pues asi es amigos ya esta oficialmente confirmado para junio la pelea entre Mauricio Shogun vs Chuck Liddell lo acabo de leer en la pagina de serdog
http://www.sherdog.com/news/news.asp?n_id=11107
asi que esta va a estar muy buena y desde una ves se pueden ir corriendolas apuestas
Shogun vs Liddell
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Shogun vs Liddell
Combatazo a la vista espero q shogun se asiente en su nuevo equipo y vaya esta vezz en forma
ufff espero que Shogun muestre lo que realmente sabe hacer y no la pobre exhibicion que hizo en su debut en UFC.
Creo que aprendio la leccion con Griffin y para la proxima lucha, Shogun, se pondra a tope para ganar y luchar por el titulo, si no este año, para el 2009.AsH_K escribió:ufff espero que Shogun muestre lo que realmente sabe hacer y no la pobre exhibicion que hizo en su debut en UFC.
-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto

Si Shogun va BIEN, para mi gana porque es mucho mas completo que Lidell y creo que tiene mas recursos, ademas defiende bien arriba, pero si va con baja forma ganara Lidell. De todas maneras creo que no sera un pelea tan dura (en el aspecto fisico) como contra la de Griffin. Yo voy con Shogun.
shogun va a ser el campeon de los semipesados y no falta mucho tiempo si derrota a liddell