¿PERO QUE PASA?(cierre de hilos sobre hapkido)
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: ¿PERO QUE PASA?(cierre de hilos sobre hapkido)
En mi humilde opinion, el cierre de los hilos sobre hapkido no vienen refrendada por que no interesen o por que sean aburridos. Pienso que en algun momento del hilo auque se este hablando de otra cosa, por ejemplo de una tecnica, "alguien" lanza una palabras que generalmente dejan intuir o da que pensar a quien se esta refiriendo. Eso es el detonante de todo, mireis como lo mireis, y pienso que no vale decir que el que se de por aludido que se aguante o que es problema suyo, eso es muy facil de decir y es un poco demagogico.
Pero no voy a ser yo quien inicie el cierre de este post, aunque he visto por arriba que ya se ha palnado la semilla para que eso ocurra. Creo que una vez lei que si no se hablaba del tema de la finalidad del post se borrarian las respuestas, pienso que no se cumple, no solo en temas de hapkido. Pero bueno eso es tema de los moderadores y del admin los cueles ya tienen bastante con aguantarnos.
Un saludo a todos, respeto y humildad.
Pero no voy a ser yo quien inicie el cierre de este post, aunque he visto por arriba que ya se ha palnado la semilla para que eso ocurra. Creo que una vez lei que si no se hablaba del tema de la finalidad del post se borrarian las respuestas, pienso que no se cumple, no solo en temas de hapkido. Pero bueno eso es tema de los moderadores y del admin los cueles ya tienen bastante con aguantarnos.
Un saludo a todos, respeto y humildad.
Sólo se borran en casos extremos, como última opción, y depende mucho de si hay un "punto de corte claro" a partir del cual empiezan los mensajes que deberían ser borrados, no hay reglas fijas, sólo que no nos gusta borrar mensajes, y que los borramos si es necesario.akram escribió:Creo que una vez lei que si no se hablaba del tema de la finalidad del post se borrarian las respuestas, pienso que no se cumple, no solo en temas de hapkido
Por eso decia despues admin. que tampoco es facil para vosotros .
Un saludo
Un saludo
Y tanto. Por eso en las normas se recalca que hacemos que lo que podemos, que nuestro tiempo es limitado, que somos humanos, que tal y pascual, y al que no le guste como lo hacemos, que es muy respetable y que simplemente no nos visite y todos tan contentosakram escribió:Por eso decia despues admin. que tampoco es facil para vosotros
lo q me pareceria mal es q se cerraran los post por q la gente piensa de diferente manera y alguien se enfada por no leer lo q le gustaria leer.aqui cada uno opina lo q le da la gana y debe de exponerlo sin insultar y decir disparates.
un saludo
un saludo
Ah si?aqui cada uno opina lo q le da la gana y debe de exponerlo sin insultar y decir disparates.
pues precisamente eso es lo que ha dado pie a este debate, javi.
quien dice que no es y que no es un disparate? que es un insulto?
no estoy nada de acuerdo con ello, y veo que ha ocurrido en el foro con ello.
estoy de acuerdo en la opinion, pero con conocimiento, y si puede ser con identificación, pero no paso por usar esa excusas para UNICAMENTE tocar la moral.
y no solo hablo por mi asociacion, que se defiende perfectamente por parte de su cabeza, si no por el foro, en los temas de hapkido.
un saludo.
estoy de acuerdo, si se hace una pregunta puede responderse o no, si se responde a una pregunta no es motivo de enfado, sino hay insultos no hay problema, hay quien se defiende con el enfado para que cierren y no se hable, no hay que hacer caso, hay seguir dialogando, hablando se entiende la gente.lo q me pareceria mal es q se cerraran los post por q la gente piensa de diferente manera y alguien se enfada por no leer lo q le gustaria leer.aqui cada uno opina lo q le da la gana y debe de exponerlo sin insultar y decir disparates.
MMMMM....y veo que ha ocurrido en el foro con ello.
me refiero unicamente a los temas de hapkido que conste.....
