¿Pero qué demonios es esto?

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: ¿Pero qué demonios es esto?

Mensaje por lechonkick »

Lechonkik escribió:
" Loba, si ni Loup ni AsH_K te convencen, aquí tienes a un hombre con chicha de sobra que agarrar"

Muchas gracias por el ofrecimiento, Lechonkik,... lo tendré en cuenta :vamp: :silly: .
Sin duda alguna sabia decisión.

De todas formas, para mi "chicha" no es grasa, sino CARNE ... :chuck: jejej...
Para mi también. :vamp:
veleta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por veleta »

hombre esa moda, me la paso yo por el forro de ......Mira por suerte tengo amigos de los dos tipos, de als fotos del primer post y de las de Crey y evidentemente se comen a muchas mas tias los de un cuerpo musculado sin pasarse, vamso que es verlos y caerseles las bragas y los otros se comen los restos, eso si claro sin contar cosas como labia y demas, solo hablando del fisico, chau
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mol_feo »

que fino veleta...

"se le caen las grabas al suelo" y no comentas lo de hacer palmas o lo de tener que fregar por donde pasan?....

jajajja

que bueno, ahora si yo le he entendido a la primera. :D
Crey
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Crey »

mol_feo escribió:que fino veleta...

"se le caen las grabas al suelo" y no comentas lo de hacer palmas o lo de tener que fregar por donde pasan?....

jajajja

que bueno, ahora si yo le he entendido a la primera. :D
Claro, claaaarooo... Y vosotros no babeaís cuando veís a una tía buena... :silly:
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Crey escribió:Claro, claaaarooo... Y vosotros no babeaís cuando veís a una tía buena... :silly:
Buf, y no hace falta verla, en la mayoria de los casos con imaginarla ya llega :lol: :lol: :lol:

Un Saludo tiagüena 8) 8)
Crey
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Crey »

cyberclon escribió:
Crey escribió:Claro, claaaarooo... Y vosotros no babeaís cuando veís a una tía buena... :silly:
Buf, y no hace falta verla, en la mayoria de los casos con imaginarla ya llega :lol: :lol: :lol:

Un Saludo tiagüena 8) 8)
:lol: :lol: :lol: habló el chico con pinta de intelectual... :wink:
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

Un Saludo tiagüena 8) 8)
cyberclon cuidadín . . . porque estás a punto de romper la tregua. Te estoy vigilando, y en el momento más inesperado . . . :snipersmile:

:silly:
luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por luigitestiteroni »

BUENO, PUES A MI, de laas dod fotos que habeis piuesto de pavos, no me gusta ninguna..

y es mas, me parece mas natural la primera.. que la segunda.
si no haces de porte y tienes una constitución fina pues es normal que seas una tabla como los pavos esos... entiendo quepuede tener hasta su morbo, al igual que hay tías delgadas que lo tienen. tías sin pechos apenas, lánguidas... etc.

pero una persona que hace mucho deporue, no sepone de burro como los bomberos esos, se pone en forma y punto. y depende de la actividad, mas o menos fuerte, se pondrá mas voluminoso, pero la estética del hombre de gimnasio no es qu esea mi favorit tampoco...

será que me parezco mas a los primeros, jeee, que a los segundos...

bueno, lo ideal es tener la mente abierta, chao!
luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto

BUENO, PUES A MI, de laas dod fotos que habeis piuesto de pavos, no me gusta ninguna..

si no haces de porte y tienes una constitución fina pues es normal que seas una tabla como los pavos esos... entiendo quepuede tener hasta su morbo, al igual que hay tías delgadas que lo tienen. tías sin pechos apenas, lánguidas... etc.
en la variedad está el gusto y hay que probar de todo, jeee , aunque en general las prefiero con curvas y mas voluptuosas

pero una persona que hace deporte o tienn actividad física de mmanera habitual, no se pone de burro como los bomberos esos, se pone en forma y punto. y depende de la actividad, mas o menos fuerte, se pondrá mas voluminoso o no, pero la estética del hombre de gimnasio no es qu esea mi favorita tampoco... puede impresionar mas, eso si, ...

bueno, lo ideal es tener la mente abierta, y foll*** mucho, se tenga el pecho plano, membrana interdactilar o tres pezones, jeeeeeeeeeee chao!
luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto

en la variedad está el gusto y hay que probar de todo, jeee , aunque en general las prefiero con curvas y mas voluptuosas

pero una persona que hace deporte o tienn actividad física de mmanera habitual, no se pone de burro como los bomberos esos, se pone en forma y punto. y depende de la actividad, mas o menos fuerte, se pondrá mas voluminoso o no, pero la estética del hombre de gimnasio no es qu esea mi favorita tampoco... puede impresionar mas, eso si, ...

bueno, lo ideal es tener la mente abierta, y foll*** mucho, se tenga el pecho plano, membrana interdactilar o tres pezones, jeeeeeeeeeee chao!
luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto

toma ya!!!!!!!!!!!!!!

3 veces,!!!!!!!!!

lo siento
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

Puedes borrar los que sobran con el botón "x" que tienes al lado de "citar", "editar", etc. :wink:
fumikomi
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por fumikomi »

A ver, a ver... estoy mas o menos de acuerdo con las opiniones acerca de que el prototipo de modelo no debe de ser tan delgado, tanto en las mujeres como en los hombres...
En cualquier caso y hablando de ectoformos debo de decir que tan solo se trata de dos chavales muy jóvenes y que están bastante delgados... nada más! tranquilos amigos... que cuando he empezado a leer el post me pensaba que iba a ver algo fuera de lo normal... y leches!!! no ha sido así! todos no tienen una genética privilegiada y rompiendo una lanza en favor de los delgados, diré una cosa... yo soy de constitución delgada y estoy hasta los cojo.... de hacer dieta, me pego unas sesiones de pesas (aparte de las de artes marciales), que ya quisieran muchos levantar el peso que levanto yo... pero bueno, claro que he mejorado mucho mi físico... pero seguiré siendo de constitución delgada hasta el día que me muera! tampoco es para pegarse un tiro, no?

Ni anorexia ni vigorexia... salud y fortaleza física.
Saludos.
Responder