>>>
Porque es un luchador que no me cae nada simpatico
OK, esto es un criterio personal.
>>>
por que no me gusta su mma
¿Su MMA? MMA es un deporte, no un estilo de lucha. Además, tampoco hemos podido verla, ya que sólo ha necesitado sus puños para ganar. Filho usa su grappling, Kimbo su striking. ¿Mandamos a la lona a Filho?
>>>
por que le estan poniendo rivales muy asequibles
Deduzco entonces que también quieres ver lamer lona a Fedor. Porque Lindland y Hong Man Choi no es que sean primer calibre en los pesos pesados.
>>>
por que es un mal perdedor como ya se vio en su pelea clandestina con Sean Gannon
¿Clandestina? ¿Qué tuvo de clandestina? En cualquier caso, sí, tuvo mal perder. En una sóla pelea. En todo momento, salvo ese, se ha mostrado respetuoso y educado, ¿una mala reacción en una pelea le convierte en mal perdedor? Mark Coleman tuvo mal ganar (que ya es la hostia) contra Shogun. ¿También tumbamos a Coleman?
>>>
por que es un mal ejemplo para las mma tener a un individuo salido justamente de todo lo que no queremos con lo que se relacione a este deporte
Sale de donde ha salido, pero también dice lo que dice: que las MMA son un deporte legítimo y profesional, y que tiene que esforzarse para estar a la altura. ¿Da mala imagen diciendo ésto?
>>>
por que por mucho que se diga que ya no es un luchador callejero vieneo de donde viene.
Quizá sea yo, pero no a nivel deportivo no me importa lo que uno ha sido o hizo, sino lo que es y lo que hace. Bas Rutten fue portero de discoteca en lugares muy, muy chungos antes que luchador. Como viene de donde viene (un entorno violento en el que quien sabe si usó de forma indiscriminada la violencia) asumo que también estarás deseando que se vaya a la lona.
Así que ya tenemos a Filho, Fedor, Coleman y Rutten pasando la lengua por el ring por los mismos argumentos por los que deseas ver perder a Kimbo.