David.
david ,el criticar una determinada politica , una serie de tecnicas o actitudes de determinados personajes ,no es un disparate,el diaparete seria llamarles e*******, sinverguenzas y recurrir en el insuto facil
este chuck parece chiquito de la calza
un saludo
este chuck parece chiquito de la calza
un saludo
javi, el criticar por criticar y siempre criticar, no es constructivo.
tu sabes que yo precisamente he tenido mis mas y mis menos con la SMH y con gente de esa asociacion, pero siempre he sido yo con mi nick y dando la cara.
lo que me molesta no es que se critique, si no que SOLO se critique sea cual sea el tema de conversacion.
si se habla de tecnicas de hapkido sale carnicero preguntando quien le dio el 6 dan a mi maestro.
si se habla de como se da una clase aparece otro nick de un forero nuevo diciendo que la smh es una patata
si no se quien dice algo, aparece alguien criticando.
eso me molesta, y mucho, porque en vez de tratar de ceñirme al hilo, tengo que andar dando explicaciones 1500 veces de lo mismo; y por lo tanto se acaba con la paciencia de muchos, y se termina por cerrar el hilo.
a ti te gusta el hapkido, a mi tambien, a murd72 a siete a todos.....pero no podremos hablar si no se hace de manera constructiva, tratando de mirar al frente y dejando tonterias.
y te vuelvo a repetir que esto no es una manera de tratar de defender a mi asociacion, si no tratar de defender al hapkido como tema de conversacion en el foro.
a mi me parece genial que tu, digas lo que tengas que decir, porque entre otras cosas, ya me lo has dicho a la cara; y me parece que tengas tu opinion formadita, y que hayas encontrado algo que te llene de verdad como es la JJK, pero no te des por aludido muñoncete.
un saludo.
David.
pd: te llame el otro dia pero me colgaste, ya no me quieres????
tu sabes que yo precisamente he tenido mis mas y mis menos con la SMH y con gente de esa asociacion, pero siempre he sido yo con mi nick y dando la cara.
lo que me molesta no es que se critique, si no que SOLO se critique sea cual sea el tema de conversacion.
si se habla de tecnicas de hapkido sale carnicero preguntando quien le dio el 6 dan a mi maestro.
si se habla de como se da una clase aparece otro nick de un forero nuevo diciendo que la smh es una patata
si no se quien dice algo, aparece alguien criticando.
eso me molesta, y mucho, porque en vez de tratar de ceñirme al hilo, tengo que andar dando explicaciones 1500 veces de lo mismo; y por lo tanto se acaba con la paciencia de muchos, y se termina por cerrar el hilo.
a ti te gusta el hapkido, a mi tambien, a murd72 a siete a todos.....pero no podremos hablar si no se hace de manera constructiva, tratando de mirar al frente y dejando tonterias.
y te vuelvo a repetir que esto no es una manera de tratar de defender a mi asociacion, si no tratar de defender al hapkido como tema de conversacion en el foro.
a mi me parece genial que tu, digas lo que tengas que decir, porque entre otras cosas, ya me lo has dicho a la cara; y me parece que tengas tu opinion formadita, y que hayas encontrado algo que te llene de verdad como es la JJK, pero no te des por aludido muñoncete.
un saludo.
David.
pd: te llame el otro dia pero me colgaste, ya no me quieres????
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
Recuerdo que un forero al que aprecio mucho y que últimamente le leo poco por aquí (es una lástima), durante un tiempo puso en su firma algo así como:
“No comparto lo que dices pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo”.
Es una frase formidable que tomo prestada con convicción, para cualquiera que hable con respeto.
En este caso, se está criticando con dureza la libertad de expresión de un forero que solo ha preguntado u opinado, alegando que no se identifica, pero sin dar respuesta argumentada a sus preguntas, y digo yo que para no responderle no es necesario todo esto y menos aún alegando ese anonimato al que tiene derecho; incluso pienso que hablando (en este caso escribiendo) se reconducen las cosas.
