No te pongas celosa Crey, si sabes que te haría un par de hijos.O__________O vaya vaya...
¿Gina Carano? No, Crush!
Moderadores: moderador suplente, admin
- lechonkick
- Forero Vicioso

Re: ¿Gina Carano? No, Crush!
- TheRekiem
- Moderador

A mi no me pongáis en una lista negra, que ya estoy en varias! 
Claro que me acuerdo, por eso la he puesto jajajajapachita escribió:Oye, Saku. ¿Recuerdas el hilo de la chica mas guapa de hace tiempo (no recuerdo exactamente como se llamaba)?SAKU escribió:Vale entonces para ti Carano, y para mi Mamen Mendizabal y Evangeline Lillypachita escribió: P.D.: a los que habéis insinuado que la Carano está "fuerte", que sepais que os mataré mientras dormís...![]()
![]()
¿No te había matado ya lenta y dolorosamente cuando dijiste que Mamen Mendizábal era para tí?![]()
¡Creía que habías aprendido la lección, bellaco!![]()
![]()
Pero esta bien, incluso te cedo a Mamen y Gina, y yo me quedo con Evangeline Lilly
Saludos
- lechonkick
- Forero Vicioso

Joe, pues con la tontería pachita se va a montar un trío de lujo.Pero esta bien, incluso te cedo a Mamen y Gina, y yo me quedo con Evangeline Lilly![]()
jaja ale q bien se lo montan algunos
-
perladecai
- Forero Avanzado

Buenas,
Tengo un enlace a mi myspace, justo debajo del avatar, este cuadradito con la bola del mundo, y ahi tengo todas mis fotos.
Saludos.
Tengo un enlace a mi myspace, justo debajo del avatar, este cuadradito con la bola del mundo, y ahi tengo todas mis fotos.
Saludos.
muuuu guapaaaa perladecai.por cierto hay una foto q me ha encantado,la de tu a los 18,yo tb tengo fotos asi jeej q buenos tiempos
perladecai escribió:Buenas,
Saludos.
Yo no veo las fotos
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Desde luego que con foreras asi de guapas da gusto pasar por el foro
De los foreros no dino na porque son todos unos indios de cuidado que no ponen sus fotos, asique los mas guapos quedaremos bur y yo, chicas plato servido, podeis elegir si quereis.
Un Saludo
De los foreros no dino na porque son todos unos indios de cuidado que no ponen sus fotos, asique los mas guapos quedaremos bur y yo, chicas plato servido, podeis elegir si quereis.
Un Saludo
ya os vale a los chicos ,q no poneis ni una foto,no me parece justooo
-
perladecai
- Forero Avanzado

Me parece que no deja entrar si no estas registrado...SAKU escribió:Yo no veo las fotos
Los tios sois unos rajaos (a ver si se pican)
- TheRekiem
- Moderador

Rakel, estaría dispuesto a jugarme una mano (la izquierda, por ejemplo, que no la uso) a que tienes un Mjolnir en el colgante.
¿Me equivoco?
¿Me equivoco?
si q son unos rajados,q aqui nosotras nos mojamos el culo,y ellos nada de nada
noo no te equivocasss,lo llevoRakel, estaría dispuesto a jugarme una mano (la izquierda, por ejemplo, que no la uso) a que tienes un Mjolnir en el colgante.
¿Me equivoco?
Me cago en to, entonces no las puedo ver?perladecai escribió:Me parece que no deja entrar si no estas registrado...SAKU escribió:Yo no veo las fotos
Los tios sois unos rajaos (a ver si se pican)