http://www.elconfidencial.com/cache/200 ... entre.html
La danza del vientre
Moderadores: moderador suplente, admin
- lechonkick
- Forero Vicioso

Re: La danza del vientre
Jooooooder, pero mira que hay que ser . . . bueno mejor me lo guardo para mi. Por cierto ¿os habéis fijado en cierto problema que tiene con el sujetador? Además de exhibicionista . . . es gil******, bueno no lo digo, que he prometido que me lo guardaba para mi.
Eso le pasa por enseñarle las tet** al armarioo!!!!
clases de danza oriental....40 euros
conexion a internet..........20 euros
que estes trabajando en la oficina, abras un correo y veas a tu hija enseñando las tet** y descubras como se ha roto el armario de su habitacion.......no tiene precio

que estes trabajando en la oficina, abras un correo y veas a tu hija enseñando las tet** y descubras como se ha roto el armario de su habitacion.......no tiene precio
- lechonkick
- Forero Vicioso

clases de danza oriental....40 euros
El armario siempre puede cambiarse en Ikea... El leñazo no tiene precio, eso si espero que no estubiera ligando por internet con el baile...xerko escribió:clases de danza oriental....40 euros
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- TheRekiem
- Moderador

Se lo merece por bailar tan mal. ¿Dónde están el erotismo y la sensualidad? Por Dios, si parece que le estén dando descargas en el culo con el cable pelado de la lámpara...
Lo que yo no entiendo es que encima despues suba el video
La gente esta mal
La gente esta mal
eso seguramente que lo haya subido la persona a la que se lo estuviese haciendo con la webcam, o esta chica es asi de tonta y ademas lo sube, una de dos.Picias escribió:Lo que yo no entiendo es que encima despues suba el video
La gente esta mal
Yo voto por la segunda opción...yo lo hubiera hecho...xerko escribió:eso seguramente que lo haya subido la persona a la que se lo estuviese haciendo con la webcam, o esta chica es asi de tonta y ademas lo sube, una de dos.Picias escribió:Lo que yo no entiendo es que encima despues suba el video
La gente esta mal
Caroline Munro
Hola, amigos,
Una burda imitadora de la genial Caroline Munro (El viaje fantástico de Sinbad, The Golden Voyage of Sinbad, 1974).

Un saludo,
Loup
Una burda imitadora de la genial Caroline Munro (El viaje fantástico de Sinbad, The Golden Voyage of Sinbad, 1974).

Un saludo,
Loup