Damarpo, pregunto y espero que me confirmes, si en verdad todo esto es por su anonimato al que tanto te refieres, porque de ser ese el argumento de tales enfados, yo (que estoy plenamente identificado) tomaré prestado lo dicho por ese forero hasta el dia de hoy (31-01-2008) para ponerlo con mi nick y defender ese derecho.
Otra cosa distinta será que no estés de acuerdo con sus argumentos o sus respuestas, pero para eso está el teclado; pero esa libertad de expresión debe ser defendida con total convicción. Si no quieres no le contestes, no tienes obligación, pero si escribe con un mínimo de educación y no hay más lios que las respuestas que le deis, no se le puede reprochar que escriba tras un nick. Y si dice mentiras, llámale mentiroso, ambos lo podreis argumentar. Y si falta al respeto, lo mismo.
Como ya he dicho, yo estoy plenamente identificado.
Un saludo.
“No comparto lo que dices pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo”.
Es una frase formidable que tomo prestada con convicción, para cualquiera que hable con respeto.
En este caso, se está criticando con dureza la libertad de expresión de un forero que solo ha preguntado u opinado, alegando que no se identifica, pero sin dar respuesta argumentada a sus preguntas, y digo yo que para no responderle no es necesario todo esto y menos aún alegando ese anonimato al que tiene derecho; incluso pienso que hablando (en este caso escribiendo) se reconducen las cosas.
Damarpo, pregunto y espero que me confirmes, si en verdad todo esto es por su anonimato al que tanto te refieres, porque de ser ese el argumento de tales enfados, yo (que estoy plenamente identificado) tomaré prestado lo dicho por ese forero hasta el dia de hoy (31-01-2008) para ponerlo con mi nick y defender ese derecho.
Otra cosa distinta será que no estés de acuerdo con sus argumentos o sus respuestas, pero para eso está el teclado; pero esa libertad de expresión debe ser defendida con total convicción. Si no quieres no le contestes, no tienes obligación, pero si escribe con un mínimo de educación y no hay más lios que las respuestas que le deis, no se le puede reprochar que escriba tras un nick. Y si dice mentiras, llámale mentiroso, ambos lo podreis argumentar. Y si falta al respeto, lo mismo.
Como ya he dicho, yo estoy plenamente identificado.
Un saludo.
Aupa.
de que sirve argumentar respuestas, que se han dado y argumentado, si no se quieren escuchar o entender, y repetir hasta la saciedad las respuestas cada vez que se hacen las mismas preguntas?sirve de algo?te apetece estar siempre con las mismas cantinelas?sea de las sungmoo de la sinmoo de la yanghum de la sondo o de la............................que sea, que beneficio obtiene el colectivo de foreros de hapkido con esto?
no molestan las preguntas, al menos no a mi, molestan las actitudes detras de las preguntas, como se dice en "DUNE" palabras dentro de las palabras, porque creas que no, me jode no poder participar tranquilamente.
te resalto (desde el principio del hilo)
*entonces porque ese empeño por parte de determinados usuarios en criticar de todo y a todo en cualquier debate sobre hapkido?
*realmente lo que molesta y por lo que se cierran los hilos no es por polemica, pregunta inquina o critica, si no de la manera en la que se hacen esas cosas, hasta tal punto de que cualquier video de hapkido, se convierte en una caza de brujas exagerada.
*estoy de acuerdo en la opinion, pero con conocimiento, y si puede ser con identificación, pero no paso por usar esa excusas para UNICAMENTE tocar la moral.
*javi, el criticar por criticar y siempre criticar, no es constructivo.
*lo que me molesta no es que se critique, si no que SOLO se critique sea cual sea el tema de conversacion.
*dime una cosa, realmente crees que la critica va a hacer algo? sinceramente, tu crees que va a servir de algo? no crees que ya todo el mundo sabe donde esta posicionado todo.
y te añado:
*creo que ya nos conocemos todos, todos sabemos de que pie cojeamos y todos sabemos de donde venimos cada uno, asi que creo que en vez de mirar hacia atras miremos cada uno hacia delante.
