penes, o de orejas, para que la gente mirara a las AAMM con otros ojos. Ojalá saliendo en pelotas en cualquier lado pudiera yo conseguir que mi AAMM fuera más conocida, que hubiera más fondos para organizar competiciones, para gestionar mejores servicios para sus practicantes... vamos, que me quitaría la ropa a la primera de cambio, si es por una causa noble.
Y si los dos que se han quitado la ropa, lo han hecho por cualquier causa no noble... pues también me parece bien, que c**o...
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
Señoras y señores ante tal ofrecimiento:
"...Ojalá saliendo en pelotas en cualquier lado pudiera yo conseguir que mi AAMM fuera más conocida, que hubiera más fondos para organizar competiciones, para gestionar mejores servicios para sus practicantes... vamos, que me quitaría la ropa a la primera de cambio, si es por una causa noble."
Se abre la ronda de propuestas de "causas nobles", no tengamos timidez a la hora de proponerlas, que ella está dejando claro que no es tímida
Antonio.
"...Ojalá saliendo en pelotas en cualquier lado pudiera yo conseguir que mi AAMM fuera más conocida, que hubiera más fondos para organizar competiciones, para gestionar mejores servicios para sus practicantes... vamos, que me quitaría la ropa a la primera de cambio, si es por una causa noble."
Se abre la ronda de propuestas de "causas nobles", no tengamos timidez a la hora de proponerlas, que ella está dejando claro que no es tímida
Antonio.