Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
me parece que va a estar muy bien... Quiero ir a verla esta nuit, aunque no sé si hacer un change con Los Crímenes de Oxford...u otra que alguien haya visto que esté bien (y que no sea Monstruoso o Jonh Rambo, please ) Alguna sugerencia¿?
Hola crey!! pues no es pais para viejos ta bastante bien, te la recomiendo. Pero por otro lado los crimenes de oxford te entretiene bastante aunk en el fondo peca de absurda jeje.
Hoy creo k como friki a los vampiros k soy iré a ver 30 dias d oscuridad a er k tal esta.
saludosssss
thai warrior escribió:Hola crey!! pues no es pais para viejos ta bastante bien, te la recomiendo. Pero por otro lado los crimenes de oxford te entretiene bastante aunk en el fondo peca de absurda jeje.
Hoy creo k como friki a los vampiros k soy iré a ver 30 dias d oscuridad a er k tal esta.
saludosssss
esa por supuesto también voy a ir a verla!!! la verdad tiene pinta de meter un par de sustos bastante guapos...jejeje. Ya as visto no country for old men¿? joer que rápido...
Llamadme antiguo, pero no veo a Bardem codeandose con estrellas de Jolibud, quizas me equivoque pero...veo en esta peli a Bardem haciendo lo mismo que en "jamón jamón" pero además lleva pistolas...
PD: por si no se nota, me cae mal Bardem y lo encuentro supersobrevalorado. Prefiero a chucky
Jajajaja, pobre bardem como te pasas! sk conozco a gente en l cine y puedo ver preestrenos jia jia jia.
Pues la de 30 dias d oscuridad...uff, weno, no ta mal pero tmpco te esperes gran cosa. Divierte sin más, no hay sustos, y excepto una escena k m gusta el resto flojilla.
saludosss
La verdad...la he visto y podría habermela bajado... Pero oye, a los 5mins de la peli el tío ya se va cargando peña, está muy bien pero un final un poco agridulce que no sabes si es que no tenían más tiempo o que dijeron "oye que nos quedan 10mins de peli, que ponemos ¿? " Pero lo que es la peli en si, la recomiendo sólo por lo bien que trabaja el español.
Jajajaja, totalmente de acuerdo con crey, el final es en plan... ahhh vale, pues nada, ya nos vamos.
De hexo amigos con los k fui no se enteraron de na jajaja, pero ta muy bien la verdad. Por cierto, ya me direies k wevos es el gas k lleva pork eso no es una pistola de gas eh??
thai warrior escribió:Jajajaja, totalmente de acuerdo con crey, el final es en plan... ahhh vale, pues nada, ya nos vamos.
De hexo amigos con los k fui no se enteraron de na jajaja, pero ta muy bien la verdad. Por cierto, ya me direies k wevos es el gas k lleva pork eso no es una pistola de gas eh??
No era una bombona de aire comprimido¿? tooomaaa...me encanta cuando hace bajar al tío del coche...
A charles le cae mal bardem, eso esta claro, xk el papelazo k hace no es normal. Menudo personaje, un psicopata perfectamnte interpretado k acojona solo d verlo...en fin, bardem es un muy buen actor y eso hay k premiarlo.
saludos!!
PD: ¿Qué es lo máximo k t has jugado a cara o cruz?
jajajajaja, weno si no t kitas su imagen en jamón jamón es dificil verle interpretando otras cosas jajaja.
Es como cuando ves el ilusionista y ves a edward norton como un nazi k s lo k m pasaba a mi jejeje.