*yo tampoco concuerdo con muchas versiones de las tecnicas, por eso hago lo que hago y no otra cosas, pero eso no me da derecho ni a estar siempre tirandome al cuello, ni estar siempre con preguntas incomodas, ni a usar mi nick (cosa imposible ya) para decir cosas que en persona no podria, por el motivo que sea.
*que conste que mi entrada en el foro hace 6 años fue asi, y por eso me paso lo que me paso, quizas haya madurado con la edad y piense de otro modo, pero si por culpa de actitudes como la tuya no puedo hablar de lo poco o mucho que entreno, me fastidia
etc etc etc.....con lo cual creo que no me centro en lo que comentas, espero ahora haber aclarado mas mi postura.
asi que aunque he mencionado explicitamente a carnicero y katachumba (por ser de reciente incorporacion y por ser con ellos con quien se han llevado mas las historias) puedo hacerlo extensivo a cualquiera que usando ese refuerzo del anonimato (incluyendo el anonimato del anonimato) se dediquen a incordiar, tanto ahora, como hace mucho tiempo.
y mira, para que me entiendas, acabo de hablar con Javi1000 y me reitera lo mismo "lo que me jode es que no se identifique la persona, que diga aqui estoy yo con mi cara y esta es mi critica" como ves, es el FONDO, el USO que se hace del mismo.
y una identificacion no tiene porque ser "Hola, soy Gonzalo Fdz de Cordoba, el Gran Capitan y vivo en la calle tal....."no, no es eso.
(HE EDITADO UNA PARTE POR QUE NO ENTENDI BIEN EL CONTEXTO EN EL QUE LO PUSISTE)
usar el anonimato para la critica desacerbada, HACIA CUALQUIER ASOCIACION, como que no.....sea carnicero, perico el de los palotes, me da exactamente lo mismo, y por lo leido en este post, creo que no soy el unico que lo pienso; o a lo mejor tambien estoy equivocado y me ha parecido entender eso.
asi que como dice Byulkunjik:
la idea de este post que creó DAMARPO es, o eso creo, marcar un punto de inflexión en la dinámica que últimamente están tomando los post sobre HKD
un saludo.
David.
no, yo critico (bajo mi punto de vista) que se use ese anonimato que al final nadie usa, porque nos conocemos todos, para no salir del circulo vicioso que conllenva hablar de hapkido.se está criticando con dureza la libertad de expresión de un forero que solo ha preguntado u opinado, alegando que no se identifica, pero sin dar respuesta argumentada a sus preguntas, y digo yo que para no responderle no es necesario todo esto y menos aún alegando ese anonimato al que tiene derecho; incluso pienso que hablando (en este caso escribiendo) se reconducen las cosas.
de que sirve argumentar respuestas, que se han dado y argumentado, si no se quieren escuchar o entender, y repetir hasta la saciedad las respuestas cada vez que se hacen las mismas preguntas?sirve de algo?te apetece estar siempre con las mismas cantinelas?sea de las sungmoo de la sinmoo de la yanghum de la sondo o de la............................que sea, que beneficio obtiene el colectivo de foreros de hapkido con esto?
no molestan las preguntas, al menos no a mi, molestan las actitudes detras de las preguntas, como se dice en "DUNE" palabras dentro de las palabras, porque creas que no, me jode no poder participar tranquilamente.
me reitero en lo anterior, el uso de ese anonimato y la forma que ello conlleva.Damarpo, pregunto y espero que me confirmes, si en verdad todo esto es por su anonimato al que tanto te refieres, porque de ser ese el argumento de tales enfados, yo (que estoy plenamente identificado) tomaré prestado lo dicho por ese forero hasta el dia de hoy (31-01-2008) para ponerlo con mi nick y defender ese derecho.
