Larry Tatum ("Cinturón Negro")
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Larry Tatum ("Cinturón Negro")
Me compré la anterior, con Bruce Lee en portada y todo, y nada. No ha mejorado.
Creo que ya le he dado bastante margen de confianza como para a segurar firmemente que no es una buena publicación.
Pero bueno, si no ha cerrado la persiana, será porque habrá a quien le guste.
Tucci cada vez se pone la foto más grande. Debe estar orgulloso de su criatura.
Creo que ya le he dado bastante margen de confianza como para a segurar firmemente que no es una buena publicación.
Pero bueno, si no ha cerrado la persiana, será porque habrá a quien le guste.
Tucci cada vez se pone la foto más grande. Debe estar orgulloso de su criatura.
Etapa José María Fraguas
Hola de nuevo,
Es obvio que el nivel, en general, de la revista Cinturón Negro bajó considerablemente desde el paso de la etapa de José María Fraguas como director a la etapa de Alfredo Tucci en el mismo puesto. Pero la presencia en sus páginas de personalidades de la talla de Angel García, Víctor Gutiérrez, Salvador Herraiz, Chen Sheng Yu, Hirokazu Kanazawa, bien en forma de artículos, bien en forma de entrevistas, le garantiza cierta calidad, ¿no es cierto?

Un saludo,
Loup
Es obvio que el nivel, en general, de la revista Cinturón Negro bajó considerablemente desde el paso de la etapa de José María Fraguas como director a la etapa de Alfredo Tucci en el mismo puesto. Pero la presencia en sus páginas de personalidades de la talla de Angel García, Víctor Gutiérrez, Salvador Herraiz, Chen Sheng Yu, Hirokazu Kanazawa, bien en forma de artículos, bien en forma de entrevistas, le garantiza cierta calidad, ¿no es cierto?
Un saludo,
Loup
- TheRekiem
- Moderador

>>> Pero la presencia en sus páginas de personalidades de la talla de [...], bien en forma de artículos, bien en forma de entrevistas, le garantiza cierta calidad, ¿no es cierto?
¿Tu comprarías un jamón del que sabes que el 98% está rancio, soso y duro sólo para saborear ese 2% aceptable?
¿Tu comprarías un jamón del que sabes que el 98% está rancio, soso y duro sólo para saborear ese 2% aceptable?
No seas exagerado...
Hola, TheRekiem,
No seas tan extremista, por favor... Si en sus páginas apareciera el mito por excelencia de las AA.MM., compraría Cinturón Negro a cualquier coste...

Un saludo,
Loup
No seas tan extremista, por favor... Si en sus páginas apareciera el mito por excelencia de las AA.MM., compraría Cinturón Negro a cualquier coste...

Un saludo,
Loup

jejeje, me gusta la comparacion de rekiem

Loup,creo que eres el unico lector incondicional de la revista en todo el territorio nacional. Debe ser porque te interesa la parafernalia marcial casi tanto como la practica (aparentemente incluso mas), pero es imposible comprar cualquiera de las publicaciones disponibles del genero mas de 3 veces sin sentirte completamente ridiculo. No viene mal un poco de sentido critico, y si al final te decides a leerla, no lo pongas en publico aunque sea por un poco de dignidad estetica (es broma evidentemente, pero en ambientes instruidos queda casi tan feo como comentar un articulo de Hola en el que salga el paquirrin rivera grande haciendo aikido) ; )
BIOlencia escribió:Loup,creo que eres el unico lector incondicional de la revista en todo el territorio nacional. Debe ser porque te interesa la parafernalia marcial casi tanto como la practica (aparentemente incluso mas), pero es imposible comprar cualquiera de las publicaciones disponibles del genero mas de 3 veces sin sentirte completamente ridiculo. No viene mal un poco de sentido critico, y si al final te decides a leerla, no lo pongas en publico aunque sea por un poco de dignidad estetica (es broma evidentemente, pero en ambientes instruidos queda casi tan feo como comentar un articulo de Hola en el que salga el paquirrin rivera grande haciendo aikido) ; )
Editado.
Última edición por Týr el 10 Feb 2008 13:48, editado 1 vez en total.
Juasss juas juas... Y entonces ya mi coronaria revienta y se me desprenden las retinas!Imagen Imagen
- TheRekiem
- Moderador

¿Soy el único que no puede ver las imágenes? Sólo veo dos veces la palabra "Imagen".
¿No hay por aquí una "Admin-señal" que proyectar al cielo para que le echen un vistazo?
¿No hay por aquí una "Admin-señal" que proyectar al cielo para que le echen un vistazo?
- Alfonso_Gatsu
- Forero Avanzado

