ratas
Moderadores: moderador suplente, admin
ratas
tengo un problema ,un amigo me regalo una rata,pq la mia se me murio de viejecita..y hasta aqui todo bien,hasta q esta mañana he llegado a casa y me he visto q la rata habia tenido bebes,hay un monton y no me puedo hacer cargo de todos,si alguien quiere una q me lo diga q se la regalo,eso si,abtenerse los q las quieran para sus serpientes
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: ratas
¡Diantres!, tienes un problema y un amigo muy "original".tengo un problema ,un amigo me regalo una rata...
...y hasta aqui todo bien,hasta q esta mañana he llegado a casa y me he visto q la rata habia tenido bebes,hay un monton y no me puedo hacer cargo de todos,si alguien quiere una q me lo diga q se la regalo,eso si,abtenerse los q las quieran para sus serpientes...
¡Y mi madre dice que estoy loco porque tengo dos perros!. Ratas y serpientes. Si no recuerdo mal de Indiana Jones, nos faltan los bichos....
Antonio, el "tradicional"...
Ratas simpáticas...
Hola, amigos,
Las ratas son unos animalitos simpatiquísimos... ¡Palabra de lobito!

Un saludo,
Loup
Las ratas son unos animalitos simpatiquísimos... ¡Palabra de lobito!

Un saludo,
Loup
- lechonkick
- Forero Vicioso

Valenciana, pues si me mandas a mi algunas para Madrid me harías un favor, en un mes vienen unos amigos del pueblo a mi casa a pasar unos días, y comen como cerdos, dámelas cuanto antes para ir engordandolas. Menudo cocidito madrileño les voy a hacer.
So...what ¿?
Ratas ¿?
Mira que yo pensé que quizás haber tenido un pato era raro...jejeje... Porque no las vendes a una tienda de animales que tengan serpientes para darles de comer¿? si te molan mucho, llébalas igualmente para que las vendan...
Ratas ¿?
Mira que yo pensé que quizás haber tenido un pato era raro...jejeje... Porque no las vendes a una tienda de animales que tengan serpientes para darles de comer¿? si te molan mucho, llébalas igualmente para que las vendan...
uhmm eso no... las rATAS me gustan mucho y lo ultimo q quiero es q acaben en la boca de un bicho,si no encuentro a nadie y no tengo otra solucion las soltare en el monte para q vivan por ahi,pero tp me gustaria pq no se si sobreviviran o no,me gustaria q acabesen en una casa ,pero en vista del resultado.. lo dudo ,aun no he conseguido encontrarle casa a ninguna ;(Mira que yo pensé que quizás haber tenido un pato era raro...jejeje... Porque no las vendes a una tienda de animales que tengan serpientes para darles de comer¿? si te molan mucho, llébalas igualmente para que las vendan...
lechonnnn muy malllllllValenciana, pues si me mandas a mi algunas para Madrid me harías un favor, en un mes vienen unos amigos del pueblo a mi casa a pasar unos días, y comen como cerdos, dámelas cuanto antes para ir engordandolas. Menudo cocidito madrileño les voy a hacer
Rakeltxu, ... no las sueltes por el monte, son animales domésticos y no están acostumbrados a la vida en libertad, las condenas a una muerte segura , serán pasto de los depredadores fijo: rapaces nocturnas, y diurnas, zorros, perros,....
.
.