---------------------------------

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

--raas--
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: ---------------------------------

Mensaje por --raas-- »

El problema está en los cinturones
¡Mucho mejor los TIRANTES!

Imagen Imagen

Nunca he entendido eso de los grados y DANES ¿es porque TE LOS DAN?

Yo soy tirantes rojo negro “no me lo DAN

Imagen

Saludos
PD ¡Qué manía con los grados!, mucho listillo->porque hay mucho tontillo que le gusta ponerse cinturoncillos
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Curso de Hwarang Kumdo con G.M. Felix Serrano en Valencia

Mensaje por cor petit »

Byulkunjik escribió:Hola a tod@s :D
Pues por la red hablan de él...
Joder, os recomiendo que veáis la entrevista entera. Jamás en mi vida había visto una entrevista en la que en 5 minutos no se diga ABSOLUTAMENTE NADA. No voy a juzgar a este tío porque no lo conozco. Bueno va, sí. Me parece un charlatán. Cuando le pregunta el otro cuándo empezó con las aamm, contesta que "jugando con los amigos en el castillo del pueblo". Y el instructor quién era, el conde Drácula? O cuando le pregunta el entrevistador Daniel Rolla por su alumno más aventajado a nivel nacional e internacional. Se pone a mirar al cielo, resopla, y le dice: "Tú".
La leche, impagable la entrevista. Propongo meterla en la galería de honor del foro.
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por THeRoNiN »

Toxic Avenger escribió:Habló el Juez alto y claramente
juzgando muy sabiamente
mal que a muchos les afrente
que el maestro serrano miente.

Demuéstrenme lo contrario
sus huestes aquí presentes
y si hacerlo a bien pudieren
su honra le devolvieren.

La paloma vuela ligera
El caballo corre veloz
Y yo que soy de Badajoz
Ni corro, ni vuelo, ni ná.

Kill the Tunantes
Toxie
:meparto2: :contento: :applau: Ja Ja Ja..... POST OF THE WEEK!!!!!!!
akram
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por akram »

Pankratos escribió: así que visto el panorama, será más fácil decir que se le está insultando a aclarar algo...
A vale entonces ya veo la dinamica del foro, osea que aqui puedes insultar lo que quieras y si no te contestan puedes seguir insultando, Buah me apunto.

Voy a empezar a leer todos los post del foro ver que maestros de las distintas AM hay por aqui y preguntare a todos las mismas respuestas , buah que se preparen.

En segundo lugar me la pela el kumdo y la sinmoo y si te das cuenta yo no he dicho si engañan o no engañan , solo he dicho que las formas no son las correcta.

Para tu informacion ni he practicado ni practicare ninguna de las dos cosas por que con lo mio ya me ocupa toda la semana entre dar las clases y prepararlas.

un saludo.
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: ---------------------------------

Mensaje por cor petit »

Pankratos ahí te han dao, a ver cómo sales de esa
JUEZ DREDD
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JUEZ DREDD »

akram escribió:A vale entonces ya veo la dinamica del foro, osea que aqui puedes insultar lo que quieras y si no te contestan puedes seguir insultando, Buah me apunto.
Creo que no has entendido nada.
Voy a empezar a leer todos los post del foro ver que maestros de las distintas AM hay por aqui y preguntare a todos las mismas respuestas , buah que se preparen.
ADELANTE, lo que nos hibamos a reír contigo, pero todos sabemos que eso no va a pasar ¿verdad?.
En segundo lugar me la pela el kumdo y la sinmoo y si te das cuenta yo no he dicho si engañan o no engañan , solo he dicho que las formas no son las correcta.
En esto, probablemente, tengas razón.
Para tu informacion ni he practicado ni practicare ninguna de las dos cosas por que con lo mio ya me ocupa toda la semana entre dar las clases y prepararlas.
No sabes lo bien que haces.
Cerrado