Yo tampoco veo imagen, por lo que supongo que Týr está pidiendo una imagen de paquirrín haciendo aikidoTheRekiem escribió:¿Soy el único que no puede ver las imágenes? Sólo veo dos veces la palabra "Imagen".
Le pasa a todo el mundo. Eso es porque el servidor donde está ubicada la imagen no nos la da, de hecho si pinchas en la url que ha puesto Tyr, lo verás:¿Soy el único que no puede ver las imágenes? Sólo veo dos veces la palabra "Imagen".
http://www.esnips.com/nsdoc/f599b088-6a ... 50b1f44d65
Y la esta versión del foro, en lugar de mostrar una crucecita, pone "imagen", como para indicar que ahí debería ir una imagen, pero por alguna razón no la puede mostrar.
- TheRekiem
- Moderador

OK, gracias por la respuesta. 
Uy, uy, uy...
Hola, Biolencia,
No me siento ridículo por ser lector habitual de revistas especializadas editadas en España -El Budoka, Cinturón Negro, El Club de la Lucha, Cross Combat o la fenecida Dojo-, pues mi criterio personal me dicta cuáles son los textos que debo leer en cada número.
Por cierto, una revista que leo, siempre que puedo, es Taichi Chuan. Revista de Artes y Estilos Internos, a la cual se haya suscrito mi profesor. ¿Pérdida de tiempo? Cada cual hace con su tiempo lo que quiere... En mi caso -pese a ser de dudosa dignidad estética-, prefiero entretenerme devorando artículos de las revistas citadas antes que tragarme cualquier programa basura.
Y me parece genial que el hijo mayor de Paquirri, Fran Rivera, practique Aikido. Ahí va un anuncio de un autómovil en el que da a conocer su condición de aikidoca: http://www.youtube.com/watch?v=Rt7JJU2mroU
Un saludo,
Loup
Hombre, me imagino que habrá algún que otro pardillo como yo que también compre la revista. ¿Parafernalia marcial? Pues precisamente los artículos, por poner un ejemplo, de Salvador Herraiz no me parecen parafernalia marcial; antes al contrario, son reportajes sobre el Kárate-Do y sus máximos exponentes a nivel mundial que aportan una bocanada de aire fresco al macilento panorama editorial vigente dentro de nuestras fronteras, cuyos artículos versan, casi siempre, sobre los mismos estilos de Kárate-Do y Maestros.Loup,creo que eres el unico lector incondicional de la revista en todo el territorio nacional. Debe ser porque te interesa la parafernalia marcial casi tanto como la practica (aparentemente incluso mas), pero es imposible comprar cualquiera de las publicaciones disponibles del genero mas de 3 veces sin sentirte completamente ridiculo. No viene mal un poco de sentido critico, y si al final te decides a leerla, no lo pongas en publico aunque sea por un poco de dignidad estetica (es broma evidentemente, pero en ambientes instruidos queda casi tan feo como comentar un articulo de Hola en el que salga el paquirrin rivera grande haciendo aikido) ; )
No me siento ridículo por ser lector habitual de revistas especializadas editadas en España -El Budoka, Cinturón Negro, El Club de la Lucha, Cross Combat o la fenecida Dojo-, pues mi criterio personal me dicta cuáles son los textos que debo leer en cada número.
Por cierto, una revista que leo, siempre que puedo, es Taichi Chuan. Revista de Artes y Estilos Internos, a la cual se haya suscrito mi profesor. ¿Pérdida de tiempo? Cada cual hace con su tiempo lo que quiere... En mi caso -pese a ser de dudosa dignidad estética-, prefiero entretenerme devorando artículos de las revistas citadas antes que tragarme cualquier programa basura.
Y me parece genial que el hijo mayor de Paquirri, Fran Rivera, practique Aikido. Ahí va un anuncio de un autómovil en el que da a conocer su condición de aikidoca: http://www.youtube.com/watch?v=Rt7JJU2mroU
Un saludo,
Loup
Uffff...que manía que tienen algunos de querer defender lo indefendible. Una y otra vez.
Eso sí que es tesón...
Salute !
Eso sí que es tesón...
Salute !
-
silkreeler
- Forero Avanzado

Creo que todos coincidimos en que es un mierdón de revista pero que de cuando en cuando trae algún artículo bueno.
A partir de ahí unos decidimos comprarla y otros no.
A partir de ahí unos decidimos comprarla y otros no.