lo cuale es totalmente evidente, pero veo que solo te has centrado en la parte del anonimato, y o bien no me he explicado bien en mi primer post (que puede ser) o bien no me has querido entender.Otra cosa distinta será no que estés de acuerdo con sus argumentos o sus respuestas, pero para eso está el teclado; pero esa libertad de expresión debe ser defendida con total convicción. Si no quieres no le contestes, no tienes obligación, pero si escribe con un mínimo de educación y no hay más lios que las respuestas que le deis, no se le puede reprochar que escriba tras un nick. Y si dice mentiras, llámale mentiroso, ambos lo podreis argumentar. Y si falta al respeto, lo mismo.
te resalto (desde el principio del hilo)
*entonces porque ese empeño por parte de determinados usuarios en criticar de todo y a todo en cualquier debate sobre hapkido?
*realmente lo que molesta y por lo que se cierran los hilos no es por polemica, pregunta inquina o critica, si no de la manera en la que se hacen esas cosas, hasta tal punto de que cualquier video de hapkido, se convierte en una caza de brujas exagerada.
*estoy de acuerdo en la opinion, pero con conocimiento, y si puede ser con identificación, pero no paso por usar esa excusas para UNICAMENTE tocar la moral.
*javi, el criticar por criticar y siempre criticar, no es constructivo.
*lo que me molesta no es que se critique, si no que SOLO se critique sea cual sea el tema de conversacion.
*dime una cosa, realmente crees que la critica va a hacer algo? sinceramente, tu crees que va a servir de algo? no crees que ya todo el mundo sabe donde esta posicionado todo.
y te añado:
*creo que ya nos conocemos todos, todos sabemos de que pie cojeamos y todos sabemos de donde venimos cada uno, asi que creo que en vez de mirar hacia atras miremos cada uno hacia delante.
*yo tampoco concuerdo con muchas versiones de las tecnicas, por eso hago lo que hago y no otra cosas, pero eso no me da derecho ni a estar siempre tirandome al cuello, ni estar siempre con preguntas incomodas, ni a usar mi nick (cosa imposible ya) para decir cosas que en persona no podria, por el motivo que sea.
*que conste que mi entrada en el foro hace 6 años fue asi, y por eso me paso lo que me paso, quizas haya madurado con la edad y piense de otro modo, pero si por culpa de actitudes como la tuya no puedo hablar de lo poco o mucho que entreno, me fastidia
etc etc etc.....con lo cual creo que no me centro en lo que comentas, espero ahora haber aclarado mas mi postura.
asi que aunque he mencionado explicitamente a carnicero y katachumba (por ser de reciente incorporacion y por ser con ellos con quien se han llevado mas las historias) puedo hacerlo extensivo a cualquiera que usando ese refuerzo del anonimato (incluyendo el anonimato del anonimato) se dediquen a incordiar, tanto ahora, como hace mucho tiempo.
y mira, para que me entiendas, acabo de hablar con Javi1000 y me reitera lo mismo "lo que me jode es que no se identifique la persona, que diga aqui estoy yo con mi cara y esta es mi critica" como ves, es el FONDO, el USO que se hace del mismo.
y una identificacion no tiene porque ser "Hola, soy Gonzalo Fdz de Cordoba, el Gran Capitan y vivo en la calle tal....."no, no es eso.
(HE EDITADO UNA PARTE POR QUE NO ENTENDI BIEN EL CONTEXTO EN EL QUE LO PUSISTE)
usar el anonimato para la critica desacerbada, HACIA CUALQUIER ASOCIACION, como que no.....sea carnicero, perico el de los palotes, me da exactamente lo mismo, y por lo leido en este post, creo que no soy el unico que lo pienso; o a lo mejor tambien estoy equivocado y me ha parecido entender eso.
asi que como dice Byulkunjik:
la idea de este post que creó DAMARPO es, o eso creo, marcar un punto de inflexión en la dinámica que últimamente están tomando los post sobre HKD
un saludo.
David.
