Larry Tatum ("Cinturón Negro")

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

To Dai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Larry Tatum ("Cinturón Negro")

Mensaje por To Dai »

Me compré la anterior, con Bruce Lee en portada y todo, y nada. No ha mejorado.
Creo que ya le he dado bastante margen de confianza como para a segurar firmemente que no es una buena publicación.

Pero bueno, si no ha cerrado la persiana, será porque habrá a quien le guste.

Tucci cada vez se pone la foto más grande. Debe estar orgulloso de su criatura.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Etapa José María Fraguas

Mensaje por Loup »

Hola de nuevo,
Es obvio que el nivel, en general, de la revista Cinturón Negro bajó considerablemente desde el paso de la etapa de José María Fraguas como director a la etapa de Alfredo Tucci en el mismo puesto. Pero la presencia en sus páginas de personalidades de la talla de Angel García, Víctor Gutiérrez, Salvador Herraiz, Chen Sheng Yu, Hirokazu Kanazawa, bien en forma de artículos, bien en forma de entrevistas, le garantiza cierta calidad, ¿no es cierto?

Imagen

Un saludo,

Loup :roll:
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> Pero la presencia en sus páginas de personalidades de la talla de [...], bien en forma de artículos, bien en forma de entrevistas, le garantiza cierta calidad, ¿no es cierto?

¿Tu comprarías un jamón del que sabes que el 98% está rancio, soso y duro sólo para saborear ese 2% aceptable?
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

No seas exagerado...

Mensaje por Loup »

Hola, TheRekiem,
No seas tan extremista, por favor... Si en sus páginas apareciera el mito por excelencia de las AA.MM., compraría Cinturón Negro a cualquier coste...

Imagen

Un saludo,

Loup :chuck:
kill
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kill »

jejeje, me gusta la comparacion de rekiem :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BIOlencia »

Loup,creo que eres el unico lector incondicional de la revista en todo el territorio nacional. Debe ser porque te interesa la parafernalia marcial casi tanto como la practica (aparentemente incluso mas), pero es imposible comprar cualquiera de las publicaciones disponibles del genero mas de 3 veces sin sentirte completamente ridiculo. No viene mal un poco de sentido critico, y si al final te decides a leerla, no lo pongas en publico aunque sea por un poco de dignidad estetica (es broma evidentemente, pero en ambientes instruidos queda casi tan feo como comentar un articulo de Hola en el que salga el paquirrin rivera grande haciendo aikido) ; )
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

BIOlencia escribió:Loup,creo que eres el unico lector incondicional de la revista en todo el territorio nacional. Debe ser porque te interesa la parafernalia marcial casi tanto como la practica (aparentemente incluso mas), pero es imposible comprar cualquiera de las publicaciones disponibles del genero mas de 3 veces sin sentirte completamente ridiculo. No viene mal un poco de sentido critico, y si al final te decides a leerla, no lo pongas en publico aunque sea por un poco de dignidad estetica (es broma evidentemente, pero en ambientes instruidos queda casi tan feo como comentar un articulo de Hola en el que salga el paquirrin rivera grande haciendo aikido) ; )
:applau: :applau: :applau:

Editado. ;-)
Última edición por Týr el 10 Feb 2008 13:48, editado 1 vez en total.
albar
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por albar »

Imagen Imagen
Juasss juas juas... Y entonces ya mi coronaria revienta y se me desprenden las retinas!
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

¿Soy el único que no puede ver las imágenes? Sólo veo dos veces la palabra "Imagen".

¿No hay por aquí una "Admin-señal" que proyectar al cielo para que le echen un vistazo? :)
Alfonso_Gatsu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

TheRekiem escribió:¿Soy el único que no puede ver las imágenes? Sólo veo dos veces la palabra "Imagen".

¿No hay por aquí una "Admin-señal" que proyectar al cielo para que le echen un vistazo? :)
Yo tampoco veo imagen, por lo que supongo que Týr está pidiendo una imagen de paquirrín haciendo aikido :lol:
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

¿Soy el único que no puede ver las imágenes? Sólo veo dos veces la palabra "Imagen".
Le pasa a todo el mundo. Eso es porque el servidor donde está ubicada la imagen no nos la da, de hecho si pinchas en la url que ha puesto Tyr, lo verás:

http://www.esnips.com/nsdoc/f599b088-6a ... 50b1f44d65

Y la esta versión del foro, en lugar de mostrar una crucecita, pone "imagen", como para indicar que ahí debería ir una imagen, pero por alguna razón no la puede mostrar.
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

OK, gracias por la respuesta. :wink:
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Uy, uy, uy...

Mensaje por Loup »

Hola, Biolencia,
Loup,creo que eres el unico lector incondicional de la revista en todo el territorio nacional. Debe ser porque te interesa la parafernalia marcial casi tanto como la practica (aparentemente incluso mas), pero es imposible comprar cualquiera de las publicaciones disponibles del genero mas de 3 veces sin sentirte completamente ridiculo. No viene mal un poco de sentido critico, y si al final te decides a leerla, no lo pongas en publico aunque sea por un poco de dignidad estetica (es broma evidentemente, pero en ambientes instruidos queda casi tan feo como comentar un articulo de Hola en el que salga el paquirrin rivera grande haciendo aikido) ; )
Hombre, me imagino que habrá algún que otro pardillo como yo que también compre la revista. ¿Parafernalia marcial? Pues precisamente los artículos, por poner un ejemplo, de Salvador Herraiz no me parecen parafernalia marcial; antes al contrario, son reportajes sobre el Kárate-Do y sus máximos exponentes a nivel mundial que aportan una bocanada de aire fresco al macilento panorama editorial vigente dentro de nuestras fronteras, cuyos artículos versan, casi siempre, sobre los mismos estilos de Kárate-Do y Maestros.

No me siento ridículo por ser lector habitual de revistas especializadas editadas en España -El Budoka, Cinturón Negro, El Club de la Lucha, Cross Combat o la fenecida Dojo-, pues mi criterio personal me dicta cuáles son los textos que debo leer en cada número.

Por cierto, una revista que leo, siempre que puedo, es Taichi Chuan. Revista de Artes y Estilos Internos, a la cual se haya suscrito mi profesor. ¿Pérdida de tiempo? Cada cual hace con su tiempo lo que quiere... En mi caso -pese a ser de dudosa dignidad estética-, prefiero entretenerme devorando artículos de las revistas citadas antes que tragarme cualquier programa basura.

Y me parece genial que el hijo mayor de Paquirri, Fran Rivera, practique Aikido. Ahí va un anuncio de un autómovil en el que da a conocer su condición de aikidoca: http://www.youtube.com/watch?v=Rt7JJU2mroU

Un saludo,

Loup :wink:
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tux »

Uffff...que manía que tienen algunos de querer defender lo indefendible. Una y otra vez.

Eso sí que es tesón...

Salute !
silkreeler
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por silkreeler »

Creo que todos coincidimos en que es un mierdón de revista pero que de cuando en cuando trae algún artículo bueno.
A partir de ahí unos decidimos comprarla y otros no.
Responder