No country for old men...

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: No country for old men...

Mensaje por charles »

thai warrior escribió:jajajajaja, weno si no t kitas su imagen en jamón jamón es dificil verle interpretando otras cosas jajaja.
Es como cuando ves el ilusionista y ves a edward norton como un nazi k s lo k m pasaba a mi jejeje.
Pues yo a Edward Norton por ejemplo lo veo haciendo ilusionista, amercian history x, el velo pintado, the score, italian job, etc... y es que es un actorazo...pero javier......en fin...jajajaja
Crey
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Crey »

charles escribió:
thai warrior escribió:jajajajaja, weno si no t kitas su imagen en jamón jamón es dificil verle interpretando otras cosas jajaja.
Es como cuando ves el ilusionista y ves a edward norton como un nazi k s lo k m pasaba a mi jejeje.
Pues yo a Edward Norton por ejemplo lo veo haciendo ilusionista, amercian history x, el velo pintado, the score, italian job, etc... y es que es un actorazo...pero javier......en fin...jajajaja

Me encanta Edward Norton... y anda que no está para hacerle un favor y darle las gracias en American History X :silly:
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por charles »

Crey escribió: Me encanta Edward Norton... y anda que no está para hacerle un favor y darle las gracias en American History X :silly:
ya estamos..... :sleeping:
Crey
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Crey »

charles escribió:
Crey escribió: Me encanta Edward Norton... y anda que no está para hacerle un favor y darle las gracias en American History X :silly:
ya estamos..... :sleeping:
Y mi capitulo??????? :lol: :lol: :lol: :lol:
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo »

A mi me han gustado,

La película y Bardem en su papel,

X.
thai warrior
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por thai warrior »

Oye k yo no soy aqui un friki a bardem eh?? no es tan actor de renombre como para compararle con el amigo e.norton pero me gusta como actúa. K me dices de su papel en los lunes al sol???? tmpco t convence??
Crey
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Crey »

Ostia! En los lnes al sol es brutal!! Al final se queda con la chavalita¿? Es que no lo recuerdo...
thai warrior
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por thai warrior »

Crey escribió:Ostia! En los lnes al sol es brutal!! Al final se queda con la chavalita¿? Es que no lo recuerdo...
jajaja, upss Crey, k cabeza la tuya, tas n todo, pues la verdad k ni m acuerdo. Sk a mi me marcó la escena k baja dl taxi para volver a joder la farola...me kedé con su papel de pasota-cabezota, cn l cual m siento muy identificado k le vamos a hacer,jeje.
Crey
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Crey »

thai warrior escribió:
Crey escribió:Ostia! En los lnes al sol es brutal!! Al final se queda con la chavalita¿? Es que no lo recuerdo...
jajaja, upss Crey, k cabeza la tuya, tas n todo, pues la verdad k ni m acuerdo. Sk a mi me marcó la escena k baja dl taxi para volver a joder la farola...me kedé con su papel de pasota-cabezota, cn l cual m siento muy identificado k le vamos a hacer,jeje.
Yo hubiera hecho lo mismo....:lol: :lol:
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

Ya la he visto. Buena, aunque peca un poco del Síndrome del Asesino Slasher (SAS) por la que el asesino SIEMPRE te alcanza, SIEMPRE sabe donde estás y SIEMPRE te tiene cogido por los huev*s. Si en vez de un cazador de antílopes la víctima fuese un adolescente, estaríamos todos meándonos de la risa. Y el papel de Tommy Lee Jones está forzado. Vale, ya lo pillamos, la violencia moderna supera a los veteranos. En serio, lo hemos pillado. De verdad. No hace falta que el pobre hombre mire a su alrededor con cara de tonto y de "por favor, que el tiempo vaya más despacio, que me mareo" cada dos minutos.

Pues eso, buena, pero no excelente.
Crey
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Crey »

Muy cierto:
TheRekiem escribió:Ya la he visto. Buena, aunque peca un poco del Síndrome del Asesino Slasher (SAS) por la que el asesino SIEMPRE te alcanza, SIEMPRE sabe donde estás y SIEMPRE te tiene cogido por los huev*s. Si en vez de un cazador de antílopes la víctima fuese un adolescente, estaríamos todos meándonos de la risa. Y el papel de Tommy Lee Jones está forzado. Vale, ya lo pillamos, la violencia moderna supera a los veteranos. En serio, lo hemos pillado. De verdad. No hace falta que el pobre hombre mire a su alrededor con cara de tonto y de "por favor, que el tiempo vaya más despacio, que me mareo" cada dos minutos.

Pues eso, buena, pero no excelente.
Por cierto, como se llama el actor que interpreta al ex veterano del Vietnam¿?¿?
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

Woody Harrelson. Pobre hombre, siempre que le veo, la primera película que me viene a la cabeza es "Los blancos no la saben meter"...
Crey
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Crey »

TheRekiem escribió:Woody Harrelson. Pobre hombre, siempre que le veo, la primera película que me viene a la cabeza es "Los blancos no la saben meter"...
:lol: :lol: :lol:

Yo creo que hace buen papel, aunque la voz del actor de doblaje hace mucho...
Responder