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
No estoy de acuerdo en que haya sucedido así, sino en que tu lo interpretas así; yo lo interpreto de otra manera.entonces porque ese empeño por parte de determinados usuarios en criticar de todo y a todo en cualquier debate sobre hapkido?
Y en la que tú también has tenido algo que ver. Y yo también me canso de que se tengan que cerrar hilos.la idea de este post que creó DAMARPO es, o eso creo, marcar un punto de inflexión en la dinámica que últimamente están tomando los post sobre HKD
Yo no he visto esas respuestas argumentadas, sino actitudes y respuestas muy distintas que han impedido poder argumentar. Y ya que me confirmas que tu argumento es lo del nick, voy a recopilar lo que se ha dicho y ponerlo con mi nick, tal como te he dicho antes, defendiendo el derecho a hablar con respeto y educación, así podrás responder a alguien conocido, ¿OK?. Por mi parte intentaré darle "MI" argumentación.
Un saludo
Josep
Creo haber dicho que era mi opinion en base a lo sucedido, pero varios comentarios en ese post asi lo demuestran.No estoy de acuerdo en que haya sucedido así, sino en que tu lo interpretas así; yo lo interpreto de otra manera.
pues entonces? por lo menos tratemos de tirar pa´lante, no?Y en la que tú también has tenido algo que ver. Y yo también me canso de que se tengan que cerrar hilos.
que yo confirmo que?Y ya que me confirmas que tu argumento es lo del nick, voy a recopilar lo que se ha dicho y ponerlo con mi nick,
has leido lo que te ha dado la gana y entendido lo que has querido entender.
haz lo quieras.
Lo de tener que identificarse me parece una solemne chorrada, ya que cada uno puede mentir en como se llama, que hace, donde lo entrena, si es profesor,......etc. Cada uno debe ser consecuente con sus actos como Nick y si el admin o moderadores creen que ha sobrepasadao el limite pues que se atenga a las consecuencias.
En cuanto a los cierres de los hilos de hapkido, he comprobado que siempre da igual del tema que se trate pero siempre hay una "chispa" que enciende el fuego. Esa chispa no tiene que ser siempre hacia la misma asociacion o hacia la misma persona, pero lo que si que me he dado cuenta es que siempre son los mismos. no quiero decir que no tengan razon o que si que la tengan, me da igual, pero se crea el mal royo que es necesario para pasar a cerrar el hilo.
Tambien he comprobado, gracias al buscador del foro, que en pocas ocasiones se han puesto nuevos post para hablar de tecnicas, situaciones, modos de aprendizaje, mejoras de entrenamiento; siempre suelen ser videos, anuncios de cursos, etc.... OJO que no digo que no se tengan que poner. Pienso que no son constructivos.
Bueno saludos compañeros del foro y perdonar mi intromision de un forero novato ante ustedes.
saludos.
PD: Yo soy anonimo y espero que se me juzge por mis opniones que no por mis datos.(que no los hay)
En cuanto a los cierres de los hilos de hapkido, he comprobado que siempre da igual del tema que se trate pero siempre hay una "chispa" que enciende el fuego. Esa chispa no tiene que ser siempre hacia la misma asociacion o hacia la misma persona, pero lo que si que me he dado cuenta es que siempre son los mismos. no quiero decir que no tengan razon o que si que la tengan, me da igual, pero se crea el mal royo que es necesario para pasar a cerrar el hilo.
Tambien he comprobado, gracias al buscador del foro, que en pocas ocasiones se han puesto nuevos post para hablar de tecnicas, situaciones, modos de aprendizaje, mejoras de entrenamiento; siempre suelen ser videos, anuncios de cursos, etc.... OJO que no digo que no se tengan que poner. Pienso que no son constructivos.
Bueno saludos compañeros del foro y perdonar mi intromision de un forero novato ante ustedes.
saludos.
PD: Yo soy anonimo y espero que se me juzge por mis opniones que no por mis datos.(que no los hay)