SIETE dice:
Pero bueno, yo veo y he visto tanta gente con hasta 15Dan de grados, que nada me sorprende.

Qué me estás contando ? ! No puede ser !!
Los Danes como que me importa un pito
A mí también pero yo tengo 13 y tú no, chincha rabiña !!
Y para Akram:
¿Porqué tendría que hacer nada el Admin ni el Moderador? Porque a tí te incomodan los comentarios de este post, comentarios que son verdades como puños?
Lo siento pero no.
Además, dices que ese no es el tema del post. ¿Y qué? Esto es un foro de opinión, la gente opina y los hilos se desvían, es normal.
Si nos atenemos al primer post del hilo ¿cuál es entonces el tema del post? Ninguno. Publicidad de un gimnasio. Admin, mueve el hilo al tablón de anuncios y listo.
¿No crees?
Porque vamos, lo estoy releyendo y no veo cuál es el tema del post aparte de publicitar un club y un estilo:
pertenezco al club hapkido majadahonda, en madrid, y mi maestro me ha pedido que difunda una serie de videos que hemos realizado de las actividades de la escuela.
hoy por hoy son ya cinco los videos demostrativos que tenemos, pero hay intencion de realizar mas.
en la escuela estudiamos hapkido al estilo tradicional y algun arte marcial koreano mas (taekkyon, kumdo, yu sool..). asi mismo realizamos cursos/actualizaciones de defensa personal policial.
la/el interesada/o en recibir mas informacion, por favor poneos en contacto conmigo en la siguiente direccion
irg5(arroba)hotmail.com
las clases son a las afueras de madrid. aunque hay cursos que se imparten a nivel nacional a traves de la asociacion española de artes marciales y disciplinas asociadas, de mano del gran maestro Felix Serrano:
Tu maestro te ha pedido que difundas unos videos y tu lo haces. Bien. Pues acepta las críticas. Se critica al maestro de tu maestro y también algunas cosas de los videos de tu maestro. Si no quieres que se te critique, para bien o para mal, no cuelgues videos. Si lo haces,acepta lo que venga.
Ya has dado la información y quien quiera ya os contactará.
No se chico pero creo que hay que ser más consecuente.
En fin, mucha suerte.
Ah! y sobre los vídeos pues vale, pues muy bien.
Qué más quieres? Qué esperabas? Aplausos y que te hicieran la ola? Que te puntúen los vídeos?
Vamos allá, los he visto por encima deprisa y corriendo:
1er vídeo: sin conocer la técnica de hapkido me parece un trabajo marcial correcto
2º video (cuchillo): algunos drills están bien, otros no tanto, otros fatal.
3er video (espada): me ha parecido horrible
4º video (no se que policial): Buf, no puedo opinar mucho porque desconozco las limitaciones en ese campo pero esa forma de protegerse de los puños con la ASP...

y he visto cosas que me han parecido flojitas flojitas...
5º video (combate?): no lo he visto, sólo unos segundos...
Sin acritud.
Saludos,
Kôryu