WC así a palo seco nose donde dan, pero si te interesa el WT te puedo decir que hay dos en BCN y uno en Hospi (Creo que en el barrio de santa eulalia pero no me hagas mucho caso)... si te interesa me das un toque, de que barrio eres?
Hola Invitado!
En breve tiempo tengo intención de organizar un grupo de trabajo del estilo Weng Chun (Chi Sim Wing Chun). De momento serán entrenos semanales gratuitos y luego miraré un Gimnasio. Si estás interesado, déjame el mail aquí y me pondré en contacto contigo.
De todos modos, Como dice Razor (Eh tio! cómo te fue en Algeciras! ), en Gracia hay un gimnasio donde se practica Wing Chun (Ving Tsun) de la rama de Wong Shun Leung. Es el Gimnasio Barenys y está en la calle Asturias (creo que el 22 ó el 26)
te envié un mail, es que he estao liao estos días (Cursillo WT, Fiestas de Gracia, ahora estoy currelando...) pero te pegaré un toque, no se si tendré tiempo para entrenar mucho, pero aunque sea quedamos y así me cuentas un poco del Weng Chun (yo de WC/WT soy mu novato aún ehh)
Razor porfavor si quieres saber sobre el Weng Chun abre un tema porque no quiero que se desvié de mi objetivo principal que era el de saber centros de Wing Chun en Barcelona.
Gracias.
Hola Soon!
Luego te envío un mail!
Para que tu petición no caiga en saco roto, ahi van un par más de URLs de escuelas que están en BCN. (wong shun leung) (Aparte de la de Gracia) http://www.ctv.es/USERS/aew/home.html (Jose Ortiz), la escuela está ahora por Horta, creo. http://www.mdvnet.com/santi.wing-chun/default.htm (Santi Pascual), está en Mollet del Vallès, cerca de Barcelona.
Si vas a la de Gracia, (Gimnasio Barenys) puedes preguntar por Alberto o Ivan (instructores) y decirles que vas de parte de Alfonso.
De otras ramas de wing chun, no conozco escuela en BCN. Creo que Jose M. Prat enseña aún, pero no se donde y creo que lo hace de modo privado.
Razor,tio, ayer te envié un mail con mi teléfono. Luego o pongo un post con lo de weng chun o te envio un mail con la explicación.
Pero si todo es lo mismo, solo que le dan diferentes nombres, ¿no?
-------------------------------------------------------------------------------------
Otra cosa: que a ser posible que este dentro de la ciudad porque esque tener que ir a Horta y por aí lejos...puf...que este lo más cerca posible del parque de la ciudadela.
Gracias.
no me atrevo a contestar a eso, porque no soy un esperto, solo te digo que me parece que el enfoque es diferente (en WT por ejemplo siempre guardamos distancia de puños e intentamos pegar las menso patadas posibles, me parece y digo me parece, que en otras escuelas cuidan mas la distancia larga, por ejemplo...) si te interesa alguna de WT o la de Ving Tsun de Gracia, te puedo pasar información
Claro muchacho, te estaría muy agradecido si me pasases información acerca de escuelas ya sea Wing Chun, Wing Tsun, Ving Tjun, etc...
Házlo porfavor.
Gracias
la de Gracia, ya me pasaré y te digo algo, de WT hay una en el Paralelo y otra en San Andrés, conozco a los dos Sifus (la de Hospi me da que te pilla muy lejos) y los dos tienen nivel y son buena gente, yo doy clases en el paralelo pero nose si me voy a tener que cambiar por cosa de los horarios... pásate algún día y la echas un vistazo, por cierto habla también con Alfonso que él tenía un proyecto tb... un abrazo pa los dos y saludos!
Martes y Jueves (Mañanas también dan, pero no se los horarios)
de 19:30 a 20:30 Escrima
de 20:30 a 22:00 WT
49 euros al mes WT + Escrima, solo WT 42
C\ Vila y Vila (nose el número, creo que es 50 pero está al lao del metro)
L3: Paralel
la de San Andrés los horarios no los se, dan clase Lunes y Miércoles:
nose la dirección (mañana te la pongo, me da pereza pillar la CN ahora) pero está por la Sagrera (L1 Creo)
los horarios no los se, pero hacer WT solo sale por 40 euros al mes (eso si, tienes derecho a hacer pesas y to eso en el gimnasio)