Pequeña dudas sobre Sui Shin Ryu:
Para iniciarse y practicar este arte marcial, se necesita cinturon negro ? vale cualquiera arte marcial ?
Tiene luxaciones,barridos,..?
No tengo cinturon negro, que arte marcial me iria bien para despues practicar Sui shin ryu?
Para ser cituron rojo-blanco que dan se necesita?
En Barcelona este arte marcial se practica?
Sui shin ryu
Moderadores: moderador suplente, admin
- Byulkunjik
- Forero Vicioso

-
Invitado
Sui shin Ryu
Pasate por http://www.famdpt.org/suishin.html
Este arte marcial fue creado por un señor que se llama José García Domínguez.
Se ve que este arte marcial es el que practican los militares de :
- T.E.A.R. Tercio de la Armada, Infantería de Marina en San Fernando donde se están creando 100 instructores para difundirlo.
Se ve que con este arte marcial puedes ser experto en defensa personal , al cabo de cierto tiempo practicando el cinturon rojo-blanco.
- Pero sigo tiendo mis mismas dudas que estan arriba de todo.
Este arte marcial fue creado por un señor que se llama José García Domínguez.
Se ve que este arte marcial es el que practican los militares de :
- T.E.A.R. Tercio de la Armada, Infantería de Marina en San Fernando donde se están creando 100 instructores para difundirlo.
Se ve que con este arte marcial puedes ser experto en defensa personal , al cabo de cierto tiempo practicando el cinturon rojo-blanco.
- Pero sigo tiendo mis mismas dudas que estan arriba de todo.
Hola a tod@s!
He estado visitando la pagina de Sui Shin Ryu, y me parece que este señor, aparte de de tener un curriculum marcial muy respetable y de ser seguro una bellisima persona y buen artista marcial, no deberia utilizar la coletilla RYU, por las razones expuestas en post anteriores. Es una opinion personal que seguro no es compartida pero es la mia, que le vamos a hacer.
TRANCOS
He estado visitando la pagina de Sui Shin Ryu, y me parece que este señor, aparte de de tener un curriculum marcial muy respetable y de ser seguro una bellisima persona y buen artista marcial, no deberia utilizar la coletilla RYU, por las razones expuestas en post anteriores. Es una opinion personal que seguro no es compartida pero es la mia, que le vamos a hacer.
TRANCOS